[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1059

 
Roman.:

En primer lugar, por una corazonada, pruebe esas 2 marcas en "optimización" sin marcar...

Me lo quité. Este es el resultado.


Y se mantiene.

 
revista, muéstrame
 
sergeev:
echa un vistazo a la revista

¿Y ahora qué?

 
volshebnik:

¿Y ahora qué?



lo más probable es que no haya un historial completo para esta herramienta, incluso si lo hay, vuelve a descargarlo e inténtalo de nuevo...
 
Roman.:

lo más probable es que no haya un historial completo para esta herramienta, incluso si lo hay, vuelve a descargarlo y prueba de nuevo...
¿Cómo puedo volver a descargar el historial? ¿Es necesario entrar en la pestaña "Herramientas" del panel del terminal MT4, luego - "Archivo de cotizaciones" y en la ventana abierta pulsar "Descargar"? Si es así, lo hice. Entonces comencé la optimización de nuevo (habiendo recargado el terminal antes) - pero el resultado es el mismo.
 
volshebnik:
¿Cómo puedo volver a descargar el historial? ¿Es necesario entrar en la pestaña "Herramientas" del panel del terminal MT4, luego - "Archivo de cotizaciones" y en la ventana abierta pulsar "Descargar"? Si es así, lo hice. Luego he vuelto a iniciar la optimización (recargando antes el terminal) - pero el resultado es el mismo.

Presione F2 en la terminal con la pestaña del probador de estrategias abierta, seleccione el instrumento, en su caso es GBPUSD, seleccione 1 hora, luego descargue el historial, espere a que se complete la descarga del historial, luego cierre esta pestaña de descarga... Intenta ejecutar la optimización.
 
Roman.:

Pulse F2 en el terminal cuando la pestaña del probador de estrategias esté abierta, seleccione un instrumento, en su caso es GBPUSD, elija 1 hora, luego seleccione el historial, espere a que termine la descarga del historial, luego cierre esta pestaña de descarga... Intenta ejecutar la optimización.


y también en la pestaña del probador de la estrategia en las propiedades tratar de establecer así y poner un lote en el Asesor de Expertos 0,1 o 1 (como el corredor le permite en este tipo de cuenta - constante (mínimo) es mejor):

y en los "resultados de optimización" en el campo de trabajo (ventana de resultados) haga clic en el botón derecho del ratón, luego ponga una marca delante de "omitir resultados inútiles" y "mostrar parámetros de entrada".

 
Roman.:

Pulse F2 en el terminal cuando la pestaña del probador de estrategias esté abierta, seleccione un instrumento, en su caso GBPUSD, seleccione 1 hora, luego descargue el historial, espere a que se complete la descarga del historial, luego cierre la pestaña de descarga... y luego tratar de ejecutar la optimización.
Así es como ya lo hice. Pero lo hizo de nuevo en su orden. Recibí un mensaje de que no hay datos nuevos y se pide que se recalculen los plazos? Respondido afirmativamente - la barra verde corrió rápidamente en el indicador de carga. Inicié la optimización - lo mismo.
 
Roman.:


y también en la pestaña del probador de la estrategia en las propiedades tratar de establecer así y establecer el lote en la EA a 0,1 o 1 (como el corredor le permite en este tipo de cuenta - constante (mínimo) es mejor):

y en los "resultados de optimización" en el campo de trabajo (ventana de resultados) haga clic en el botón derecho del ratón, luego marque "omitir resultados inútiles" y "mostrar parámetros de entrada".

Así es como se ha puesto. He marcado "omitir resultados inútiles" y "mostrar parámetros de entrada" - Tengo 6 pases (de 10.496), 2 de ellos se muestran.
 
volshebnik:
Lo hice. Comprobado "saltar resultados inútiles" y "mostrar parámetros de entrada" - hay 6 pases (de 10.496), de los cuales se muestran 2.

¿Has probado el método científico?

No todas las garrapatas, pero por las aperturas, tomar otra EA, reducir el tiempo no un año, pero 2-7 días, eso es todo.