[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1058

 
Aleksander:

Un par de comentarios más como ese y habrá una prohibición
 

Chicos, que alguien me aconseje un lamer, quiero la siguiente ficha, tengo una cuenta con 10 EAs, todos probados en una cuenta demo, quiero poder analizar cada operación después, porque están todos en un montón, sé que hay una función, ya sea un script o un indicador....

 
DhP: Si no sabes qué archivos guardar...

Búsqueda: configuración de la tienda: Artículos Capacidades de Carpeta de programas del terminal cliente MetaTrader 4:)

artmedia70:
sobre los topes indicadores que el mismo hombre ideó
Qué haría yo sin Vinina :)
 
eddy:
Qué haría yo sin Vinina :)
Habría tenido que seguir escuchando lo vago y perezoso que soy.
 
No tiene nada que ver con ser perezoso, si supieras qué buscar lo buscarías).
 
No hace falta preguntar lo obvio.
Y en cuanto a la búsqueda, todo el mundo pasa por ello. Pero en cualquier caso, las funciones de impresión y comentario son sus únicas ayudas en la búsqueda.
 
¿Cuáles son las obvias?
 

¡Hola !

¿Por favor, explique qué es lo que está mal? Estoy tratando de optimizar los parámetros de mi Asesor Experto pero se "cuelga" ...


Si no me equivoco - el probador se supone que hacer (a juzgar por lo que está escrito en la imagen en la parte inferior izquierda después de la línea "fraccional") 10.496 pases, pero sólo se han hecho 8 y es silencioso .... dejando activo el botón "stop" y la barra de progreso no se llena de verde.

Veo resultados sobresalientes y no va más allá. Dice que hay 6, pero el número que aparece en la imagen anterior antes de la línea fraccionaria es 8.


Y aquí están las casillas de verificación en la pestaña "Optimización".


¿Por qué no sigue el proceso? He esperado casi 20 minutos y debería seguir continuamente?

 
volshebnik:

¡Hola !

¿Por favor, explique qué es lo que está mal? Estoy tratando de optimizar los parámetros de mi Asesor Experto pero se "cuelga" ...


Si no me equivoco - el probador se supone que hacer (a juzgar por la imagen en la parte inferior izquierda después de la línea "fraccional") 10.496 pases, pero sólo se han hecho 8 y es silencioso .... dejando activo el botón "stop" y la barra de progreso no se llena de verde.

Veo resultados sobresalientes y no va más allá. Dice que hay 6, pero el número que aparece en la imagen anterior antes de la línea fraccionaria es 8.


Y aquí están las casillas de verificación en la pestaña "Optimización".


¿Por qué no sigue el proceso? He esperado casi 20 minutos y debería seguir continuamente?



En primer lugar, en una rápida conjetura, prueba esas 2 casillas de verificación en "optimización"...
 
echa otro vistazo a la revista