[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1053

 

Hi-Lo 5 minutos es correcto, pero 10 minutos simplemente no existe, así que pensé en baja y alta en todas partes.

sobre 144 10 minutos - todavía tiene que contar 10 minutos a partir de --:-5. y no sólo 10 minutos.

 

y luego sigue con su razonamiento...

Tienes dos bloques - en el primero calculas tu minimax - en el segundo introduces datos en arrays...

Escribe los pasos... - con tus manos...

bucle principal - start()

se obtiene la hora de la fecha (cinco minutos) OHLC

и...

1 bloque

2 bloques

fin de la cadena

 

¿debo hacer un array para cada periodo de rango dentro de un día? son cientos, más de mil arrays)

Sólo 5 minutos son 120, 10 minutos menos por 1, 15 minutos menos por 2, etc.

Lo haré, si no hay otras opciones

 

por otro lado... por qué sólo te fijas en 5 minutos.... ¿Por qué no cuentas los días de la semana?

en un año, a las 4:30-17:50 de los viernes, el mercado será más volátil que en otros días

 
Me interesa la volatilidad media intradía, independientemente del día de la semana
 
sigue hablando un poco más... ¿sabe lo que es una sesión de negociación? - ah, trate de mirar aquí http://stocktime.ru/ - allí abajo, una descripción (aunque los datos anticuados) de la volatilidad horaria....
 

Esto es de un libro antiguo, y no me interesa una tarifa por hora, sino de 5 minutos a 2 horas.

Entonces, ¿es posible escribir los datos en un archivo y luego hacer cálculos con ellos? Creo que cientos de matrices es una opción peor.

 

Mira... presiona F2 y verás un archivo de cinco minutos... así que construye lo que necesites a partir de ellos.... - primero dices que necesitas datos, luego te preguntas si habrá 1000 variantes y ahora quieres repetir el archivo?

---

 
Aleksander:

¿primero dices que quieres los datos, luego te sorprendes de que haya 1000 variaciones y ahora quieres repetir el archivo?

Qué es esta tontería, no lo entiendo)
 
eddy:
qué es esta tontería, no lo entiendo)

así que estás haciendo uno tú mismo -

eddy 17.12.2010 01:25


¿debo hacer un array para cada periodo de rango dentro de un día? son cientos, más de mil arrays)

primero, hazlo durante sólo 5 minutos (288 elementos en la 1ª matriz) - y mira el resultado...

===