[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 983

 
Vinin:

No hay manera de evitarlo. Cada operación comercial, así como cada modificación de una posición, crea su propio asiento
El hecho de que el diario cree entradas para cada evento es evidente. Cuando estaba probando el Asesor Experto, vi tantas entradas en los resultados que era difícil ver la imagen completa en este enorme montón de basura. Cuando este EA funcione en tiempo real, ¿se crearán también los registros para cada cambio de orden en la pestaña "Comercio"? ¿Y por qué no se crean cuando se utiliza el Trailing Stop incorporado en MetaTrader, que se establece manualmente?
 
dzam:
El hecho de que en el registro se creen entradas para cada evento es evidente. Cuando estaba probando el Asesor Experto, tenía tantas entradas en los resultados que era difícil ver la imagen completa entre tanta basura. Cuando este EA funcione en tiempo real, ¿también creará registros de cada cambio de orden en la pestaña "Comercio"? ¿Y por qué no se crean cuando se utiliza el Trailing Stop incorporado en MetaTrader, que se establece manualmente?

Hágase con un trailing stop virtual, que no moverá realmente la posición de stop, sino que simplemente seguirá el precio y recalculará el umbral de activación para cerrar esa posición.

Para visualizar la ubicación de la parada virtual, utilice objetos - una línea horizontal...

 
001:

¡Buenas tardes!

Por favor, ayúdenme con esta pregunta. He hecho un Asesor Experto. Quiero saber si puedo trabajar con la curva de rendimiento que produce. La cuestión es qué curva puede considerarse la "curva" mínima :). He dado mi curva. 1999 -2010.

P.D. La pregunta no es ociosa. Cuando lo coloque en la cuenta real, la curva bajará temporalmente.

Necesito una prueba en m1
 
paukas:
Necesito una prueba en la m1

La DEMO es mejor que la prueba
 
001:



Explique las dos primeras frases, por favor.

Adjunte un informe adecuado. Mejor aún, un informe completo, para que puedas ver.
 

Buenas tardes.

Tengo la siguiente pregunta, cuya respuesta, por desgracia, no he podido encontrar en el foro, así como en Internet.

¿Es posible descargar los datos de las barras de la plataforma meta-trader en algún formato común, por ejemplo xls.

En otras palabras, la salida sería un archivo con 5 columnas. Columna 1 - Fecha de la barra, Columna 2 - Apertura, Columna 3 - Cierre, Columna 4 - Alta, Columna 5 - Baja.

¿Es posible incluir algunos indicadores para esta barra además de los datos estándar?

 
gyvenor:

Buenas tardes.

Tengo la siguiente pregunta, cuya respuesta, por desgracia, no he podido encontrar en el foro, así como en Internet.

¿Es posible descargar los datos de las barras de la plataforma meta-trader en algún formato común, por ejemplo xls.

En otras palabras, la salida sería un archivo con 5 columnas. Columna 1 - Fecha de la barra, Columna 2 - Apertura, Columna 3 - Cierre, Columna 4 - Alta, Columna 5 - Baja.

¿Es posible incluir algunos indicadores para esta barra además de los datos estándar?

Puedes. menú.

Servicio - archivo de cotizaciones - exportación.

 
paukas:

Es posible que... Menú.

servicio - archivo de cotizaciones - exportación.

Gracias.

¿Es posible añadir columnas con valor indicador a esta tabla? Por ejemplo, el valor de la MA en una barra determinada. ¿O hay un fractal arriba/abajo?

 
paukas:

Es posible que... Menú.

servicio - archivo de cotizaciones - exportación.

Gracias.

¿Es posible añadir columnas con valor indicador a esta tabla? Por ejemplo, el valor de la MA en una barra determinada. ¿O hay un fractal arriba/abajo?

 
gyvenor:

Gracias.

¿Es posible añadir columnas con valor indicador a esta tabla? Por ejemplo, el valor de la MA en una barra determinada. ¿O hay un fractal arriba/abajo?


Por supuesto que puedes, pero entonces tienes que hacer un script que guarde las cotizaciones y los valores de los indicadores