[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 959

 

Ayuda, gente, estoy perdido, ¿cómo puedo elegir en la lista activa (no desde el historial) es que el orden con para que el mago?

El caso es que siempre tengo entre 8 y 12 órdenes con diferentes magos en la lista


hh=Total de Pedidos();
for(i=0; i<hh; i++)
{if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
if(OrderMagicNumber()==mg)

cc=i;}

esta es mi consideración de no trabajar)))

 
gheka:

Ayuda, gente, estoy perdido, ¿cómo puedo elegir en la lista activa (no desde el historial) es que el orden con para que el mago?

Siempre tengo entre 8 y 12 órdenes con diferentes magos en la lista


hh=Total de Pedidos();
for(i=0; i<hh; i++)
{if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
if(OrderMagicNumber()==mg)

cc=i;}

esta es mi consideración de no trabajo))))


Si quieres arreglarlo, es así:

hh=OrdersTotal()-1;
 for(i=hh; i>=0; i--)
 {if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) 
 if(OrderMagicNumber()==mg)

 cc=i;}

sólo la línea cc=i no está clara ????

si quieres memorizar la orden, no es seguro que en el siguiente tick esté con este número en la lista de órdenes de mercado, debes memorizar el ticket de la orden

 
IgorM:


si se quiere corregir esto, debería ser así:

sólo la línea cc=i ???? no está clara

si se quiere memorizar la orden, no se garantiza que en el siguiente tick tenga el mismo número en la lista de órdenes de mercado, se debe memorizar el ticket de la orden

¿Cómo? En lugar de cc=i; ¿debo hacer cc=OrderTicket?

Sólo quiero cerrar un pedido con fulano el mago

 
gheka:
Entonces, ¿cómo? en lugar de cc=i; debo hacer cc=OrderTicket ?


Supongo que no sé lo que quieres, pero ten en cuenta que los números de los billetes también pueden cambiar, pero si buscas tu pedido, recuerdas su billete y haces las acciones necesarias con el pedido, creo que todo saldrá bien,

Por lo general, todas las manipulaciones con el orden requerido se realizan en un bucle, llamando a las funciones necesarias

revise esta rama https://www.mql5.com/ru/forum/107476/page49, hay un montón de cosas interesantes allí

 
IgorM:


No sé lo que quieres, pero ten en cuenta que los números de ticket también pueden cambiar, pero si buscas tu pedido, recuerdas su ticket, y realizas las acciones necesarias con el pedido, creo que funcionará,

Por lo general, todas las manipulaciones con el orden requerido se realizan en un bucle, llamando a las funciones necesarias

revisa este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/107476/page49, tiene muchas cosas interesantes

De todos modos, aquí tienes,

si (pb>MA_3&&Fact_Up==true)
{
Fact_Dn = true;
Fact_Up = false;
int hh=Total de pedidos()-1,i;
for(i=hh; i>=0; i--)
{
if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
{
if(OrderMagicNumber()==mg_3)

int cc=OrderTicket();
}
}

OrderClose(cc,Lots_3,pa,3,Green);

}


Algunos pedidos no están cerrados por alguna razón, en el historial de la cuenta miré que hace cuatro días algunos estaban abiertos,

sólo lo ha cerrado hoy???????????? aunque debería haber cerrado antes

Intenté cerrar una posición con un magik que estaba por debajo de la MA cuando cruzó por encima de la MA

¿cuál es mi problema aquí?

 

Buenas tardes.

¿Pueden, por favor, aumentar la velocidad del probador de estrategias en MT4: tarda entre 5 y 7 minutos al mes, e incluso más para más años? El procesador de 4,4 GB (dos núcleos de 2,2 GB) durante las pruebas se carga hasta el 95%, la memoria - 4 GB - hasta el 55%.

 
volshebnik:

Buenas tardes.

¿Pueden, por favor, aumentar la velocidad del probador de estrategias en MT4: tarda entre 5 y 7 minutos al mes, e incluso más para más años? El procesador de 4,4 GB (dos núcleos de 2,2 GB) durante las pruebas se carga hasta el 95%, la memoria - 4 GB - hasta el 55%.


Es posible optimizar el EA para un funcionamiento más rápido, pero el probador ... no sé
 

¡¿Y cómo es que el probador del EA, con parámetros completamente diferentes, tiene resultados completamente iguales en muchas líneas, y viceversa, con parámetros mínimamente diferentes resultados radicalmente diferentes! Por ejemplo

pass profit rentabilidad total expectativa drawdown% drawdown
ofertas

1901 58632,60 128 1,58 458,07 9289,02 32,57% BandsPeriod=22 BandsDeviations=3 Lots=3,9 TakeProfit=92 stoploss=31 i=1 BandsShift=0

1903 58632,60 128 1,58 458,07 9289,02 32,57% BandsPeriod=23 BandsDeviations=4 Lots=3,9 TakeProfit=92 stoploss=31 i=1 BandsShift=0

1905 58632,60 128 1,58 458,07 9289,02 32,57% BandsPeriod=17 BandsDeviations=4 Lots=3,9 TakeProfit=92 stoploss=31 i=1 BandsShift=0

1906 58632,60 128 1,58 458,07 9289,02 32,57% BandsPeriod=33 BandsDeviations=4 Lots=3,9 TakeProfit=92 stoploss=31 i=1 BandsShift=0







 
Alexandr24:
Por favor, díganme por qué el indicador no se actualiza datetime some_time=iTime(NULL,PERIOD_H1,0); se desplaza desde la barra actual 0, pero el indicador se actualiza sólo si se pulsa compilar - ¿cómo hacer que se autocalcule?


Bueno, a la tercera vez que leas tu post, seguro que obtendrás una respuesta. ;)

Aunque los telépatas están de vacaciones, sospecho que parte de su capacidad de ver el código sin el propio código se transfiere a mí :)

Vale, ya he terminado con la letra, de hecho:

1. ¿dónde está el código?

2. Sospecho que el problema está en la función init()

 

Hola a todos.

Pregunta: ¿es posible cambiar el parámetro de desviación en el indicador bolinger_bands_stop a números no enteros (por ejemplo, 0,38)?

No conozco el código, si alguien puede ayudar

Archivos adjuntos: