[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 942

 

¿Existe una notificación por mensaje de texto cuando se activa una parada o una toma?

No tendría que estar sentado frente al monitor todo el día, pero también podría apagar el ordenador).

 

Creo que es posible hacer algo con un VPS

 
gheka:

¿Existe una notificación por mensaje de texto cuando se activa una parada o una toma?

No tendría que estar todo el día sentado frente al monitor, pero también podría apagar el ordenador).

cuando apagas el ordenador, los EAs suelen dejar de funcionar, pero nadie te impide instalar un terminal en la VPN, y hay un montón de EAs y scripts que te envían el correo electrónico, creo que lo descubrirás por ti mismo... )
 
001:

Es más fácil poner una parabólica en el borde de salida, es difícil exprimir más a un EA de lo que lo hará.
¿Ah, sí? ¡¡Whoa!! ¡Vaya!
 
ViktorF:

Aquí hay una pregunta:

¿Cómo puedo establecer un control sobre cuál es el beneficio total del día actual?

Supongamos que tengo una orden abierta (que ahora es deficitaria), pero el día termina, y no quiero dejar la orden funcionando para el día siguiente. Necesito que mi Asesor Experto compruebe el beneficio total de ese día (incluyendo el beneficio negativo de una orden abierta) y cierre la orden restante si el beneficio total del día es superior a una determinada cantidad (número de puntos).

La pregunta es un poco vaga. ¿Necesita determinar el total de todos los puestos abiertos?

Entonces:

Recorrer el terminal, seleccionar todas las posiciones con límite de tiempo y añadir OrderProfit() de cada una a una variable de tipo double. Al final del ciclo esta variable contendrá la suma de todos los OrderProfit(), que cayeron en el límite de tiempo. Será beneficio o pérdida - depende de la operación del día.

¿O definir el beneficio del día cerrado, y luego cerrar el deficitario, si el beneficio total le permite mantenerse en beneficio?

Entonces:

Recorre la matriz de órdenes cerradas del terminal. Agregue a ella todas las posiciones cerradas de OrderProfit(); que caen en el marco de tiempo del día requerido, y agregue a ella la posición abierta de OrderProfit(). Si el importe total después de esto está dentro de sus límites especificados, entonces cierre (o no) la posición abierta.

 

artmedia70:

...

¿O determinar el beneficio de los cierres del día y luego cerrar el que da pérdidas si el beneficio total le permite mantenerse en beneficios?

Entonces:

Recorre la matriz de órdenes cerradas del terminal. Más todas las posiciones cerradas de OrderProfit(); que caen dentro del intervalo de tiempo del día requerido, y añade a ellas la posición abierta de OrderProfit(). Si la cantidad total después de eso está dentro de los límites especificados, entonces cierre (o no) la posición abierta.


Ese es el varipante que me preguntaba. Gracias por el consejo.

Para ser honesto, pensé que había una manera más simple.

 

Sobre el tema del ALGORITMO GENÉTICO, ya lo planteé una vez. ¡¡¡Tal vez a alguien le interese!!!

Hice varias pruebas y noté que el ALGORITMO GA produce nuevos resultados cada vez que optimizo, pero el resultado acumulado de mis operaciones durante el año no es muy diferente. Así que GA recoge resultados muy similares.

 
Amigos, ¿pueden decirme qué función se puede utilizar para sacar el valor actual de los PUNTOS sobre una orden abierta? (Sólo abro un pedido a la vez)???
 
sergeyka2003:
Amigos, ¿me aconsejan qué función puedo utilizar para obtener el valor actual de PUNTOS sobre una orden abierta? (Sólo abro un pedido a la vez)???


( precio actual - precio de apertura ) / Punto

o

para OP_BUY

puntos = (MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID)-OrderOpenPrice())/MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_POINT);

para OP_SELL

puntos = (OrderOpenPrice()-MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK))/MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_POINT);

 

abolk - ¡¡¡Lo he comprobado, todo funciona!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!