[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 864

 
Byte:
¿Cómo registrar un punto en un gráfico en mql4? Tengo que registrar el precio y el tiempo para que se mantenga en cualquier marco temporal.

¿es necesario anotar un objeto o qué? ¿Qué quiere decir un punto? Pues bien, guarda el precio y el tiempo en dos variables, éstas serán las coordenadas del punto.

Dimka-novitsek, publica tu código completo, sin símbolos.

 
Techno:

¿es necesario anotar un objeto o qué? ¿Qué quiere decir un punto? Pues bien, guarda el precio y el tiempo en dos variables, éstas serán las coordenadas del punto.


Y si hay muchos puntos, ¿se crean dos matrices?
 
Byte:
y si hay muchos puntos, ¿es necesario crear dos matrices?
Sí. O puedes crear objetos en el gráfico, y luego recorrerlos y devolver sus coordenadas (para prescindir de los arrays)
 

Para encontrar los datos de una matriz, debe buscar o introducir un número en la matriz.

Para encontrar los datos de los objetos, sólo se pueden recorrer todos los objetos.

Si es así, ¿cuál es mejor para el ordenador, más sencillo, que consume menos recursos?

¿Y cuántas matrices puede haber en un indicador?

Gracias.

 
Byte:

Para encontrar los datos de una matriz, debe buscar o introducir un número en la matriz.

Para encontrar los datos de los objetos, sólo se pueden recorrer todos los objetos.

Si es así, ¿cuál es mejor para el ordenador, más sencillo, que consume menos recursos?

¿Y cuántas matrices puede haber en un indicador?

Gracias.

Los objetos también tienen nombres y pueden ser devueltos por su nombre sin ninguna enumeración. Al ordenador no le importa realmente cuál de estos métodos utilizar, pero si las matrices, es necesario guardarlas en un archivo, de lo contrario los datos se perderán, no es necesario hacer esto con los objetos, se almacenarán en el gráfico, pero el gráfico no debe cambiar. Puede haber cualquier número de matrices en el indicador. Pero 2 matrices serán suficientes para un gran número de puntos.
 
Dimka-novitsek:

Por favor, dígame qué significa la variable "OP BUY" esperada

here while(difference>Span)
( OrderSend (string symbol, OP_BUY, volume, double price, slippage,Bid-stoploss*Point,
Bid+takeprofit*Point, string comment=NULL, int magic=0, datetime expiration=0, color arrow_color=Red) )

while(0-different>Red)
( OrderSend (string symbol, OP_SELL, volume, double price, slippage,Ask+stoploss*Point,
Ask-takeprofit*Point, string comment=NULL, string comment=0, int magic=0, datetime expiration=0, color arrow_color=Black) )

Traducido del inglés, variable significa variable,

expect significa esperar, calcular.

La palabra esperado es un participio pasado de "esperar, aguardar".

Por ejemplo, a partir de la palabra "to eat", este participio quedaría como "eaten". Por ejemplo: "La pizza se come". "Comido" es un participio pasado.

Ahora prueba esta preposición "esperar, contar con". No sé cómo traducirlo al ruso, pero yo traduciría

"variable esperada" como - la variable es autosuficiente, no espera nada y está lista para ser utilizada. Creo que sí.

OP_BUY se inserta en la función de OrderSend abriendo una posición de compra mientras que OP_SELL es la misma variable pero abre una posición de venta. No necesitamos establecer otros valores en lugar de OP_BUY y OP_SELL, son valores autosuficientes.
 
FOReignEXchange:
En inglés, variable significa variable,

esperar - esperar, calcular.

La palabra "esperado" es un participio pasado de "esperar, aguardar".

Por ejemplo, a partir de la palabra "to eat", este participio quedaría como "eaten". Por ejemplo: "La pizza se come". "Comido" es un participio pasado.

Ahora prueba esta preposición "esperar, contar con". No sé cómo traducirlo al ruso, pero yo traduciría

"variable esperada" como - la variable es autosuficiente, no espera nada y está lista para ser utilizada. Yo lo veo así.

OP_BUY se inserta en OrderSend e indica que la orden abre una posición de compra mientras que OP_SELL es la misma variable pero abre una posición de venta. No necesitamos establecer otros valores en lugar de OP_BUY y OP_SELL, son valores autosuficientes.



¡¡¡¡Gracias!!!! No lo entiendo, pero el compilador sigue diciendo que es algún tipo de error o que no me gusta.
 
Dimka-novitsek:

¡¡¡¡Gracias!!!! Es que el compilador lo dice, es algún tipo de error, o al compilador no le gusta. ¡No entiendo qué es!

Tal vez borraste el tablero _ . OP_BUY en lugar de OP BUY

La variable es autosuficiente. No debe poner nada más en su lugar, mientras que OP BUY es otra cosa. Tal vez sea un error.

 
Dimka-novitsek:

¡¡¡¡Gracias!!!! Es que el compilador dice que es algún tipo de error, o que no le gusta. No sé lo que es! Gracias de antemano.
Escriba su código completo aquí.
 
¡Hola! ¡Perdón por la pregunta tonta! ¿Para qué se utiliza la orden de alcanzar el punto de equilibrio? Hay una orden de arrastre. ¿O hay una diferencia lógica entre ellos? Si es así, por favor, dame un ejemplo. Gracias de antemano.