[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 861

 
Infinity:

es extraño,... creo que leí en algún lugar del foro en algún top hace mucho tiempo, la experiencia de ejecutar el EA en una cuenta real, y hubo problemas con la frecuencia de las cotizaciones solicitud de cambio de la parada o algo así,... el resultado final es lamentable
Si quieres comerciar con robots con el EA real, tendrás que añadirlos a la estrategia y serán prohibidos en cualquier caso.
 
vasya_vasya:
En este caso la razón no está en el asesor, sino en la estrategia, es inútil añadir nada, serán baneados en cualquier caso
No sé por qué dicen que está permitido usar EAs ?
 
Infinity:
En cualquier caso serán baneados, hmmm (( ¿por qué dicen que es posible/permitido usar EAs entonces? para ser baneados o algo así.
Esta es la lógica de una mujer. Dije específicamente - si solicitas citas muchas veces, entonces serás baneado sin importar qué.
 
vasya_vasya:
He dicho, concretamente, que si pides citas muchas veces, te expulsarán pase lo que pase.

Pues bien, pedí ayuda específicamente en este grado, qué añadir al código para que no se produzcan estos y otros errores similares.
 
Infinity:

Bueno, yo pedí específicamente ayuda en este grado, lo que debe ser añadido al código, para que tales y similares errores no ocurren.
Sin conocer el código, sólo puedo decir que añadiendo un resguardo a los 3 minutos de enviarse el pedido, se puede evitar esto
 
vasya_vasya:
Sin conocer el código, sólo puedo decir que añadir un resguardo a los 3 minutos de haber enviado un pedido evitará esto

Así que tengo el resbalón de 3 minutos (tomó nota), .... i>- bueno, el código también tiene orden pendiente (colocado una vez al día con el inicio de EA), y arrastre con el paso, y el cierre,... nada más )) tal kit de caballero) el código es simple, con condiciones simples cierre abierto etc. nada sabio.
 
Infinity:

así que entiendo el desliz de 3 minutos (tomó nota),.... tengo un codigo con ordenes pendientes (las pongo una vez al dia con el arranque del EA), y arrastro con paso, y cierre,... no hay nada mas)) tal kit de caballero) el codigo es simple, con condiciones simples para cerrar, abrir, etc. nada inteligente.
¿Por qué te molestas? Entre la apertura y el cierre de las posiciones debe haber un lapso de tiempo suficiente, en mi opinión no inferior a tres minutos (luchando con el scalping). Abrir la posición contraria a la abierta antes de los mismos tres minutos también puede ser considerado por los Decsels como una forma de saltarse sus restricciones de mantener el tiempo de la posición en el mercado. Pues bien, no hagas modificaciones con frecuencia, al menos en incrementos de 5 (para la pesca de arrastre) para evitar el envío de peticiones en cada tick. El diablo no es tan terrible como se podría pensar. :)
 
FOReignEXchange:

No hay tiempo, lo siento. Si se necesita un preajuste en el historial, no sólo en línea, es necesario introducir el parámetro i en lugar de cero.

Tendrás que pensar en ello.

extern int  timedraw=1;
datetime t=0;



int init()
  {
   t=0;
   return(0);
  }



int start()
  {
    if (TimeCurrent()-t < timedraw*60) return(0);
    
    t=TimeCurrent();
    Print("Время запуска = ",TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_DATE|TIME_SECONDS));
...........
 
IgorM:

int t,N;


int start()
    {


if (t==0) t=iTime(NULL,1,0);

if (iBarShift(NULL,1,t)>=5)
   {
   N=iBarShift(NULL,1,t);
   Alert("Прошло '",N, "' минут, перерисовываемся");
   t=0;
   Также обнуляем необходимые параметры, которые использует индикатор, чтобы он смог сделать перерасчёт.
   }


    }

Querías cinco minutos, ¿no?

Así es como debería funcionar. Cada 5 minutos habrá una nueva ejecución si se reajustan los parámetros necesarios que utiliza el indicador.

 

Excepto que a veces no hay ticks durante tres minutos, como ahora. Mirando el gráfico M1 del GBPUSD, no había ticks de 3-4 minutos. No se puede utilizar TimeCurrent() en el historial. O no se puede usar en el probador porque es la hora actual y no cambia.

Basándonos en el código anterior, podemos decir que la señal del mensaje no será cada 5 minutos, sino cada 5 barras en los minutos.