[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 860

 

No hay tiempo, lo siento. Si se necesita un preajuste en el historial, no sólo en línea, es necesario introducir el parámetro i en lugar de cero.

Tendrás que pensar en ello.

 
¿Quién publicó EAs de verdad, compartir sus experiencias ... lo que debe añadirse a la EA, para que la cuenta no está prohibido? Entiendo que tipo de retrasos en la solicitud de precios, etc. No sé qué es exactamente (
 
Infinity:
¿Quién ha publicado un EA de verdad, compartir sus experiencias ... lo que debe añadirse a la EA, por lo que la cuenta no está prohibido? Entiendo que tipo de retrasos en la solicitud de precios, etc. No sé qué es exactamente (
No sé qué es exactamente (
 
vasya_vasya:
hay que simular la apertura de operaciones a mano

(¿qué se supone que significa eso? también para el asesor)
 
Infinity:
¿Quién publicó EAs de verdad, compartir sus experiencias ... lo que debe añadirse a la EA, para que la cuenta no está prohibido? Tengo entendido que hay algunos retrasos en la solicitud de precios, etc. No sé qué es exactamente (

Conmutar todas las funciones comerciales y abrir y modificar órdenes manualmente bajo la estricta guía del EA
 
abolk:

Para dominar todas las funciones de negociación y abrir y modificar las órdenes manualmente bajo la atenta mirada de un EA

Si quisiera operar manualmente hubiera preferido que hiciera todo lo que hago ))
 
Infinity:

(¿Qué quieres decir con eso? al concejal)
el concejal está simulando con funciones api. ¿o no está claro?
 
vasya_vasya:
el asesor imita las funciones de la api. ¿o no está claro?

No entiendo muy bien...
 
Infinity:
¿Quién ha publicado un EA de verdad, compartir sus experiencias ... lo que debe añadirse a la EA, por lo que la cuenta no está prohibido? Entiendo que tipo de retrasos en la solicitud de precios, etc. No sé qué es exactamente (

No es necesario añadir nada.
 
abolk:

No es necesario añadir nada.

No tengo que añadir nada, es extraño... Creo que leí en algún tema del foro hace tiempo, la experiencia de ejecutar el EA en una cuenta real, y había problemas con la frecuencia de las cotizaciones de solicitud de cambio de la parada o algo así,... tengo un resultado decepcionante como resultado