[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 855

 
Sayod:
Gracias, bastante cerca del objetivo, pero ¿podemos hacer lo que he dicho)?


se puede hacer, sólo hay que querer hacerlo :)

¿el EA en el probador ya muestra mejores resultados?

 
abolk:

tiempo (datetime) en segundos. puede utilizar la fórmula

tiempo1 - [horas]*60*60

¡¡¡Muchas gracias!!!

Sólo que no me he dado cuenta de que he especificado la hora2 como domingo, aunque debería ser viernes.

 
IgorM:


Se puede hacer, si quieres hacerlo :)

¿El EA ya muestra mejores resultados en el probador?

Sí, el EA mostró buenos resultados sin Martin, pero después de añadirlo, los resultados fueron aún mejores. Creo que si hacemos exactamente lo que he descrito anteriormente, creo que obtendremos muy buenos resultados)
 
Alexandr24:

¡¡¡Muchas gracias!!!

Es que no me di cuenta de que puse la hora2 en domingo, aunque debería ser viernes.


Para tener en cuenta los fines de semana tenemos que comprobar el resultado para el día de la semana y la hora de trabajo
 

usted sabe el beneficio en la moneda del depósito, que desea obtener y el número de pips en el que desea obtener este beneficio...

Ahora la pregunta es, ¿cuál es el lote que debo poner para obtener esta ganancia?

parece sencillo, pero no estoy seguro: (((((

 
IgorM:


véase https://www.mql5.com/ru/code/9099

Creo que se puede adaptar a sus necesidades

Gracias Igor, cómo se puede recordar todo, lo admiro.
 
OlegTs:

usted sabe el beneficio en la moneda de depósito, que desea obtener y el número de pips que desea obtener este beneficio...

Ahora la pregunta es, ¿cuál es el lote que debo poner para obtener esta ganancia?

parece sencillo, pero no estoy seguro: (((((

Oleg, qué suerte, te he encontrado por casualidad, no me has contestado lo del asesor del bar, ¿crees que la idea es inútil?
 

¿Qué hay que hacer en las propiedades de los expertos y en los parámetros de optimización para que no se descarten los resultados negativos durante las pruebas?

 
RekkeR:
Oleg, qué suerte, te he encontrado por casualidad, no me has contestado sobre el asesor del bar, ¿crees que la idea es inútil?

echa un vistazo en tu mensaje personal...
 


Puedes ver que debería mostrar DN, pero muestra UP y tengo esta función:


double LRMA_UP=iCustom(NULL, 0, "VininI_LRMA_Color_Sounr(V2)", period, price, Shift, sensor, bPlaySound, SoundName,CheckBar, 1, 0);


devuelve 0 y debería ser así?

y por qué CheckBar = 0, necesito sólo la última barra, por lo que debe ser insertado Bars-1 o estoy equivocado? en general me ayudan a cabo plz.