[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 854

 
Infinity:

Esto no funciona haga lo que haga )) ahora me da un error de parámetro incorrecto )) si lo pongo como D'23' entonces error '23' - la cadena literal de fecha está incompleta

1. Declarar una variable X de tipo datetime, inicializarla con la fecha/hora actual.

2. Aumente X hasta llegar a 23 horas.

3. Utilice la X en la operación de apertura de la orden.

dateime X=TimeCurrent();
while(TimeHour(X)!=23|| TimeMinute(X)!=0) X++;

OrderSend(.......,X,....);
 
Infinity:

No funciona haga lo que haga)) ahora me sale un error de parámetro erróneo) si lo pongo como D'23' entonces el error '23' - date literal string is incomplete


No lo noté al principio:

En OrderSend - 11 parámetros, después del comentario y antes de la fecha de caducidad hay un parámetro magik - missing

https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSend

 
alsu:

1. Declarar una variable X de tipo datetime, inicializarla con la fecha/hora actual.

2. Aumente X hasta llegar a 23 horas.

3. Utilice la X en la operación de apertura de la orden.

Puedes utilizar Hour().

 
alsu:

1. Declarar una variable X de tipo datetime, inicializarla con la fecha/hora actual.

2. Aumente X hasta llegar a 23 horas.

3. Utilice la X en la operación de apertura de la orden.



Muchas gracias... ahora todo funciona como debería, por cierto la última versión también funcionaba, .... seguía sin funcionar y obteniendo un error,... pero después de instalar el mago, todo funcionó de inmediato )
 

Buenos días a todos y que tengan una buena semana.

Sr. programadores, tal vez hay una secuencia de comandos o un Asesor Experto que cambiaría el marco de tiempo en las ventanas abiertas de mt4, con una cierta periodicidad, no crítico - una vez cada minuto o cinco minutos, para actualizar la representación gráfica de los indicadores, e inmediatamente volver. Es decir, periódicamente se tira de la foto para animar las cosas.

 
RekkeR:

Buenos días a todos y que tengan una buena semana.

Sr. programadores, tal vez hay una secuencia de comandos o un Asesor Experto que cambiaría el marco de tiempo en las ventanas abiertas de mt4, con una cierta periodicidad, no crítico - una vez cada minuto o cinco minutos, para actualizar la representación gráfica de los indicadores, e inmediatamente volver. Es decir, periódicamente se tira de la foto para animar las cosas.


mira https://www.mql5.com/ru/code/9099

Creo que puedes modificarlo para adaptarlo a tus necesidades

 
Sayod:
Lo siento, tal vez no sea el tema, necesito ayuda. De mí un gran agradecimiento, (y SET EA con la configuración + $ 2) a alguien que añade al código de la función de martingala EA, de modo que después de la 3 ª pérdida de la parada desencadenada aumenta el lote por una unidad hasta la toma de beneficios (ejemplo: 0,01, 0,01, 0,01, 0,02, 0,02, 0,03) ayuda, por favor ...


No quiero molestar, así que ahora es así: si en la parada, entonces lote x2, si en la toma, entonces lote de inicio

el ajuste MARTIN desactiva esta función

Archivos adjuntos:
 

Una sugerencia, por favor: hay datetime time1=D'2010.09.20 00:00';(la hora es 00:00) y necesitas obtener la fecha y hora del día anterior. Por supuesto, puede introducir manualmente el segundo valor

datetime time2=D'2010.09.19 00:00'; pero necesito que se calcule a partir del primer time1.

 
Alexandr24:

Por favor, avise: hay un valor datetime time1=D'2010.09.20 00:00';(time 00:00) y ahora necesita obtener la fecha y hora del día anterior. Por supuesto, puede introducir el segundo valor manualmente

datetime time2=D'2010.09.19 00:00'; pero necesitas que se calcule a partir de time1.

tiempo (datetime) en segundos. Puede utilizar la fórmula

tiempo1 - [hora]*60*60

 
IgorM:


No quiero molestar, así que ahora es así: si en la parada, entonces lote x2, si en la toma, entonces lote de inicio

el ajuste MARTIN desactiva esta función

Gracias, bastante cerca del objetivo, pero ¿podemos hacer lo que he dicho)?