[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 847

 
serjik77:

Disculpe, pero si me permite, ¿una pregunta más?

Empiezo a entender algo, pero no todo.

La primera función indica al programa el número de órdenes abiertas?

Y por favor, aconsejar cómo hacer sólo dos órdenes pendientes,

independientemente de la activación.


No, la función da el número de pedidos del tipo solicitado. Por ejemplo, si necesitamos saber el número de órdenes pendientes OP_BUYSTOP, lo escribimos así.

int aaa= ChPos(OP_BUYSTOP) ; La segunda pregunta no es muy clara, por lo que no queremos responder a una posible interpretación errónea.

 

Además de los pedidos cerrados, el historial de la cuenta muestra

¿Qué significa?

 
Abzasc:

Además de los pedidos cerrados, el historial de la cuenta muestra

¿Qué significa?

Sinceramente, no lo sé y sólo puedo adivinar: https://www.mql5.com/ru/forum/114040
 
Abzasc:

Además de los pedidos cerrados, el historial de la cuenta muestra

¿Qué significa?


¿No es un interés por el dinero sobrante?
 
artmedia70:
Sinceramente, no lo sé y sólo puedo suponerlo: https://www.mql5.com/ru/forum/114040

Gracias por la información que invita a la reflexión
 
artmedia70:
Sinceramente, no lo sé y sólo puedo adivinar: https://www.mql5.com/ru/forum/114040
Un tema interesante, gracias. Pero no lo creo. El 7% no es ni aquí ni allá.
abolir:

¿No es eso un interés de los fondos libres?

Eso es lo que parece, no lo pensé. La cuenta se inició en agosto, el día 9, parece que suma. Gracias, lo comprobaré en octubre. Si no se me escapa :)


No quiero contactar con los docs, me dirán que me he equivocado, pero al menos los canjes están cubiertos :)

 
¿Pueden decirme cómo puedo ejecutar un robot en el probador de estrategias en un símbolo que no se puede negociar, aunque las cotizaciones en él están disponibles? Me da algún tipo de error y MT se cierra. Cuando hago un robot de comercio con un símbolo que puedo operar, por ejemplo, GBPUSD, todo es normal y no me da ningún error.
 
Hola usuarios del foro.

Todavía estoy aprendiendo... así que para los programadores experimentados la pregunta puede parecer una tontería...))

Estoy escribiendo un indicador, necesito unas 2000 barras del historial, como un bucle:

for (int i=1; i<1900; i++)

pasa por 1000 barras solamente.

Intento establecer la variable Bars, pero dice que su valor es igual a 1000, a pesar de que he dibujado el gráfico y los datos históricos hasta 2000.

¿Por qué ocurre esto, qué es lo que está mal? ????

¡¡¡¡Por favor, avise a !!!!
 
Levchik:

Hola miembros del foro.


¡¡¡¡Un consejo, por favor!!!!

Por qué clonar preguntas (tanto aquí como en un hilo especial) - todavía se puede gritar en las columnas
 
Levchik:

Al intentar dar salida a la variable Bares, escribe que su valor es 1000, aunque el gráfico y los datos históricos han sido extraídos hasta 2000.

¿Por qué sucede esto, qué es lo que está mal? ????

Por favor, asesórese!!!!
Véase la configuración del terminal: Servicio-Configuración-Cartas-Máximo de barras en el historial.