[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 827

 

El otro día leí un libro de texto. Estoy dando mis primeros pasos y, por supuesto, tropiezo. Estoy perplejo con este texto...

double k = WindowPriceOnDropped( );
if (Ask >= k >= Bid)
{
Alert("You're pressing the wrong button");
return;
}

En teoría, si el script se lanza entre Ask y Bid, el cuerpo de la sentencia if debería ejecutarse, pero no es así.

¿Hay alguna explicación? ¿O tal vez sólo estoy sobrecalentado?

 
andrjuhara:

.

double k = WindowPriceOnDropped( );
  if (Ask >= k && k>= Bid)
{
Alert("Ты не туда жмешь");
return;
}

 
Gracias.
 

Buenas tardes.

¿Podría decirme cómo dibujar un segmento de línea arbitrario basado en dos coordenadas ( hora1,precio1,hora2,precio2 )? Quiero un segmento de línea, no una línea de tendencia. Se pueden trazar líneas horizontales o verticales utilizando un rectángulo como base, se puede trazar una línea arbitraria utilizando un triángulo, pero yo quiero dibujar un segmento de línea, como un ser humano.

 
 
Gracias. Ya veo.
 
artmedia70:

Gracias.
 

Me gustaría aclarar una cuestión: se trata de la apertura de una orden Stop. En el caso simple (Spread no se tiene en cuenta):

Comprar:

OrderSend(Symbol(), OP_BUYSTOP, Lots, OpenPrice, Slippage, OpenPrice-StopLoss, OpenPrice+TakeProfit, ...)

Vender:

OrderSend(Symbol(), OP_SELLSTOP, Lots, OpenPrice, Slippage, OpenPrice+StopLoss, OpenPrice-TakeProfit, ...)

.

Pero como la compra se activa por la demanda y la venta por la oferta, se debe considerar el diferencial.

- Por favor, cambie estas líneas para incluir el Spread.

 
chief2000:

Me gustaría aclarar una cuestión: se trata de la apertura de una orden Stop. En el caso simple (Spread no se tiene en cuenta):

Comprar:

Vender:

.

Pero como la compra se activa por la demanda y la venta por la oferta, se debe considerar el diferencial.

- Por favor, cambie estas líneas para incluir el Spread.

Para un BuyStop, su precio de apertura debe leerse desde el Ask, para un SellStop, desde el Bid. Eso es todo.

Es decir, si establecemos BuyStop, OpenPrice debería ser = MarketInfo(Symbol(), MODE_ASK + Order_set_range);

Si SellStop, entonces MarketInfo(Symbol(), MODE_BID - Order_setting_range);

 
artmedia70:
Para un BuyStop, su precio de apertura debe ser calculado desde el Ask, para un SellStop, desde el Bid. Eso es todo.

Es decir, si establecemos BuyStop, OpenPrice debería ser = MarketInfo(Symbol(), MODE_ASK + Order_setting_range);

Si SellStop, entonces MarketInfo(Symbol(), MODE_BID - Order_setting_range);

No del todo: para una orden Stop, el precio de apertura puede ser, por ejemplo, en el caso de la compra,

máximo del fractal anterior (=PrecioAbierto) + Spread

(siempre que el Ask sea inferior al fractal en el nivel Stop_Level o más). Es decir, la orden no está puesta en el Ask, sino en alguna condición "externa".

Pero más bien me gustaría saber sobre la contabilización del Spread en el TakeProfit y el StopLoss:

- En el caso de Buy:

OrderSend(Symbol (), OP_BUYSTOP, Lots, OpenPrice+Spread, Slippage, OpenPrice-StopLoss, OpenPrice+TakeProfit+Spread, ...)

- Vender:

OrderSend(Symbol(), OP_SELLSTOP, Lots, OpenPrice, Slippage, OpenPrice+StopLoss+Spread, OpenPrice-TakeProfit, ...)

- ¿Es correcto o me estoy perdiendo algo?