[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 725

 

Después de otra (decimotercera, maldita sea) adición de esta construcción

   for(a=0;a<8;a++)
   {aGBP[a]=iCustom(NULL,PERIOD_M15,"Indexes_v8L",a,0);}

error 4002, índice de matriz - fuera de rango. El error fue la primera línea después del inicio del indicador, luego hubo 0 errores. La tabla de esta matriz no se llenó, al parecer, y no se actualizó en absoluto.

Sólo conseguí limpiarlo reiniciando el terminal. En el código, creo, no hubo errores - lo hice todo copiando y pegando. Y todo funcionó después del reinicio.

¿Qué fue? ¿Cómo maneja el terminal un gran número de matrices? No he podido encontrar nada sobre este error, ahora tengo dudas... Llegaré a tener hasta 32 matrices, ¿funcionará el terminal?

 

Sí, las matrices se declaran así

   double aGBP[8]; // 0 бар
 
Abzasc:

O el indicador está mintiendo porque la tendencia ha cambiado en la barra 4. Y nauvsikdku, si se dibuja la tendencia en 2-3 (cuenta) picos de la derecha, el precio será muy cerca de cruzar en 1 bar.

Me tengo que ir, volveré a comprobarlo mañana.

Parece que estás buscando en el lugar equivocado... y ¿dónde se ve realmente el indicador? ¿AD? ¿Está mintiendo? ¿Quién no lo es? Estoy haciendo una función... Dónde quiere dibujar la línea de tendencia si se dibuja en el indicador A/D a través de los dos últimos extremos inferiores... No necesito buscar los extremos en el gráfico de precios... BIEN... Lo resolveré... Gracias por su participación.
 
Abzasc:

Después de otra (decimotercera, maldita sea) adición de esta construcción

error 4002, índice del array - fuera de rango. El error fue la primera línea después del inicio del indicador, luego hubo 0 errores. La tabla de este arreglo no se llenó, parece, y no se actualizó en absoluto.

Sólo conseguí limpiarlo reiniciando el terminal. En el código, creo, no había errores - lo hice todo copiando y pegando. Y todo funciona después de reiniciar.

¿Qué fue? ¿Cómo maneja el terminal un gran número de matrices? No he podido encontrar nada sobre este error, ahora tengo dudas... Llegaré a tener hasta 32 matrices, ¿funcionará el terminal?

¿Está llenando el array con valores de buffer?
for(a=0;a<8;a++)
   {aGBP[a]=iCustom(NULL,PERIOD_M15,"Indexes_v8L",a,0);}
A juzgar por la declaración de la matriz, si se cree el comentario ...
double aGBP[8]; // 0 бар

... debe ir así:
{aGBP[a]=iCustom(NULL,PERIOD_M15,"Indexes_v8L",тут номер нужного буфера,a);}
 

¿Alguien puede recordar el nombre de un EA/indicador/script que arroje un beneficio total por pares?

He buscado en la mitad de la base de datos - ¡¡¡No lo encuentro!!!

 
drknn:
Por supuesto que sí. Pero eso no es lo que realmente necesitas saber, ¿verdad? ;)

No espero un - por favor, dame un asesor rentable.

Estoy seguro de que el que busca, encuentra.

 
Swetten:

¿Alguien puede recordar el nombre de un EA/indicador/script que arroje un beneficio total por pares?

He buscado en la mitad de la base de datos - ¡¡¡No lo encuentro!!!

creo que sería más rápido escribir que buscarlo ))
 
Techno:
Sería más rápido escribir que buscarlo ))

En principio, sí.

Pero fue tan visual, hermoso, informativo...

 
vlandex:
Me pregunto si hay "veteranos" aquí en el foro desde el principio del foro, que han ayudado... ¿Tienen estrategias o asesores rentables?

Hehe... Seguro que lo hacen y cada semana estos EAs y estrategias son cada vez mejores )
 
artmedia70:
Parece que estás buscando en el lugar equivocado... y ¿dónde se ve realmente el indicador? ¿AD? ¿Está mintiendo? ¿Quién no lo es? Estoy haciendo una función... Dónde quiere dibujar la línea de tendencia si se dibuja en el indicador A/D a través de los dos últimos extremos inferiores... No necesito buscar los extremos en el gráfico de precios... BIEN... Lo resolveré... Gracias por su participación.
Seguimos sin entendernos (( ¿Por qué no se pueden proyectar los extremos del gráfico sobre el precio, entonces? Vale, prefiero no confundirme.