[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 676

 
Vinin:

Definitivamente, se guardan en MetaTrader\\perts\logs

Pero los registros de los propios scripts se guardan allí, y necesito los que aparecen en la ventana (emitidos por las alertas).

¿O lo estoy viendo mal?

 
Mathers:

Pero los registros de la aplicación se guardan allí, y necesito los que aparecen en la ventana (emitidos por las alertas).

¿O lo estoy viendo mal?


Es difícil de decir. Hay un archivo diferente para cada día.
 

¡¡¡Buena gente !!! ¡Ayúdenme a resolver este problema! En este código estoy cambiando el lote. Lo hago ......

//====================================================
// Расчет размера позиции
//====================================================
double CalculateLots(){
   double Res=dLots;
   bool bProfit=true;
   int PrevTime=-1;
   double tmpLots;
   for (int i=0;i<OrdersHistoryTotal();i++){
      if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)) continue;
      if (OrderSymbol()!=Symbol())                    continue;
      if (OrderMagicNumber()!=MAGIC)                  continue;
      if (OrderCloseTime()<PrevTime)                  continue;
      PrevTime=OrderCloseTime();
      if (OrderProfit()>0) bProfit=true; else bProfit=false;
      tmpLots=OrderLots();
   }
   double Lots_Step=MarketInfo(Symbol(), MODE_LOTSTEP);
   if (!bProfit) Res=tmpLots+Lots_Step;
   return(Res);
}

¡Ayuda! El caso es que cuando cambio el lote ya tengo órdenes pendientes (con otros lotes). ¡Necesito eliminar estas órdenes y cambiar el número de lotes en ellas (a uno nuevo), pero los parámetros siguen siendo los mismos !


 
a8888:

El informe muestra que la pérdida total = 863 y la reducción máxima = 1427. ¿Cómo puede ser esto?

Si se observa la curva de balance, se puede ver que la reducción máxima es de 863.

¿Qué tipo de fallo es este, puedes decirme por favor, o tal vez esto es la forma en que debe ser?

Así es como debe ser. El comprobador muestra la detracción por el patrimonio, no por el saldo. Esto es más correcto y honesto. El equilibrio es polvo, la equidad es toda nuestra.
 
¿Cuál es la diferencia entre un indicador de EA y un script en términos de terminal? ¿Cómo entiende qué es qué?
 

¿Qué sucede si varios terminales en diferentes ordenadores desconectados dan

¿Igual nombre de usuario, contraseña y configuración del servidor? ¿Cuál de ellos podrá comerciar? )

 
Oper:

¿Qué sucede si varios terminales en diferentes ordenadores desconectados dan

¿Igual nombre de usuario, contraseña y configuración del servidor? ¿Cuál de ellos podrá comerciar? )


A grandes rasgos, todos
 
didivi:
¿Puede aconsejar si es posible dividir la apertura de operaciones en el EA, por ejemplo, que el EA abra una operación sólo en cada segunda señal?
Claro que sí. Me gustaría ver su código...
 
rovlent:

¡¡¡Buena gente !!! ¡Ayúdenme a resolver este problema! En este código estoy cambiando el lote. Lo hago ......


¡Ayuda! El caso es que cuando cambio el lote ya tengo órdenes pendientes colocadas (con otros lotes). ¡Necesito eliminar estas órdenes y cambiar el número de lotes en ellas (a uno nuevo), pero los parámetros siguen siendo los mismos !


Es necesario modificar las órdenes pendientes ya colocadas. Modificación del pedido()

Primero selecciona la orden establecida, lee todos sus datos en las variables y luego utiliza OrderModify() para sustituir sus datos antiguos guardados en las variables, cambiando sólo el tamaño del lote en los nuevos datos... Y así sucesivamente en un bucle para todas las órdenes pendientes disponibles.

 
Tengo una pregunta interesante (para mí)... Si utilizamos gráficos mensuales y semanales, ¿los datos obtenidos de la barra cero de los indicadores cambiarán sus valores tan rápidamente como en el gráfico de cinco minutos? La cuestión es que si tomamos los datos de la primera, segunda, etc. barra, el desfase será de hasta un mes... ¿Qué debemos hacer en esta situación? Lo que interesa es el punto de inflexión del gráfico, cuando las barras 1, 2 y 3 del historial muestran el movimiento "superior" del par, y la barra cero muestra la inversión a la baja... Resulta que para este indicador (ahora consideramos sólo un AO) no es necesario comprar (barra cero arrastrada hacia abajo), pero tomamos los datos de la primera, segunda y tercera, pero muestran el resultado del movimiento, pero aún así hasta ... ¿Esperando la confirmación durante un mes? Recuerda que en esta situación sólo consideramos un indicador...