[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 659

 
ToLik_SRGV:

¿Qué te hace pensar que es una matriz? Si fuera un elemento de la matriz, la entrada tendría el siguiente aspecto

y ésta es una variable ordinaria.

En este caso, yo, como dummie, no entiendo el sentido de usar la variable ([i] ) de esta manera...
 
artmedia70:

Por favor, explique la diferencia entre la escritura y la redacción:



Si quieres comparar 2 valores, escribe

double DeM5_0  =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,0);
double DeM5_1  =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,1);

Si quieres llenar el buffer, contarás en un bucle

double DeM5[i] =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,i);
 
valenok2003:


Si quieres comparar 2 valores, escribirás

Si quieres llenar el buffer, leerás en el bucle


Está claro. Gracias
 
ToLik_SRGV:

¿Qué te hace pensar que es una matriz? Si fuera un elemento de la matriz, la entrada tendría el siguiente aspecto

double DeM5[i] =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,array_name[i]);

y ésta es una variable ordinaria.


Descifra lo que has escrito, por favor, si no te importa.
 
Vinin:
Descifra lo que has escrito, por favor, si no te importa.
Víctor, ¿hay algo mal ahí?
 
Vinin:
Descifra lo que has escrito, por favor, si no te importa.

Había una pregunta:

Por favor, explique la diferencia entre la ortografía:

double DeM5_1 =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,1);

и

double DeM5[i] =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,i);

Entiendo que en el primero se especifica explícitamente el número de compás del que se toma el valor, mientras que en el segundo se crea un determinado array, cuyo elemento i apunta al número de compás.
Las ventajas y desventajas de los dos métodos son de interés... Cuál es la ventaja, la rapidez, la comodidad, etc... Gracias.

La respuesta es que i no es un elemento del array, sino el índice del elemento del array. No entendí enseguida que se trataba de un bucle de fuerza bruta y me refería al array DemM5, pero i es sólo una variable también en este caso. Pero si hablamos del bucle, ¿qué tiene que ver la primera entrada? Al parecer, sólo nos entendimos mal...
 
ToLik_SRGV:

Había una pregunta:

En consecuencia, la respuesta es que i no es un elemento de matriz, sino un índice de un elemento de matriz. No entendí enseguida que se trataba de un bucle de búsqueda y me refería al array DemM5, pero i es sólo una variable en este caso también. Pero si hablamos del bucle, ¿qué tiene que ver la primera entrada? Al parecer, sólo nos entendimos mal...


Lo que me interesa es lo siguiente

array_name[i]

Es un misterio para mí.

Aunque tiene todo el derecho a existir. Según el tipo.

 
Vinin:


Así que me interesa sólo esto
Es un misterio para mí.
Aunque tiene todo el derecho a existir. Según el tipo.

En el segundo caso se crea un array...

alguna matriz - nombre_de_la_array (por ejemplo)

...cuyo elemento i apunta al número de compás.

Por ejemplo, array_name[5] = { 4, 7, 22, 57}
Y luego en el bucle no obtenemos todos los valores de iDeMarker() del historial, sino sólo las barras necesarias.

double DeM5[i] =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,array_name[i]);

Escribí que no nos entendíamos :)))) lo siento...

 
ToLik_SRGV:

algún array - array_name (por ejemplo)

Por ejemplo, array_name[5] = { 4, 7, 22, 57}
Y luego en el bucle no obtenemos todos los valores de iDeMarker() del historial, sino sólo las barras necesarias.

double DeM5[i] =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,array_name[i]);

Te lo dije, simplemente no se entienden :))) lo siento...


No hay problema. Sólo quería entender, también. Gracias. Lo tengo. Todo método tiene derecho a existir. Siempre que el autor lo entienda. Te escucho. Gracias de nuevo.
 
Vinin:

No hay problema. Sólo quería entender, también. Gracias. Lo tengo. Todo método tiene derecho a existir. Siempre que el autor lo entienda. Te escucho. Gracias de nuevo.
Sí, es muy conveniente cuando se utiliza ya pasado, pero se requiere para los cálculos posteriores actuales de los valores del indicador... :)