[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 650

 
eugggy:
Hola. Podrían aconsejar cómo implementar la siguiente idea: por ejemplo, hay varias variantes de criterios para abrir una posición, digamos, con Estocástico = 20, 80 y 50, y cada variante debe corresponder a su propia variante de criterios de cierre. A través de arrays u otra cosa, simplemente no quiero recurrir a ellos por un par de valores. Voy a escribir el código yo mismo, ¿puede explicar los principios generales con más detalle? Gracias de antemano.

Además de lo que dijo granit77.

Utilizo muchas estrategias en mi EA en diferentes marcos de tiempo.

Si no sabe lo que ocurre en su cuenta de operaciones, entonces no sabrá lo que ocurre en su cuenta de operaciones.

El sistema es el siguiente:

51 = M5 TF, estrategia 1, posición principal,
510 = M5 TF, estrategia 1, orden pendiente
511 = M5 TF, estrategia 1, acción 1
512 = M5 TF, estrategia 1, acción 2 ... y así sucesivamente... La única diferencia entre las acciones es el criterio de entrada al mercado.

52 = TF M5, estrategia 2, posición principal
520 = TF M5, estrategia 2, orden pendiente
521 = TF M5, estrategia 2, acción 1 ... etc.

151 = TF M15, estrategia 1, principal
1510 = TF M15, estrategia 1, pendiente
1511 = TF M15, estrategia 1, cuota 1

152 = TF M15, estrategia 2

... Y así en la misma línea... Espero que el punto esté claro. Así, al establecer posiciones abiertas por diferentes estrategias en diferentes TFs, asigno magias únicas y soy capaz de ordenar, sumar, restar, modificar y hacer un montón de otras cosas usando sólo una maga para un determinado grupo de órdenes/posiciones a la vez. También es posible distinguirlos dentro de un grupo por los tipos OP_BUY, OP_SELL, y otros...

Creo que no será superfluo para alguien... :)

 

TestGenerator: no hay datos del historial 'EURUSD60'


¿Cómo puedo arreglar esta cosa? He descargado el historial de ambas maneras, sigue escribiendo.

 

Primero decidí usar un viejo Asesor Experto en el probador, tengo un registro de su trabajo para cada preset, por ejemplo, antes con estos presets en 2009 había 180 ofertas, ¡ahora el probador muestra 5! ¿Dónde pueden haber ido 175 operaciones? No hay errores en el registro, he descargado el historial en ambos sentidos. He probado diferentes plazos, diferentes versiones, diferentes plazos.

Ahora no hay ningún error en el registro - 0 operaciones en todos los EAs, es la libra euro.

En eurobucks da en un registro tales cosas: 2010.06.26 19:15:45 TestGenerator: unmatched data error (volume limit 1964 at 2009.12.31 18:00 exceeded)

De todos modos, no sé lo que es, místico.

 
Por favor, ayúdenme con la función OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET);

=========

¿Estoy en lo cierto al decir que

П.1. La primera orden abierta siempre tiene un número de ticket de 1.

Cuando cerramos la primera orden, y abrimos la segunda, su ticket también será 1.

Y cuando cerremos esa segunda orden, y abramos la tercera, volverá a tener un número de ticket de 1.

P.2 Si abro, digamos, 5 pedidos consecutivos, sus números de ticket serán 1, 2, 3, 4 y 5, respectivamente.

=========

¿Lo he entendido bien?

 
Oper:
Por favor, ayúdenme con la función OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET);

=========

¿Estoy en lo cierto al decir que

П.1. La primera orden abierta siempre tiene un número de ticket de 1.

Cuando cerremos la primera orden y abramos la segunda, su ticket también será 1.

Y cuando cerremos esta segunda orden y abramos una tercera, volverá a tener un número de ticket 1.

P.2 Si abre, por ejemplo, 5 pedidos uno tras otro, sus números de ticket serán 1, 2, 3, 4 y 5 respectivamente.

=========

¿Lo he entendido bien?

Leer mejor la ayuda
 
Oper:
¿Lo he entendido bien?
Responda a la pregunta: "¿Qué es un billete?"
 

Помогите,плиз, разобраться с функцией OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET);
=========
Прав ли я в том, что:
П.1. Первый открытый ордер всегда имеет номер тикета 1.
Когда мы закрываем первый ордер, и открываем второй, то его тикет тоже будет 1.
А когда закрываем этот второй ордер, и открываем третий, он опять же будет иметь номер тикета 1.
П.2. Если открыть последовательно, допустим,5 ордеров, то номера их тикетов будут, соответственно, 1,2,3,4 и 5.
=========
Я правильно понимаю?

En el probador, los pedidos obtienen el número de ticket de forma secuencial, el primer pedido se abre - obtiene el número de ticket 1, esté cerrado o no, el segundo pedido obtiene el número de ticket 2, etc.
 
ToLik_SRGV:
El número de billete en el comprobador de pedidos se obtiene de forma secuencial, el primer pedido se abre - obtiene el número de billete 1, esté o no cerrado, el segundo pedido obtiene el número de billete 2, etc.

No pregunta específicamente por el probador. Le interesa el concepto mismo de billete y la lógica de asignar esa cosa a un pedido.
 
drknn:

No pregunta específicamente por el billete. Se interesa por el concepto del billete en sí y por la lógica de la asignación de esta cosa a la orden.

Creo que no lo he entendido bien.
En el probador, como escribí, en el orden, pero en la vida real, el número de billete se asigna a la orden por el servidor DC.

De su ejemplo:

OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET);

Para buscar un pedido de esta manera, es necesario guardar previamente este mismo ticket, que es devuelto por la función OrderSend(...).
 

Adivinanzas nocturnas de Metha:

He importado cotizaciones en el archivo de cotizaciones, dice en 1 minuto: Base de datos: 0 / 3665972, la ventana está vacía - ¿qué puede significar esto?

Cuando abro el gráfico EURUSD,M1 independiente - muestra letras grandes: "Actualización pendiente": ¿qué puede significar?

Ejecución de la prueba - TestGenerator: no hay datos del historial 'EURUSD1'