[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 629

 
Techno:
No me refiero a un gráfico de pruebas, sino a un gráfico de cotizaciones, más o menos, ¿qué cambios hay en las aperturas, en los cierres?
Lo siento, no entiendo la pregunta... Probablemente debido a mi inexperiencia en las profundidades de MT4
 
IgorM:

debe haber un error en las condiciones / lógica
Como el MetaEditor no tiene depurador, esto es lo que hago:

añadir al final del código

Comentario( "flag= ", flag, " PrevFlag=", PrevFlag, ......);

return(0);

}

y en el modo de visualización en el probador a baja velocidad comprobar qué cambia y qué no

Gracias, así está mejor. ¡Las variables no cambian! Así que no hay ninguna condición para entrar... Seguiré buscando.
 

He aquí una interesante (para mí, por supuesto ;)) pregunta-problema:

¿Es posible hacer que al cerrar una posición en trailing stop (posición en beneficio) o en take profit, antes de cerrar esta posición encontrar una posición perdedora, que tenga una pérdida en valor absoluto menor que el beneficio de la posición rentable que se está cerrando, para cerrarla primero, y luego la rentable. ¿Es posible?

 
artmedia70:

He aquí una interesante (para mí, por supuesto ;)) pregunta-problema:

¿Es posible hacer que al cerrar una posición en trailing stop (posición en beneficio) o en take profit, antes de cerrar esta posición encontrar una posición perdedora, que tenga una pérdida en valor absoluto menor que el beneficio de la posición rentable que se está cerrando, para cerrarla primero, y luego la rentable. ¿Es posible?


Creo que deberías escribir una función que busque entre todos los pedidos por arte de magia, ponga su beneficio en un array y luego una ordenación trivial del array te dé los datos necesarios
 
IgorM:

Creo que tienes que escribir una función que busque todos los pedidos por mago, ponga su beneficio en el array, y luego la ordenación del array te dará los datos que necesitas.

Oooh... qué desastre es... Igor, sabes que aún no me he hecho amigo de las matrices... :)

Aunque, según tengo entendido...

 
artmedia70:

Oooh... que desastre es... Igor, sabes que aún no me he hecho amigo de las matrices... :)

Aunque tendré que hacerlo...


¿Qué tan difícil puede ser? ¡Es más simple que una variable! Primero, comience con una matriz que esté limitada en el número de elementos - una matriz estática, y aprenderá sobre las dinámicas más adelante

y piensa que tienen muchas variables, pero con un índice, así

doble mas[100] ;

y si no has trabajado con arrays, lee como doble mas1,mas2,mas3............

y luego siguiendo la lógica - poner a cero el array, en el bucle - es decir, inicializarlo, luego poner todos sus beneficios en el bucle, luego ordenar el array y finalmente en el primer elemento mas[0] obtendrá el valor máximo o mínimo (dependiendo de cómo se haya ordenado) del beneficio

 
artmedia70:
Perdóname, no entendí la pregunta... Probablemente debido a mi inexperiencia en las profundidades de MT4
Artem, se te insinúa por segunda vez que la vida hierve en el gráfico de símbolos y que el informe del probador no da la imagen real y suele ser engañoso. Abra el gráfico tras el final de la prueba y recorra cada operación con una lupa. Descubrirás muchas cosas interesantes.
 
Llevo una semana torturándome, pero no consigo ponerlo en práctica. Es necesario abrir dos órdenes de compra y venta después de 3 órdenes perdedoras. Necesito ayuda, ¡no consigo que funcione!
 
granit77:
Artem, te están insinuando secundariamente que la vida hierve en el gráfico de símbolos y el informe del probador no da la imagen real y suele ser engañoso. Abra el gráfico tras el final de la prueba y recorra cada operación con una lupa. Descubrirás muchas cosas interesantes.

Víctor, estoy realizando la prueba SOLO con visualización. Veo cada operación con todos los indicadores. Me detengo a ver qué, dónde, cómo y por qué. Si es necesario, abro una nueva ventana del mismo símbolo, pongo los indicadores requeridos, introduzco la fecha requerida y miro la operación bajo todos los ángulos, si es necesario, marco el punto de la operación y me muevo a otro marco temporal, para ver la lectura de los índices que leo del TF superior... Si veo una discrepancia con el algoritmo, voy directamente al MetaEditor y busco los errores del algoritmo... Por lo tanto, en la fase inicial de las pruebas mato un montón de bichos, y después... ...recibo muchas tonterías, así que pregunto a la gente con experiencia...
¿O hay métodos más accesibles y obvios de análisis visual?
 
Top2n:
Debería colocar dos órdenes de compra y venta después de 3 órdenes perdidas. Ayúdame, no consigo que funcione!

Usando las funciones de Igor Kim, es bastante realista...

Definimos una variable, digamos doble LossPose=0;

Luego, en cada tick, llamamos a la función que señala la pérdida de la última posición cerrada. Si es verdadera, entonces LossPose++;

Si LossPose>=3 {abre las posiciones necesarias}...

Se adjunta una lista completa en Excel de funciones útiles escritas por Igor con descripciones y referencias a la fuente...

Archivos adjuntos: