[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 571

 
FOReignEXchange писал(а) >>
Lo siento, ¿cómo es que hay un corchete redondo primero y luego un corchete cuadrado dentro de si?

Espero que no sea una pregunta para mí
 

Vinin писал(а) >>

Надеюсь, это не ко мне вопроc

Oye, me he confundido. Me sorprendió que hicieras esa pregunta. Entonces me di cuenta de que no era de ti. Fuiste tú quien contestó.
 
Vinin >>:

На скобки посмотри
:) ¡¡¡Gracias Victor!!!
Eso es seguro, es un desastre... Necesito dormir más. Es elemental. Me avergüenzo de mí mismo. Leí toda la lógica en un papel, y resulta que... Bueno, eso pasa... :)
 
FOReignEXchange >>:
Привет, я перепутал. Я ещё удивился, что ты такие вопросы задаёшь. А потом заметил, что вопрос не от тебя. От тебя как раз ответ был.
La pregunta era de un recién llegado sin problemas... :)
Creo que Víctor pasó por esa etapa hace mucho tiempo...
 
artmedia70 >>:

Люди!!! Капец!!! Всю ночь просидел в непониманиях сплошных... Подскажите, где ошибка в функции... Делал её абсолютно идентично всем остальным функциям. Остальные работают без проблем, а эта сыплет ошибками при компиляции... Говорит переменные не заданы... и не доступны... Закипаю, помогите, пока не лопнул... :)

int Trend_MACD(string sy,int tf)
{

   int 
   smaper=55, 
   fmaper=34, 
   fema=23, 
   sema=77, 
   sig=9, 
   subMA=30;
   
   double
   TrendMACDmain,
   TrendMACDsig,
   TrendSMA,
   TrendFMA,
   Trend_UP_Limit=0.001;
   
   if (sy=="" || sy=="0") 
       sy=Symbol();// ????????  sy обьявлен как неизменяемый параметр int Trend_MACD(string& sy,int tf)



 
Urain писал(а) >>


¡Oye! ¿Estás despierto? >> ¡Muy bien!
 
Vinin >>:

Привет! Проснулся? Очень хорошо!
:o), es bueno tener a alguien que se preocupe por tu régimen.
 
Esto es una mierda. Entre semana pruebo el EA y todo va bien, pero ahora que pruebo y pito, me dice error de modificación de orden 130 (paradas según entiendo), aunque después de la última prueba del EA no he tocado nada. ¿Qué es?
 
Noterday писал(а) >>
Qué lío. Entre semana estoy probando el EA todo va bien. Pero ahora lo he probado y dice error de modificación de orden 130 (paradas según entiendo), aunque no he tocado nada después de la última comprobación del EA. ¿Qué es?

Sin embargo, debería comprobarlo en Stop Levels. Yo creo que sí.
 
Noterday >>:
Какой то бред. На буднях тестирую советника всё ОК. а сейчас попробовал и хрен, пишет ordermodify error 130 (стопы как я понимаю), хотя после последней проверки эксперта, я ничего не трогал. Что такое?

Entre semana, el diferencial puede ser menor de lo que cuelga durante el fin de semana.

Cava en esa dirección.