[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 551

 
Svinozavr >>:

С таким подокном для сообщений в учебнике пример есть.

:):):)

De ahí lo he sacado. Me encanta... ;) Sigo siendo un tonto...

Sólo que no hay ninguna explicación sobre la colocación automática de este cuadro en la ventana del gráfico, si es que la hay. Por eso surgió la pregunta...


Nunca es tarde para aprender.

 

¿Puedes decirme cómo modificar una orden específica si conozco su número mágico, dónde debo ponerlo y cómo? ¿En lugar del billete?

bool OrdenModificar(int ticket, double price, double stoploss, double takeprofit, datetime expiration, color arrow_color=CLR_NONE)

 
Zamut >>:

Подскажите как модифицировать конкретный выставленный ордер, если мне известен его магический номер, куда его вписывать и как? Вместо ticket чтоли?

Haymuchas cosas aquí. Recomiendo encarecidamente...
 
artmedia70 >>:

:):):)

Именно от-туда я его и взял. Понравилось... ;) Я ж исчё чайничек-с...

Только там нету разъяснений по поводу автоматического размещения этого окошка в окно чарта, если это вообще имеет место быть. Вот посему вопрос и возник...


ЗЫ. Учиться никогда не поздно...

La pregunta la hiciste en la página 550 y la respuesta la di en la 548, no estás leyendo con atención lo que ya está hecho y muy cerca.

https://www.mql5.com/ru/forum/111497/page548

 
artmedia70 >>:
Здесь оч-чень много всего. Настоятельно рекомендую...

Ya veremos, gracias.
 

Lo siento, pero no he encontrado una aplicación de magicnumber en ese hilo. Sólo necesito trabajar (modificar, eliminar, etc.) con el magicnumber que ya he establecido con un orden específico. Si alguien lo sabe, por favor escriba un ejemplo concreto de modificación de una orden. Sin selección de orden(si es posible), sino directamente con magicnumber dentro de la función de modificación.

 
Zamut >>:

Извините, но в той теме я не нашел применение magicnumber. Мне всего лишь нужна работа(модификация, удаление итд) при уже заданном мной magicnumber с конкретным ордером. Если кто знает, напишите пожалуйста на конкретном примере модификации ордера. Без выбора ордера(если можно), а сразу с указанием магического номера внутри функции модификации.

Sin elección, por si no te has dado cuenta, todas las funciones que realmente cambian algo funcionan desde un ticket,

tienes que conseguir este billete al menos de algún sitio.

Aquí hay variantes es posible guardarlo en la memoria al abrir la orden es posible seleccionar la orden en la posición y es posible seleccionarla por ticket

(Pero la elección de un billete para obtener el billete es lógicamente absurda, y esta variante es adecuada sólo para obtener información sobre el pedido ya conociendo el billete).

Tiene dos opciones, podemos buscarlo por posición y si el Magik coincide, podemos dejar que la orden funcione o buscarlo por un billete ya conocido.

(por ejemplo, a partir de los datos almacenados en un buffer) y si el Magik coincide, la orden también se activará,

Pero aquí tenemos un matiz: la orden puede ser cerrada por el servidor mediante un nivel de stop y aparecer en el historial cuando se busque en las órdenes comerciales.

Resumiendo, le aconsejo que sólo se ocupe de las cuestiones de selección de pedidos, le aseguro que no hay nada divino en ello.

Buena suerte

 
¿Pueden decirme si es posible modificar un comentario en un pedido ya realizado o en un pedido abierto?
 

Creo que es claramente algún tipo de fallo en el software si no puedo hacerlo como quiero. Es demasiado complicado. Sería mucho más sencillo si este ticket fuera asignado por mí y no por el servidor o algún tipo de ticket número 2, que creía que era este magicnumber.

También una pregunta tan nerd, si en el programa es dos órdenes en una fila en la modificación o lo que las órdenes, debo poner el sueño? Creo que esto ya está implementado en la función y hasta que no haya completado toda la operación con la apertura en el servidor (si no hay ningún error, por ejemplo, un flujo de trabajo ocupado), no habría transición a la ejecución de la siguiente orden en el programa?

 

if(OrderSelect(OrderMagicNumber()==13,SELECT_BY_TICKET)

OrdenModificar....

¿Está bien? Corregirlo, en todo caso.