[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 463

 

Hola a todos. No puedo sacar los valores de precio de los niveles del indicador +MP para utilizarlos en el EA. En general, ¿es posible extraer la variable requerida del indicador? En mi caso, esta variable parece ser "precio" en la línea 228. Por favor, ayuda.

Archivos adjuntos:
emp_1.mq4  6 kb
 

Amigos, si tienen el tiempo y la oportunidad, revisen el hilo, plz:

https://www.mql5.com/ru/forum/124347

Gracias.

 
Techno >>:

нет, они никак не будут пересекаться, разве что скорость работы может сократится, если один из индикаторов будет очень плохо написан))

¡¡¡Muchas gracias!!! Ahora estoy salvado))

 
¿Puede decirme qué indicador del gráfico muestra la hora de inicio de las sesiones bursátiles en diferentes ciudades/países?
 
Mathers писал(а) >>
¿Puede decirme qué indicador del gráfico muestra la hora de inicio de las sesiones bursátiles en diferentes ciudades/países?

Búsquelo en www.kimiv.ru

https://www.mql5.com/go?link=http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=40

 
Desde entonces han aparecido tres más, y los antiguos fueron masticados por un hámster. Por supuesto, puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de DC, pero me gustaría conocer otra opinión (por ejemplo, DC-cookhouse).
 
kraizislot писал(а) >>
¿Y qué puede significar la pérdida del historial de cuentas en el terminal? Por supuesto, puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente del CC, pero quiero conocer una opinión diferente (por ejemplo, el CC-casa de comidas).

Pon la configuración en Todo el historial y serás feliz.

 

¡Buenos días a todos, amigos!

Tengo una idea muy interesante en la cabeza, pero me falta experiencia :(.

¿Puede usted por favor aconsejar si hay un indicador / algunos, que sería en el gráfico M5 da 3 - 5 señales de entrada por día, pero al mismo tiempo de 5 al menos 2 correcta. (es decir, no más de 3 falsos positivos).

Me interesan los movimientos de 30-50 pips.

Ahora estoy usando el RSI(9) (saliendo de las zonas 25 y 75). Estoy probando en el historial: todo parece ir bien, pero hay un periodo en el que hubo 12 señales falsas seguidas.

 
s-pam >>:

Доброго Всем времени суток, друзья!

В голове созрела очень интересная идейка, но не хватает опыта :(.

Подскажите плз существует ли индикатор/несколько, который бы на М5 графике давал по 3 - 5 сигналов на вход в день, но при этом из 5ти хотя бы 2 верных давал. (т.е. не больше 3х ложных подряд).

Интересуют движения на 30 - 50 пунктов.

Сейчас использую RSI(9) (выход из 25 и 75 зон). Тестирую на истории: всё вроде бы хорошо, но есть период, где было 12 ложных сигналов подряд.


No olvides que los indicadores también se vuelven a dibujar en la última vela, lo que significa que

Las señales son más limpias en la historia que en la real. Mejor leer Price Action, 1-2-3, etc. (pero esto es sólo mi opinión).

 
   int GetLosses ()
   {  
      int Out       = 0;
      int Counter;
      for ( Counter=1; Counter <= OrdersHistoryTotal(); Counter++)
      {
         OrderSelect( Counter, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
         if (OrderProfit() > 0)
         {
            Out = OrdersHistoryTotal() - Counter;
         }
      }  
      return ( Out);
   }
¿Pueden decirme por qué no funciona esta función? Debe devolver el número de órdenes drenadas desde la última orden exitosa.