[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 359

 
Vinin >> :

No hay control sobre el número de puestos abiertos. Ahora siempre estará al máximo abierto.

Estoy de acuerdo.

Lo único es que si limitamos el número de posiciones abiertas limitaremos la flexibilidad del algoritmo de promediación.

¿Tal vez habría que intentar cerrar algunas posiciones perdedoras cuando se alcanza un determinado nivel de reducción, para liberar margen para abrir otras nuevas?

 
O tal vez el bloqueo se puede adjuntar, pero no sé cuáles son las reglas
 
Vitya >> :
O tal vez se puede añadir el bloqueo, pero no sé las reglas.

Deben existir condiciones claras para entrar en el mercado, otras "artimañas" tendrán consecuencias negativas.

Si es así, abra dos posiciones de compra-venta y observe hacia dónde se mueve el mercado y cierre la que pierde.

También parece ser rentable, ¡pero no tiene sentido!

 
No hay ningún error en el código principal, pero la TakeProfita acumulativa no funciona correctamente. ¿Cómo se puede contabilizar el nivel de parada?
 
costy_ >> :

Deben existir condiciones claras para entrar en el mercado, otras "artimañas" tendrán consecuencias negativas.

Si es así, entonces abra dos posiciones de compra-venta a la vez y mire por dónde empezó a moverse el mercado y cierre la perdedora.

Parece que es rentable, pero no tiene sentido.

El estocástico da señales cuando entra en una zona de sobrecompra/sobreventa y también cuando entra en una zona de máximos.

El problema es cómo liberar el margen.

El bloqueo es sólo una suposición, tal vez alguien sabe cómo usarlo.

 
Otra pregunta sobre la frecuencia de apertura de posiciones, ¿no dará la DC una prohibición?
 
Vitya >> :

Hay reglas claras. Las señales de entrada las da el estocástico cuando entra en la zona de sobrecompra/sobreventa y el alto bajo

El problema es cómo liberar el margen.

El bloqueo es sólo una suposición, tal vez alguien sabe cómo usarlo.

Si compró, sólo debería vender después del cierre de "comprado", ¿es eso lo que necesita para estar seguro?

Repasa el historial y todo se aclarará, especialmente cuando la principal "tu" moneda tiene "vacaciones".

 
Vitya >> :
Otra pregunta con la frecuencia de apertura de posiciones, ¿no dará el CB una prohibición?

¿Se aclara en la página web de la empresa de corretaje o está todo en el contrato?

 
costy_ >> :

Si ha comprado, entonces sólo debe vender después de haber cerrado "comprado", ¿es algo de lo que debe asegurarse?

Si te refieres al bloqueo, no entiendes ---- No insisto en ello, no sé cómo usarlo.

¿Cerrar algunas de las posiciones perdedoras? ------ Creo que es una opción, pero aún no lo he probado.

 
costy_ >> :

>> Consulte el sitio web de DC para obtener más detalles.

>> Gracias, lo comprobaré.