[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 337

 
Laven писал(а) >>

¿En la historia? Entonces, ¿resulta que el día de hoy debe excluirse de los cálculos? Empezamos a contar desde ayer y...

Para trabajar en la barra de hoy o en la de cero hay que cambiar la lógica de los cálculos. Amén.

 
Vinin >> :

He corregido el post anterior. También he cambiado el archivo.


No encontré ningún cambio. Excepto que cambié 10.0 por 100.0.


Idealmente, quería hacer un indicador que contara la acumulación/distribución de los últimos 13 días. Y otro indicador que contaría la acumulación/distribución por separado para los últimos 13 días y 89 días y lo dividiría por 13/89 para una unidad de tiempo

 
Laven писал(а) >>

No pude encontrar ningún cambio. Excepto que he corregido 10,0 a 100,0.

Idealmente quería hacer un indicador que contara la acumulación/distribución de los últimos 13 días. Y otro indicador, que contaría la acumulación/distribución por separado para los últimos 13 y 89 días y lo dividiría por 13/89 para una unidad de tiempo

Y los publicados en CodeBase no se ajustan a https://www.mql5.com/ru/code

 
Este funciona bastante correctamente, quiero decir que dibuja correctamente. Pero no hace lo que tú querías que hiciera.
Archivos adjuntos:
 
Vinin >> :

Y los publicados en CodeBase no se ajustan a https://www.mql5.com/ru/code

Sí, parece que no encajan. Pero voy a echar otro vistazo.

Y, una pregunta más:

¿Por qué has desactivado las líneas?

//#propiedad indicador_mínimo 0
//#propiedad indicador_máximo 100

//#propiedad nivel_de_indicador1 20
//#property indicator_level2 80


Cuando los activas, la curva se pone a cero.

No entiendo

 

Buenas tardes a todos.

No puedo resolver el problema durante 5 días. Me pongo en contacto con usted de nuevo.

Estoy escribiendo mi primer Asesor Experto.

He prescrito en la función init() alguna colección inicial de datos del gráfico.

Las funciones deinit() y start() están vacías - sólo hay dos paréntesis y return entre ellas.

Al compilar el código que había escrito, sólo quedaba

dos errores idénticos '(' - definición de función inesperada, y uno se refiere a la línea int deinit(), el segundo a la línea int start().

Si comentas Return dentro de la función deinit(), sólo habrá un error tras la compilación relacionado con la línea int deinit()

He comprobado todos los soportes pero no he encontrado nada.

NO PUEDE DESHACERSE DE ÉL - ¿QUIÉN SABE QUÉ PASA?

 
Vinin >> :
Este funciona bastante correctamente, quiero decir que dibuja correctamente. Pero no coincide con lo que querías.

Muchas gracias por su ayuda. Tengo que pensarlo. Lo principal es tener el punto de partida adecuado. A partir de aquí podré escribir el código que escribí. Hoy no tengo la cabeza clara. Mañana leeré su respuesta.

 
Vekker >> :

Buenas tardes a todos.

No puedo resolver el problema durante 5 días. Me pongo en contacto con usted de nuevo.

Estoy escribiendo mi primer Asesor Experto.

He prescrito en la función init() alguna colección inicial de datos del gráfico.

Las funciones deinit() y start() están vacías - sólo hay dos paréntesis y return entre ellas.

Al compilar el código que había escrito, sólo quedaba

dos errores idénticos '(' - definición de función inesperada, y uno se refiere a la línea int deinit(), el segundo a la línea int start().

Si comentas Return dentro de la función deinit(), sólo habrá un error tras la compilación relacionado con la línea int deinit()

He comprobado todos los soportes pero no he encontrado nada.

NO PUEDO DESHACERME DE ÉL - ¿QUIÉN SABE QUÉ PASA?

int init()
{
//Escriba aquí su preprocesamiento.
return(0);
}


//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
return(0);
}

//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
return(0);
}
Vea si la plantilla coincide con su EA. Probablemente te falte una CAJA ROJA

 
¿Alguien ha cruzado dd mt4 con matlab?
 
Chemist писал(а) >>
¿Alguien ha cruzado el dde mt4 con el matlab?

https://www.mql5.com/ru/articles/1528