[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 325

 
Daiver2 >> :

Hola a todos, ¿quién puede explicarlo? Esta es la función RefreshRates(), ¿debe ser llamada siempre o cuando el experto o el script hace cálculos largos, se activa automáticamente, por ejemplo en la función de manejo de errores?
Segunda pregunta: aquí hay un ejemplo de código, arreglé un error, pasé un parámetro al operador switch...

bueno, ahora hay otro error, como una variable B indefinida
¿no lo declaré?

Este es el aspecto del mensaje de error:
'B' - variable no definida ----------------- C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader - Masterforex\perts\scripts\2.mq4 (31, 7)

Aquí hay otra pregunta, ¿qué son estos números? (31, 7), siempre son diferentes para diferentes errores, miré las mismas entradas en el directorio especificado, es como un nombre de error en un documento... ¿es posible en MetaEditor 4, en algún lugar para ver la descripción de la solución, por ejemplo, como en el Experto, los errores de ejecución y la ejecución corresponden a sus valores, donde para cada número una causa específica de error??

Has declarado la variable en el cuerpo de la función de inicio, por lo que fuera de la función su traductor "no la ve". Decláralo globalmente antes de empezar, debería estar bien. Los números son la línea y el número de carácter donde se produjo el error.

 
para la velocidad hoy...
 
alsu >> :
sobre la velocidad hoy...

>> >> heh... Es una alegría encontrarse con una pregunta conocida que me apresuro a responder con la esperanza de que mi pregunta no sea eludida en alguna ocasión.

 
Tarkovsky >> :

¿Cómo puedo utilizar el script para establecer mi propia escala en el gráfico?

Las funciones que le indican qué barra se muestra primero están ahí, pero la forma de restablecerla no.

Bueno, acabas de responder a tu propia pregunta...

 
alsu писал(а) >>

Has declarado la variable en el cuerpo de la función de inicio, por lo que fuera de la función su traductor "no la ve". Decláralo globalmente antes de empezar, debería estar bien. Los números son la línea y el número de carácter donde se produjo el error.

Gracias a todos por vuestra ayuda...Vinin también lo explicó, yo como que lo leí en el tutorial antes y lo conocía, pero según tengo entendido es para expertos... y si es como un script, parece que tiene todo el código en la función especial de inicio? Hago funciones y bloques separados en forma de script sólo para comprobar si funciona o no... Estoy aprendiendo...

 
alsu писал(а) >>

Bueno, en realidad has respondido a tu propia pregunta...

¿No hay manera?

Me gustaría que el gráfico se mostrara a partir de un momento determinado.

Por ejemplo, para mostrar las velas diarias a partir de la vela del mes anterior.

¿No se aplica una necesidad tan simple?

 
Tarkovsky >> :

¿No hay manera?

Me gustaría que el gráfico se mostrara a partir de un momento determinado.

Por ejemplo, muestra las velas diarias a partir de la vela del mes anterior.

¿No se aplica una necesidad tan simple?

¿Es necesario para ver la historia?

Cree una línea vertical en el momento deseado, abra la Lista de Objetos (Ctrl+B), seleccione la línea - Mostrar.

Es mejor desactivar el desplazamiento automático de la línea)

 
Swan писал(а) >>

¿Es necesario para ver el historial?

crear una línea vertical con el tiempo deseado, abrir la Lista de Objetos(Ctrl+B), seleccionar línea - Mostrar.

Es mejor desactivar el desplazamiento automático del gráfico)

Esto es mejor que nada.

Y "mostrar objeto" - no existe tal función?

La idea original era mostrar algunos eventos arbitrarios en la historia. Por ejemplo, para ver dónde se suelen formar las velas sin sombras, o la ubicación específica de los indicadores en el historial. Supongamos que ahora están "de pie", la dirección de un lugar donde estaban antes se puede encontrar usando el guión, pero es difícil mirar allí a través de los ojos.

 

Estimados comerciantes, ayúdenme a resolver este problema. Tengo un indicador en el que establezco manualmente el valor de la fecha. Se ve así

Por ejemplo la fecha actual es 2009.12.02

Entonces la fecha debería ser: la fecha de ayer

datetime some_time=D'2009.12.01 01:30';

..............................

..............................

..............................

int shift=iBarShift(NULL,0, some_time);

En realidad la pregunta es cómo sustituir el cambio manual de alguna vez por el cambio automático

 

¡¡¡¡¡LA GENTE ME AYUDA !!!!! no soy un programador, solo soy un comerciante!!! tengo este problema... CUANDO EJECUTE EL EA PARA LA OPTIMIZACIÓN OBTUVE LOS VALORES, ELEGÍ LOS VALORES CON EL MÍNIMO DRAWDOWN, LOS COPIÉ EN UN PAPEL... Y LUEGO, ACCIDENTALMENTE, VOLVIÓ A HACER CLIC EN LA OPTIMIZACIÓN. HE DECIDIDO ESPERAR A QUE LA OPTIMIZACIÓN ESTÉ COMPLETA PARA NO PERDERME EN ELLA, YA QUE NO HABÍA COPIADO TODOS LOS VALORES. DESPUÉS DE TERMINAR, ELEGÍ LA REDUCCIÓN MÍNIMA Y OBTUVE NUEVOS VALORES. WHY????????? ¡¡¡¡NO HE CAMBIADO LA FECHA NI EL PARÁMETRO DEL ASESOR EXPERTO!!!! ¡¡¡DEBERÍA HABER OBTENIDO LOS MISMOS PARÁMETROS QUE EN EL PRIMER CASO!!! SI ES TAN AMABLE DE ENVIARME LA RESPUESTA POR CORREO ELECTRÓNICO A Nikolay_Sokolov@mail.ru.
Gracias de antemano.