[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 322

 

Ejecuto algunas funciones como script de prueba para ver si hay algún error de compilación y cuáles son para comprobar si funcionan o no en la terminal. Hoy he cogido la función de pre-cálculo de barras en la ventana:

//+------------------------------------------------------------------+

int start()
  {
      int A = 100;
//+------------------------------------------------------------------+  
      if(Bars < A)             // Недостаточно баров
      {      
      Alert("Недостаточно баров в окне инструмента.");
      return;                  // Выход из start()
      }


  return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+  

Naturalmente sale el mensaje *No hay suficientes barras*, pero en un nuevo tick entiendo que este mensaje volverá a aparecer indefinidamente.

Ahora añado una variable y añado una sentencia if, y en un futuro bloque de error Bloc_Error, pongo una sentencia switch y obtengo esto:

int start()
  {
      int A = 100;
      bool Work=true;   
//+------------------------------------------------------------------+      
      int Bloc_Error    // Пользовательская функция
//+------------------------------------------------------------------+      
    switch()           // Преодолимые ошибки:
      {
      case 3:          // Неверные параметры:
      Work=false;
      return(0);
      }

//+------------------------------------------------------------------+ 

      if(Bars < A)   // Недостаточно баров
      {      
      Alert("Недостаточно баров в окне инструмента.");
      return;                  // Выход из start()
      }
      if( Work==false)          // Ошибка   
      {      
      Alert("Эксперт не работает.");     
      return;                  // Выход из start   
      }
//+------------------------------------------------------------------+   
  return(0);
   }
La pregunta es qué he hecho mal en la declaración del interruptor, por qué no aparece el mensaje *Experto no funciona*, y para que el EA realmente deje de funcionar?????
 
Empecé a aprender el idioma, por supuesto tengo muchas preguntas, y es un poco difícil aprender de los libros. Empecé con un libro de texto de Sergei Kovalev, un respetado miembro del foro, y algunos de los artículos de este foro... Después de mucha teoría, empecé a practicar, creé una plantilla y un esquema del primer experto, lo dividí en bloques, y ahora una función tras otra para entender cómo funciona, créeme si buceas más que un programador, no es fácil desglosar todo en mi cabeza, y comprender qué hacer. Lo que no es un problema para un profesional, para mí es el verdadero problema hasta ahora: ¡hoy me he sentado todo el día y no he podido resolver el problema!
 
Daiver2 писал(а) >>

Ejecuto algunas funciones como script de prueba para ver si hay algún error de compilación y cuáles son para comprobar si funcionan o no en la terminal. Hoy he cogido la función de pre-cálculo de barras en la ventana:

Naturalmente sale el mensaje *No hay suficientes barras*, pero en un nuevo tick entiendo que este mensaje volverá a aparecer indefinidamente.

Ahora añado una variable y añado una sentencia if, y en un futuro bloque manejador de errores Bloc_Error, pongo una sentencia switch y obtengo esto:

La pregunta es qué he hecho mal aquí en la declaración del interruptor, por qué no está apareciendo el mensaje *Experto no funciona*, y para que el EA realmente deje de trabajar?????

hacer las mismas preguntas en diferentes ramas se considera de mala educación...

 
DDFedor писал(а) >>

Hacer las mismas preguntas en diferentes hilos se considera de mala educación...

Es que estoy perdido, no entiendo en qué rama hacer una pregunta, no he visto ningún foro con tantas ramas, siento que hay tantas preguntas como ramas, así que elegí las más frecuentadas...

 
Daiver2 писал(а) >>

Es que estoy perdido, no sé en qué hilo preguntar, nunca he visto un foro con tantos hilos, me parece que hay tantas preguntas como hilos, así que he elegido los más visitados...

Pasa por aquí, siempre hay alguien que pasa...

 
DDFedor писал(а) >>

Pasa por aquí, siempre hay alguien que pasa...

>> Gracias.

 
Daiver2 писал(а) >>
He empezado a aprender el idioma, por supuesto que tengo muchas preguntas, y es un poco difícil aprender de los libros. Empecé con un tutorial de Sergei Kovalev, un respetado miembro del foro, y algunos artículos de este foro... Después de mucha teoría, empecé a practicar, creé una plantilla y un esquema del primer experto, lo dividí en bloques, y ahora una función tras otra para entender cómo funciona, créeme si buceas más que un programador, no es fácil desglosar todo en mi cabeza, y comprender qué hacer. Lo que no es un problema para un profesional, para mí es el verdadero problema hasta ahora: ¡hoy me he sentado todo el día y no he podido resolver el problema!

Por eso se cometen errores a propósito.

 

Hola a todos.

¿Alguien ha oído hablar del asesor automático de TAKE PROFIT?

¿Alguien lo ha utilizado?

En la página donde venden este asesor, todas las reseñas son estupendas, pero no es posible hablar con nadie porque la página no da una forma de comunicación con las personas que escriben reseñas allí. Sólo puede mantener correspondencia con el vendedor.

Ayuda, por favor. ¿Quizás alguien se haya topado con este asesor?

 

Querida, - aléjate de sitios web como este...

Especialmente si no hay detalles de la cuenta en línea para demostrar su trabajo (del asesor)...

 
rid писал(а) >>

Querida, - aléjate de sitios web como este...

Especialmente si no hay detalles de la cuenta en línea donde se demuestra su trabajo (del asesor)...

¡¿Puedo publicar la dirección del sitio aquí en el foro, que se vería en!

Por favor, no te niegues.