[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 320

 
costy_ писал(а) >>

Hay una señal de compra en el gráfico, está esperando una señal de venta en la indicación:

¿Permitir_Señales?
¿Permitir_notificaciones_de_venta? =true;
¿Permitir_notificaciones_de_venta?=false;

Hay una señal de venta en el gráfico, está esperando una señal de compra, en el indicativo:

¿Permitir_Señales? =true;
¿Permitir_MensajesDeVenta? =false;
¿Permitir_mensajes_sobre_la_compra?=true;

¿podría enviar el código a pochiu?

 
PCU (Precio de la parte superior de Chanel)
Buenas tardes, amigos.

¿Pueden decirme dónde puedo encontrar el indicador PCU (Price Chanel Upper)?

¿Lo has utilizado en el comercio?
¿Cuáles son sus comentarios y opiniones al respecto?

Muchas gracias de antemano.
 
UR2009 >> :

>> ¿podrías enviarme el código de pochiu?

>> Espero sinceramente que lo mejore).

Archivos adjuntos:
 
¿Cómo puedo calcular correctamente el beneficio del número mágico? OrderProfit da un beneficio sobre el billete. Y si la posición se cerró parcialmente y se reabrió con una nueva entrada, ¿cómo puedo determinar el beneficio total de la posición inicial?
 
Bond >> :
¿Cómo calcular correctamente el beneficio por número mágico? OrderProfit da el beneficio por el billete. Y si una posición se cerró parcialmente y se reabrió con una nueva entrada, ¿cómo calcular el beneficio total de la posición inicial?

Si sólo se asigna a cada posición un meigic único, entonces podría funcionar, porque el meigic se guarda después de un cierre parcial.


Pero entonces, para cada meigic individual, tendríamos que crear una matriz separada para poner allí las ganancias y las pérdidas. Y habrá que buscar tanto las posiciones abiertas como las cerradas.


Nota: OrderProfit no da el valor del beneficio por ticket, lo da para la orden, previamente seleccionada mediante OrderSelect(). Esto puede hacerse por el valor del billete o por el número de pedido en la lista de pedidos del servidor. No hay ninguna disposición para la selección por parte de un mago de ninguna manera.

 
Reshetov >> :

Si sólo se asigna a cada posición un meigic único, entonces podría funcionar, porque el meigic se guarda después de un cierre parcial.


Pero entonces, para cada meigic individual, tendríamos que crear una matriz separada para poner allí las ganancias y las pérdidas. Y habrá que buscar tanto las posiciones abiertas como las cerradas.

Ya veo. >> Gracias.

 
Bond >> :

Ya veo. >> Gracias.

Perdóname. No lo dije con precisión. La matriz no es para cada majik individual, sino para los resultados de todos los majiks, es decir, cada majik individual tiene una celda separada en la matriz por el año 3000.

 

Ayúdame, mi EA en el probador está dando resultados opuestos al seleccionar un modelo de prueba.

No sé en qué prueba confiar!!







 
aksol писал(а) >>

Ayúdame, mi EA en el probador está dando resultados opuestos al seleccionar un modelo de prueba.

No sé en qué prueba confiar!!

En primer lugar, cargue el historial.

El modelo de "todas las garrapatas" es el más preciso. Lo ideal es que siempre se haga una prueba en él. El modelo "a precios de apertura" está diseñado para acelerar las pruebas de los Asesores Expertos que realizan operaciones sólo una vez por barra - en la apertura de la barra. Si su Asesor Experto está diseñado para trabajar con los precios de apertura, lo más probable es que los resultados de las dos pruebas coincidan.

 
aksol писал(а) >>

Ayúdame, mi EA en el probador está dando resultados opuestos al seleccionar un modelo de prueba.

No sé en qué prueba confiar!!

El número de oficios es drásticamente diferente. ¿Hay alguna razón para preguntarse por qué?