[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 296

 
Synax писал(а) >>
Por favor, aconséjeme. Cómo hacer que mi Asesor Experto se ejecute cada 30 minutos empezando a las 00.00 y terminando a las 23.00. En un minuto funciona, y luego en 30 minutos. ¡Gracias de antemano!

Utilice

HoraCorriente( )
и
TiempoHora( datetime time)

 

¿Cómo puedo saber la hora del siguiente bar?

La tarea consiste en mostrar un objeto de texto a la derecha de la barra de cero. ¿Qué hora debo especificar?

 
Bond >> :


¿Cómo puedo saber a qué hora es el siguiente bar?

Tiempo[0] + Periodo() * 60

 
O bien: Tiempo[0]+(Tiempo[0]-Tiempo[1]) o 2*Tiempo[0]-Tiempo[1].
 

Amigos, buenas tardes.


Si tiene la oportunidad, por favor, aconséjenos sobre cómo afrontar estas dificultades:


https://www.mql5.com/ru/forum/118878/page3


https://forum.mql4.com/ru/27282




Muchas gracias de antemano.

 
granit77 >> :

Me lo he encontrado más de una vez. Y cada vez, al final, se encontró una razón sencilla.

Lo investigaré. Sólo una idea - tal vez tiene algo que ver con la configuración por defecto en la plantilla o el perfil.

 

Pregunta sobre el cierre del pedido

Mi código no quiere cerrar todos los pedidos, ¿cuál puede ser el problema?

for(int cnt=0; cnt < OrdersTotal(); cnt++)
   {
      OrderSelect( cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
      if(OrderType() == OP_BUY)
         {
            if( BuyExit != 0)
               {
                  OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Bid, 3, Violet);
               }
         }
      if(OrderType() == OP_SELL)
         {
            if( SellExit != 0)
               {
                  OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Ask, 3, Violet);
               }
         }
   }  

Por ejemplo, mi asesor abre 5 órdenes de COMPRA y debería cerrar 5 órdenes de COMPRA también, pero sólo cierra 4 o 3 por alguna razón que no he entendido la razón por la que decide cuántas órdenes va a cerrar

Por favor, aconsejar o ayudar en el código.

Gracias

 
Pregunta. ¿Es posible utilizar objetos OLE en el rastreador? He buscado en el foro y he descubierto que tengo que crear un wrapper dll. ¿Hay formas más sencillas de hacerlo?
 
Run писал(а) >>

Pregunta sobre el cierre del pedido

No quiero cerrar todos los pedidos, ¿cuál puede ser el problema?

Por ejemplo, mi Asesor Experto abre 5 órdenes de COMPRA y debería cerrar 5 órdenes de COMPRA también, pero sólo cierra 4 o 3 por alguna razón que no entiendo qué principio utiliza para decidir cuántas órdenes cerrar

Por favor, ayúdenme con consejos o códigos.

Gracias

Ciclo inverso para cerrar

for(int cnt=OrdersTotal()-1; cnt >=0 ; cnt--)
 
Vinin >> :

Hacer el ciclo de cierre a la inversa

Gracias todo funcionó sólo ahora para entender por qué funciona y otro no funciona (no funciona correctamente)