[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 292

 
Urain >> :

Esta directiva requiere que el archivo a incluir se encuentre también en otro ordenador en el directorio include, y en general, no te rompas la cabeza al escribir todo en una hoja, asigna un trozo de código en forma de función, entiérralo al final de la hoja para que funcione y no te compliques la vida habilitando/deshabilitando. Las directivas #include e #import son necesarias (en mi opinión) para escribir un programa complejo con más de 1000 líneas y que conste de varias docenas de programas separados, de lo contrario son más confusas que útiles.

Por supuesto que tienes razón, no hay duda. Pero lo necesito.

Pero está escrito que "...también puedo añadir que el archivo ex4 es autosuficiente - para que funcione,
no requiere incluir los códigos fuente de las funciones personalizadas.
El archivo ex4 puede copiarse, compartirse con otros operadores y utilizarse allí.

Es completa independientemente de la tecnología de su obtención".

¿O he entendido algo mal?

 
entonces pasa el ex4, ¿por qué pasa el mq4 y compila?
 
alsu >> :
entonces pasa el ex4, ¿por qué pasa el mq4 y lo compila?

Según entendí en el tutorial, el Asesor Experto se pasa en mg4, mientras que el archivo de inclusión con él está en ex4. Así, el código del Asesor Experto es visible, mientras que el archivo de inclusión no lo es, pero debería funcionar.

 
gvi2504 >> :

Según he entendido en el tutorial, el Asesor Experto se transfiere a mg4, y el archivo incluido con él se adjunta a ex4. Resulta que el código del Asesor Experto es visible, pero el archivo de inclusión no lo es, aunque debería funcionar.

Ninguna inclusión o importación se adjunta a mg4 en tiempo de compilación y sólo para compilar todo el archivo, por lo que no importa cuántos archivos se llama a través de la importación o inclusión bilio o declaraciones que estarán en cada ex4 compilado. Así que te digo, no te molestes en ahorrar espacio incluyendo archivos que no vas a tener todos en una hoja y que se usan con frecuencia, al menos exporta a la biblioteca y copia desde allí a través de Ctrl-C Ctrl-V y ya está en tu hoja sin necesidad de vaporizar y llamar. Buena suerte.

 
No, lo has entendido mal. Tienes que entenderlo tal y como te lo explican. Si quieres pasar el código fuente, pásalo con todos los archivos incluidos (mqh). Si quieres proteger el código pero mantener la funcionalidad, pasa el archivo ex4 compilado
 
eh ooh-hem:)
 
alsu >> :
eh ooh-nem:)

Lo entiendo, he desconcertado a todos con mi pregunta. >> Muchas gracias. Te dejo con ello. Buenas noches, entonces.

 

Buenos días, buenas noches Queridos usuarios del foro con mucha experiencia, hasta ahora tengo 2 preguntas para ustedes=)

1) Hice un sistema de trading y lo estoy probando en una cuenta demo de Alpari... La precisión de las pruebas dice 25% pero todo está ajustado al máximo ... ¿hay alguna forma de aumentar la precisión hasta al menos el 99%=)

2) ¿Cómo puedo cerrar una posición abierta en mql antes del cierre del swap?

y ¿cuál es la mejor hora antes de las 00.00 (¿supongo que es la hora del servidor?) para cerrar la posición?



¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

 
artem.b.123 писал(а) >>

Buenos días, buenas noches Queridos usuarios del foro con mucha experiencia, hasta ahora tengo 2 preguntas para ustedes=)

1) Hice un sistema de trading y lo estoy probando en una cuenta demo de Alpari... La precisión de las pruebas dice 25% pero todo está ajustado al máximo ... ¿hay alguna forma de aumentar la precisión hasta al menos el 99%=)

2) ¿Cómo puedo cerrar una posición abierta en mql antes del cierre del swap?

¿y cuál es la mejor hora antes de las 00.00 (entiendo que es la hora del servidor?) para cerrar la posición?

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

En el acta el 25% es el máximo. En otros marcos temporales podría llegar más alto.

 

¿Cómo se suman las variables de fecha y hora? Supongamos que lo escribo así:


if (Period() == 60)
  {
   datetime OpenH1 = iTime(Symbol(),Period(),0);
   datetime NextOpenH1 = OpenH1 + '01:00:00'; // Как парвильно???
  }