[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 134

 

Artículo "Prueba y optimización de los EA

//----------------------

Hay respuestas a las preguntas después del artículo:

"También. Compruebe que dispone de todo el historial de cotizaciones del símbolo analizado. En el período de tiempo, usted está probando el Asesor Experto. Si no es así, descargue el historial abriendo un gráfico y pulsando (y manteniendo pulsada) la tecla HOME de su teclado. En todo tf".

 
Vaya. Siempre me he desplazado con el ratón. Heh-heh-heh-heh. Eso es lo que significa ser autodidacta.
 
rid >> :

Artículo "Prueba y optimización de los EA

//----------------------

Hay respuestas a las preguntas después del artículo:

"También. Compruebe que dispone de todo el historial de cotizaciones del símbolo analizado. En el período de tiempo, usted está probando el Asesor Experto. Si no es así, descargue el historial abriendo un gráfico y pulsando (y manteniendo pulsada) la tecla HOME de su teclado. Para todos los plazos".

Para un desplazamiento rápido, es aún mejor alejar el zoom hasta el límite del gráfico.

 
No creo que la reducción de la escala afecte a la velocidad con la que se intercambia la historia.
 
rid >> :
No creo que alejar el zoom afecte a la velocidad de la paginación de la historia.

Esto no tiene nada que ver con el bombeo de la historia. Lo que quiero decir es que el historial que puedes exprimir del terminal es de hasta 65.000 barras, quizá más. Y si no se aleja el zoom al desplazarse por el gráfico, tendrá que mantener pulsada la tecla HOME durante mucho más tiempo antes de que esas 65.000 barras estén disponibles para la prueba.

Esto es lo que suelo hacer. Descargo el terminal y abro el gráfico. Me alejo hasta el límite y empiezo a desplazarme por el historial. Este historial varía de una empresa a otra. A veces son tan sólo 10-12 mil barras. En otros casos, son más de 60.000 bares. Si no realizo el desplazamiento, el probador sólo verá las 2 mil barras estándar. Por eso digo que para desplazarse rápidamente por el historial, es mejor alejar el zoom hasta el límite. Y no tiene nada que ver con la paginación de la historia, no es eso lo que estoy diciendo.

Y por qué hay que decirle todo a la gente todo el tiempo. O no lees con atención o no entiendes realmente lo que se escribe. Lo siento, por supuesto. Nada personal.

 
FOReignEXchange >> :

Para un desplazamiento rápido, es aún mejor alejar el zoom hasta el límite del gráfico.

No exageres.

Eres tú quien debe prestar atención. Yo no.

En mi respuesta (que has citado en el mensaje anterior), respondí a la pregunta de nuestro visitante sobre el RELLENADO de las cotizaciones para seguir probando el EA.

¡SOBRE EL RELLENO! ¡Y no sobre su desplazamiento!

Pero citando mi post sobre el bobinado, de repente me indicas lo del bobinado, que ni yo ni nadie ha preguntado.

¡Después de lo cual, tratar de salir de una situación estúpida - una grosería mezquina para mí!

>> Tranquilízate.

 
rid >> :

No exageres.

Eres tú quien debe prestar atención. Yo no.

Mi respuesta (que muestra en el mensaje anterior) fue en respuesta a la pregunta de nuestro visitante sobre el RELLENADO de las cotizaciones para seguir probando el EA.

¡SOBRE EL RELLENO! ¡Y no sobre su desplazamiento!

Pero citando mi post sobre el bobinado, de repente me indicas lo del bobinado, que ni yo ni nadie ha preguntado.

¡Después de lo cual, tratar de salir de una situación estúpida - una grosería mezquina para mí!

Tranquilízate.


Guau, guau, guau. Y citas mi post sobre el scroll donde no escribí nada sobre la paginación y hablas de la paginación. Tranquilízate. ¿Qué clase de conversación estúpida estás teniendo? Sólo quería decirte cómo hacer el desplazamiento de forma más cómoda y nada más, y tu paginación está completamente fuera de lugar. Deberías tener más cuidado, camarada. Y en segundo lugar, ya me he disculpado. Así que dejemos esta tontería aquí.

 

Estoy de acuerdo.

En el futuro, amable señor, no me ladre como un perro travieso y elija su lenguaje cuando hable en el foro.

Es comprensible que cuando no tienes nada que decir, tengas que ladrar como un perro. Ya veo.

No fui yo quien se metió en una discusión contigo y no deberías ser sarcástico conmigo.

En el futuro, no respondas a mis mensajes porque no me interesa tu opinión ni tus respuestas.

Tampoco voy a llamar la atención sobre tu presencia en el foro, como si no estuvieras aquí.

Esta es la mejor forma de nuestra "coexistencia pacífica" aquí.

 

Por favor. ¿Cuál es el problema? Yo tampoco encuentro nada interesante en tus posts. Duele.

Que nos juzguen los de arriba. Estoy seguro de que tengo razón y no es mi culpa en absoluto. No me has hecho cambiar de opinión. Buena suerte.

MS Las primeras palabras groseras partieron exactamente de ti.

 

¿Puedes darme una pista, por favor?

Tengo un terminal funcionando en casa y un EA está operando en el gráfico.

Si ejecuto el terminal en otro PC (en el trabajo) y pongo el mismo EA con los mismos parámetros en el gráfico

1. ¿Se interrumpirá la conexión con el servidor de mi ordenador personal?

2. Si se interrumpe la conexión con el servidor en mi ordenador de casa, ¿el Asesor Experto "recogerá" las órdenes abiertas en mi ordenador de trabajo?

Muchas gracias.