[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 95

 
rid писал(а) >>

¿Cómo es que el comentario ("maldito") es más conveniente que el mago?

Escribo inversión/reversión/número de cartera/número de asesor/número de patrón/algoritmo/optimización en el comentario.

Además, el comentario es más comprensible no sólo para el sistema, sino también para un comerciante. Además, ¡tiene 27 dígitos contra 10!

 
beruk >> :

Escribo aversión/reversión/número de cartera/número de asesor/número de patrón/algoritmo/optimización en el comentario.

Además, el comentario es más fácil de entender no sólo para el sistema, sino también para un comerciante. Además, ¡son 27 caracteres frente a 10!

No es necesario utilizar funciones de cadena para ello. Después de todo, MQ4 tiene operadores de división de enteros y operadores de división de módulos, con la ayuda de los cuales cualquier entero puede descomponerse en "pepitas".



Por ejemplo, el número de puerto es un número, y el número de la EA es un número de 0 a 11


Magik = número_de_cartera * 12 + número_de_EA;


Conversión inversa:


int Número_EA = Magik % 12;

int Número de cartera = Magik / 12;

 
Reshetov писал(а) >>

No es necesario utilizar funciones de cadena para ello. El MQ4 tiene operadores de división de enteros y de división de módulos, que pueden utilizarse para descomponer cualquier entero en "huesos".


Por ejemplo, el número de puerto es un número, y el número de la EA es un número de 0 a 11


Magik = número_de_cartera * 11 + número_de_EA;


Conversión inversa:


int Número_de_asesor = Magik % 11;

int Número de cartera = Magik / 11;

Sí, sí, ¡estaba pensando en algo así!

Pero es un poco complicado para mí en este momento - al principio voy a dividir el magik en 3 líneas: 100+1000+100, de lo contrario nunca podré hacerlo así...

 
Estimados profesionales, ¿podrían aconsejarme cómo insertar una orden de compra incondicional al precio actual de un número predefinido de lotes en un EA? ¿Cómo debería ser esta escorrentía? Gracias de antemano.
 
MAGoG >> :
Estimados profesionales, ¿podrían decirme cómo insertar en un EA una orden de compra incondicional al precio actual de un número predefinido de lotes? ¿Cómo debería ser esta escorrentía? Gracias de antemano.

Vas a la Base de Código, abres la vista de cualquier EA, y admiras las líneas que contiene:


OrderSend(..., OP_BUY, ...)

 

Hola a todos, recientemente he empezado a aprender MQL4. Estoy leyendo el tutorial. ¡Gracias al autor!

Me he dado cuenta de algunas erratas. No sabía dónde escribirlas.

Decidí escribir mientras leía. Me olvidaré de ello más tarde.

Tutorial de MQL4 Operaciones de trading Apertura y establecimiento de órdenes

Hay un error en los parámetros StopLoss y TakeProfit. Debería ser punto en lugar de Punto.

//--------------------------------------------------------------------
// improved.mq4 
// Предназначен для использования в качестве примера в учебнике MQL4.
//--------------------------------------------------------------------
int start()                                     // Спец. функция start
  {
   double bid   =MarketInfo("GBPUSD",MODE_BID); // Запрос значения Bid
   double ask   =MarketInfo("GBPUSD",MODE_ASK); // Запрос значения Ask
   double point =MarketInfo("GBPUSD",MODE_POINT);//Запрос Point
   // Открытие BUY
   OrderSend("GBPUSD",OP_BUY,0.1,ask,3,bid-15*Point,bid+15*Point);
   Alert (GetLastError());                      // Сообщение об ошибке
   return;                                      // Выход из start()
  }
//--------------------------------------------------------------------

Que alguien escriba dónde debe escribirse y si es realmente necesario.

PD: en el Tutorial de MQL4 Operaciones de trading Características de las órdenes y reglas de trading

StopLoss = Ask + distancia mínima = 1,2989 + 0,0005 = 1,2994

TakeProfit = Ask - distancia mínima = 1,2989 - 0,0005 = 1,2984.

En caso de que el corredor haya establecido actualmente el valor = 5, los límites del corredor de congelación serán 1,2994 y 1,2984, respectivamente. En este caso, cada una de las órdenes stop estaría en el límite de congelación, es decir, caería bajo la restricción establecida por el broker, por lo que la orden no puede cerrarse por iniciativa del trader o por una orden del programa de trading. En este ejemplo, ambas órdenes stop están sujetas a la restricción al mismo tiempo.

No está del todo claro. Primero escribe que se pueden poner órdenes de stop en el límite, y luego dice que no se puede. ¿Alguien puede explicarlo?

 

Una cosa más.

Actualmente estoy escribiendo una tesis relacionada con el trading automatizado.

No tengo tiempo para escribir mi Asesor Experto. Yo también estoy buscando uno, pero hay demasiados.

Yo también he buscado uno, pero tiene demasiadas cosas.

No necesito que sea rentable. Lo principal es que esté bien escrito y que pueda entenderlo.

Y haré un informe para obtener beneficios=).

Por cierto, hace poco probé MACD_Sample en Eur/Usd H1. De enero a mayo de este año mostró 800 dólares de beneficio en 0,1 lotes. Después de la optimización. Me parece que no está mal =).

Aunque, he probado todos los periodos. Acabo de encontrar el más rentable.

¡Gracias de antemano a todos por las respuestas!

 
HungryStudent >> :

Hay un script, por lo que entiendo hay un error en los parámetros StopLoss y TakeProfit. En lugar de Punto debería ser punto.

...

>> ¿Alguien puede explicarlo?

Punto

doble Punto
El tamaño en puntos del instrumento actual en la moneda de cotización.
Véase también MarketInfo().
Ejemplo:
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,0,Ask+TakeProfit*Point);

 
HungryStudent писал(а) >>

No está del todo claro. Primero dice que se pueden poner órdenes de paro en la frontera, luego dice que no se puede. ¿Alguien puede explicarlo?

Así es, tienes que usar Punto, pero si estás operando el instrumento actual también puedes usar Punto.

Cuando se abre una operación, el precio puede cambiar de 1 a 3 puntos o más y entonces el nivel de toma o de parada entra en la zona prohibida.

 
Dimoncheg >> :

Con el ratón, a continuación, más o menos comprensible, sólo planea hacer una función universal que no importa que el cliente era específicamente como en los equipos que utilizo diferentes clientes, así que aquí veo sólo una salida es ejecutar el cliente por defecto a través de este archivo, o tal vez de alguna otra manera. ¿De dónde vienen todos estos WinExec CopyFileA y DeleteFileA, dónde puedo conseguirlos todos y dónde puedo leer sobre ellos?

En particular, me interesa lo siguiente.

CopyFileA(TerminalPath()+"\\experts\\Bears Funeral.ex4","C:\\Games\\Bears Funeral.ex4",false)

- >> es copiar un archivo, pero ¿se puede copiar una carpeta de la misma manera?