[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 86

 

Buenas tardes.

Me he encontrado con un problema peculiar al estudiar MQL.

No entiendo la metodología de cálculo de los niveles de Fibo.

Por ejemplo, si el precio del instrumento es igual a 4581,5 y es igual a cero Fibo, entonces ¿cómo se calcula el nivel 161?

Si hago lo que he hecho, es decir, multiplicar 4581,5 por 161%, obtenemos un sinsentido.


Por favor, aconséjeme, ¿dónde está mi error?

Le estoy muy agradecido.

 
luka >> :

Buenas tardes.

Si haces como yo, multiplicando 4581,5 por 161%, obtienes un sinsentido.

>> Gracias.

Debe haber niveles 0 y 100 para el cálculo posterior.

 
luka >> :

No entiendo la metodología de cálculo de los niveles de Fibo.

Por ejemplo, si el precio del instrumento es igual a 4581,5 y es el nivel cero de Fibo, ¿cómo se calcula el nivel 161?

Para encontrar el 161 o cualquier otro nivel, debes conocer el 0 y el 100.

Este cálculo no es difícil:

precio en el nivel 161 = precio en el nivel 0 + (precio en el nivel 100 - precio en el nivel 0) * 161.

 
komposter >> :

Para encontrar el 161 o cualquier otro nivel, es necesario conocer el 0 y el 100.

Y no es difícil hacer las cuentas:

precio en el nivel 161 = precio en el nivel 0 + (precio en el nivel 100 - precio en el nivel 0) * 161.


Exactamente. Gracias.

Sólo que tienes que multiplicarlo no por 161, sino por 1,618 :)

 

Otra cuestión preocupante.

Escribí un indicador que muestra los puntos de entrada varias veces al día, marcándolos con líneas y coloreando las velas correspondientes. El TS funciona dentro del día, es decir, cada día los cálculos comienzan con una barra cuya hora es las 8:00.


Durante el día las señales pueden no ser confirmadas, y el indicador recrea todo sin problemas.

Pero cuando lo activas al día siguiente, no "olvida" todos los valores de las variables del día anterior, aunque sigue realizando los cálculos.

Lo único que ayuda es la compilación.


¿Es posible arreglarlo?

 

la forma en que lo escribiste funciona, y se puede arreglar

 
No puedo averiguar si hay pedidos pendientes en el historial. Los he encontrado buscando en el bucle. ¿Cómo determinar cuál de ellos se activó y cuál se canceló? He intentado utilizar OrderOpenPrice y OrderClosePrice, pero no funcionan.
 
Dimoncheg >> :
No consigo entenderlo, digamos que hay pedidos pendientes en el historial. Los he encontrado utilizando la búsqueda en bucle. ¿Cómo determinar cuál de ellos se activó y cuál se canceló? He intentado manipular OrderOpenPrice y OrderClosePrice, pero no he conseguido nada.

Una orden pendiente puede quedar pendiente, activada o eliminada. Definido por tipo y por lista.


Es decir, si una orden pendiente tiene el tipo BUY_LIMIT o BUY_STOP, su tipo cambia a BUY después de activarse. Si la orden pendiente tiene el tipo SELL_LIMIT o SELL_STOP, entonces su tipo cambia a SELL. En este caso, debe buscar la orden en la lista de posiciones abiertas.


El tipo de una posición eliminada no cambia. Se encuentra en la lista de posiciones cerradas.

 
Reshetov >> :

Una orden pendiente puede quedar pendiente, activada o eliminada. Se determinan por tipo y lista.


Es decir, si la orden pendiente tiene el tipo BUY_LIMIT o BUY_STOP, su tipo cambia a BUY después de activarse. Si la orden pendiente tiene el tipo SELL_LIMIT o SELL_STOP, entonces su tipo cambia a SELL. En este caso, debe buscar la orden en la lista de posiciones abiertas.


El tipo de una posición eliminada no cambia. Se coloca en la lista de posiciones cerradas.


Resulta que no puedo usar el historial para determinar si abrí la orden por mercado o por una orden pendiente si su tipo es el mismo? Entonces resulta que si encuentro órdenes del tipo BUY_LIMIT SELL_LIMIT SELL_STOP BUY_STOP a través del historial, esas son las eliminadas?

 

es posible establecer comentarios o magos específicos para las órdenes pendientes