[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 85

 
TheXpert писал(а) >>

O escribirán algo por un billete de diez dólares que es un ouch :) .

No he dicho que vayan a escribir una obra maestra. No lo necesita.

 
Roger >> :

No he dicho que sea una obra maestra. No lo necesita.

Bueno, deberían poder arreglarlo por diez libras, sin problemas. Es sólo un calentamiento. Y luego pedirán algo más, luego necesitarán algo para atornillar, y eso sumará cien.

 
Gracias por su ayuda, me ayudó mucho)))
 
¿Puede decírmelo, por favor? ¿Es posible crear un EA de este tipo? La ilustración muestra los criterios de entrada.

Para analizar la apertura de una posición, se deben utilizar pocas velas para reconocer claramente la divergencia. El criterio para abrir una operación debe ser también la presencia de la vela de reversión y la presencia de una tendencia precedente de al menos 3-4 velas. Como se muestra en la imagen. La operación se abre en el primer tick después de la vela de inversión. El stop se fija en 1 punto por encima del máximo de la vela de inversión. El beneficio es 1,2-1,5 veces el riesgo.


Se espera utilizar el Asesor Experto en símbolos de 5,15,30 minutos simultáneamente en todos los principales pares de divisas. De este modo, se puede probar rápidamente el sistema y, tal vez, obtener beneficios, si la proporción de operaciones rentables con respecto a las deficitarias es muy modesta.


Por favor, dígame si es posible crear un EA de este tipo. Acabo de interesarme por el TS automático ayer y sólo he tenido tiempo de aprender los conceptos básicos de mql4.
 
ClassikTrader >> :
Gracias por su ayuda, me ayudó mucho)))

Estás siendo irónico. Lo mejor sería un libro de texto. No sirve de nada porque el error es visible, ha sido señalado, por lo tanto las calificaciones del autor son tales que después de la corrección surgirá la siguiente pregunta, luego la siguiente, y así sucesivamente. Esto sólo se resuelve con la autoeducación o el pedido de dinero.

Por el contrario, los que entienden al menos las respuestas a sus preguntas, ayudan de buena gana, durante 5 páginas de discusión y perfeccionamiento, a navegar por el foro.

 
Dimoncheg >> :

Yo uso un broker que da estos datos para Metatrader, he encontrado 3 empresas de broker. Pero el número de símbolos es diferente y no siempre es suficiente.

Buenas tardes! Por favor, envíenme también las direcciones en mi mensaje personal.

Y una pregunta más. Si mi broker no me ha dado esta información probablemente deba enviarlo a Metatrader o a otra cosa.

Por favor, dame un enlace a las direcciones, quién sabe.

 
granit77 >> :

Estás siendo irónico. Lo mejor sería un libro de texto. No sirve de nada porque el error es visible, ha sido señalado, por lo tanto las calificaciones del autor son tales que después de la corrección surgirá la siguiente pregunta, luego la siguiente, y así sucesivamente. Esto sólo puede resolverse mediante la autoeducación o el pedido de dinero.

Por el contrario, los que al menos entienden las respuestas a sus preguntas, ayudan de buena gana, durante 5 páginas de discusiones y mejoras, navegan por el foro.

Toda la cuestión está resuelta, lo he resuelto yo mismo poniéndolo donde debe MarketInfo(" ",MODE_" ")

 

Repasando los pedidos de la historia

double ProfitableToday()
{
int cnt, ticket, total;
double Amount1=0;
total=OrdersHistoryTotal();
for(cnt=0;cnt<total;cnt++)
{
OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY);

¿Cómo puedo seleccionar entre estos pedidos que se han cerrado hoy? Probé con OrderCloseTime() pero muestra el tiempo como 1240856655, no sé qué es y cómo es))

 
rid >> :

Buenas tardes! Por favor, envíenme también las direcciones en mi mensaje personal.

Y una pregunta más. Si me equivoco te enviaré las direcciones de los brokers que abren cuenta demo gratuita con QuickBooks.

Por favor, pon un enlace a las direcciones, quién sabe.

Enviado por

 
Gracias.