[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 50

 
igrok2008 >> :

Se trata de los errores en el probador.........

Si alguien lo sabe, por favor, avise.....

¿Qué significan los números 64,37 y 65,37? ????????????

Un puntero a la posición donde se encuentra un error en el código. El primer dígito es el número de línea, el segundo es el número de carácter.

 
Everlost >> :

El puntero de la posición, donde se encontró un error en el código. El primer dígito es el número de línea, el segundo es el número de carácter.

Gracias, eso tiene sentido.........

PERO....NO.......

¿Cómo buscar estas cadenas? ¿No hay medios en el meta-editor para marcar (numerar) las cadenas? (el número de caracteres puede ser calculado...)

O todo manualmente por .....

Si se cuenta, ¿qué línea será la primera?

¿Tal vez haya algunos trucos para contar?

 
igrok2008 >> :

Gracias, eso tiene sentido.........

PERO....NO.......

¿Cómo buscar estas cadenas? ¿No hay medios en el meta-editor para marcar (numerar) las cadenas? (el número de caracteres puede ser calculado...)

O todo manualmente por .....

Si quieres contar qué línea será la primera?

¿Tal vez haya algunos trucos para contar?

Haga doble clic en la lista de errores en la línea de interés - el cursor se mueve exactamente a la misma posición. Lamentablemente, no hay numeración de líneas, pero el número de línea y de carácter actual se muestra en la parte derecha de la barra de estado.

 
Everlost >> :

Haga doble clic en la lista de errores en la línea que le interese: el cursor se desplazará justo a esa posición. La numeración de las líneas, por desgracia, está ausente, pero el número de la línea actual y el símbolo se muestran a la derecha en la línea de estado.

Todo está claro, todo funciona (doble clic), el cursor se mueve a la posición con el error, pero no está absolutamente claro QUÉ hay que hacer para corregir el error......


')' - wrong parameters count	C:\Program Files\MetaTrader - Alpari\experts\expertCCI_WILLIAMS.mq4 (64, 38)
')' - wrong parameters count	C:\Program Files\MetaTrader - Alpari\experts\expertCCI_WILLIAMS.mq4 (65, 38)


    double wpr_0=iWPR(NULL,0, pWR,1,0);
    double wpr_1=iWPR(NULL,0, pWR,1,1);


64 y 65 son líneas, 38 tengo el lugar entre) y ;...................How?????????????????

 

La referencia te lo dirá:

double iWPR ( string symbol, int timeframe, int period, int shift)

Por lo tanto, será correcto:

double wpr_0=iWPR(NULL,0, pWR,0);
double wpr_1=iWPR(NULL,0, pWR,1);
 

Amigos, ¿pueden darme una pista?

1) ¿Cómo puedo conectar mi indicador a la visualización de la prueba?

2) ¿quién puede ayudar? ¿cómo puedo saber los picos correspondientes del MACD en el gráfico de precios a partir de los picos formados?

¡¡¡Gracias de antemano!!!

 
Noterday >> :

1) ¿Cómo puedo conectar mi indicador a la visualización de la prueba?

2) ¿Quién puede ayudar? ¿Cómo puedo averiguar los picos correspondientes del MACD en el gráfico de precios?

1. Para arrastrar el indicador al gráfico de visualización.

2. Dibuja líneas verticales. Sólo que no es seguro que los picos del MACD coincidan con los picos del precio ;)

 

¡Pregunta! El Asesor Experto utiliza el cálculo del indicador de otro TF así: iATR(Symbol(),PERIOD_H4,Fast,1);

¿Cómo comprobar si las cotizaciones se cargan en este marco temporal la primera vez que ejecuto el Asesor Experto, y si no, cómo cargarlas?

Por qué no se cargan automáticamente:(

 
mukata >>:

А почему нельзя идентифицировать "свои" ордера, по номеру тикета. Они то точно уникальны, хоть сколько советников работает.

Открыл например советник ордер, запомнил тикет, закрыл - забыл.

Reshetov escribió >>

Chubais cortará la energía y entonces habrá que averiguar dónde están los nuestros y dónde los otros.

Puede escribirlos en un archivo, como tikets[número permitido de pedidos]. tal matriz como archivo no se perderá en ninguna parte

 
double lots=1;
int slippage=3, tiket, magic;

int start()
{
if (iMA(Symbol(),0,12,0,0,0,0)>iMA(Symbol(),0,12,0,0,0,2))
tiket=OrderSend(Symbol(),0,lots,Ask,slippage, 0, 0,"",0,0);

return(0);

}

No puedo entender cuál es el truco.

un simple EA (lo escribí yo mismo:-)))), lo ejecuté en el probador.

En la configuración del probador hay una casilla de verificación "usar fecha".

Así, no importa la fecha con la que empiece, abre las órdenes a la vez, sin importar si el iMA está subiendo o bajando

Algo está mal aquí:

if (iMA(Symbol(),0,12,0,0,0,0)>iMA(Symbol(),0,12,0,0,0,2))

¿Puede alguien decirme qué pasa?