ALGUNAS CIFRAS DE ANÁLISIS HECHOS COMENTARIOS 2008 - página 3

 
YuraZ >> :

1:600-700 está en el campeonato

y también + de un criadero en el que probablemente tenga unos 500-600 también, entonces la posibilidad es demasiado lejana

No hay ventajas. Si uno de cada 600 monos hace a sabiendas más que los humanos, entonces las probabilidades de que ese mono en particular gane son de 1 entre 600. Dado que todos los monos son exactamente iguales, utilizar uno de ellos para un campeonato da la misma probabilidad de 1:600 de ganar.

 
timbo писал(а) >>

¡О! ¿Cuál es el objetivo del campeonato? ¿Para hacer fácil el 40K?

El Campeonato de Monos se celebró en respuesta a las referencias periódicas a los resultados de los campeonatos anteriores como argumento de peso para la posibilidad de un autocomercio rentable. Unas pruebas triviales demuestran que no es así. Los resultados del Campeonato NO demuestran la posibilidad de un auto trading rentable. Con el enfoque actual, el Campeonato no puede probarlo en principio.

Entonces, ¿cuál es el verdadero objetivo de un campeonato? Ya he expresado mi versión, el propósito es mostrar a los centros de negociación cuánto dinero se puede hacer en el equipo del servidor desde MQ. Por lo tanto, se deduce que nadie va a competir con los monos, y significa que no hay nada que los humanos puedan hacer aquí.

A juzgar por el inicio del nuevo campeonato, alguien ha dejado salir de la jaula al menos a la mitad de los monos. Aquí está uno de ellos, uno nuevo - 'SimpleTrade - ¡grandes beneficios!

Los objetivos de cada uno son diferentes.

los autores también tienen diferentes objetivos - alguien puede obtener un beneficio o comprobar su TS - nunca se sabe

los organizadores también tienen sus propios objetivos escritos abiertamente - bueno, tal vez hay más sin anunciar

es posible que su versión sea real

---

con respecto a la posibilidad o imposibilidad de crear una ST rentable - creo que es imposible crear una para todo el tiempo, para un período específico es realista

tomemos el TS de los apostantes como análogo - ahora está parado - y con razón ya que es una compra

pero obtuvo un 170% p.a. - y eso es en la máquina y no con sus manos

así que si pones tu cerebro en ello, es posible.

---

 
timbo писал(а) >>

Una perspectiva muy tentadora. Teniendo en cuenta que los monos tienen la garantía de ganar a los humanos, si cojo uno de una perrera, mis posibilidades de ganar 40K son de una entre seiscientas, parece bastante bueno. Por otro lado, eso significa que el rendimiento esperado del tiempo invertido en el registro, etc., es de 67 dólares... Tal vez encuentre opciones más rentables para invertir después de todo.

timbo - ¿de dónde viene esta cifra?

ya he invertido 67$ pero todavía tengo la posibilidad de conseguir 40.000-00 (incluso 1:600) ¿es una mala inversión?

¿es un pago por asesor?

 
YuraZ >> :

timbo - ¿de dónde sale esa cifra?

He invertido 67$ y todavía tengo una oportunidad (aunque sea 1:600) de conseguir 40.000-00 ¿no es una buena inversión?

¿es el pago de un asesor o algo así?

Por el contrario, es la rentabilidad esperada de mi inversión de tiempo y trabajo en inscribir el mono en el Campeonato y pasar los controles de metacorriente: los posibles ingresos multiplicados por la probabilidad de obtener 40000*1/600=66.667 dólares

 
timbo писал(а) >>

Por el contrario, es el rendimiento esperado de mi inversión de tiempo y trabajo para inscribir al mono en el campeonato y pasar los controles de metacuotas: un rendimiento posible multiplicado por la probabilidad de conseguirlo 40000*1/600=66.667 dólares

¡Lo tengo! ¡Lo tengo!

No es la cantidad que has pagado, es una cantidad virtual.

Así que no hay ningún coste.

--

aunque mentí cuando dije que no había ningún coste.

--

De hecho, podrías añadir el tiempo

para la configuración del mono.

sentarse en el ordenador todo el tiempo: leer conferencias, descargar, el tráfico de Internet.

tiempo dedicado a leer los mensajes y a responder a algunos

las pruebas de funcionamiento y todo tipo de cosas que conllevan

etc.

muy poca gente tiene en cuenta el tiempo! y por cierto, tiempo=monetario

---

si no viene en forma de ventas de sus programas -los asesores

o si no viene en forma de rendimientos de la negociación a través de la autogestión

entonces tal vez todo sea en vano y no tenga sentido.

 
YuraZ >> :
por supuesto alexei estoy dirigiendo poco a poco el diálogo contra el método del mono... después de todo un "mono" no va a mirar mn1 w1 d1 y pensar... su elemento es "aleatorio"

Mi elemento también es aleatorio. Así que llego a la colección de animales automáticamente.

Sigo sin entender qué clase de grial tienen los "monos". ¿Tal vez puedan picar la col con ella? Entonces, adoptemos la táctica y cortemos la col.

Cooperemos, "monos" 10-20 en la cooperativa "ZOOPARK". (A la vez que somos lagantes, no podemos ser igualados). Cada uno de nosotros antes del campeonato para distribuir el sistema. 19 "monos" se fusionan, un "mono" se cierra con 100K-200K, y los 40K reales van a la cooperativa "ZOOPARK" - 2K-4K en el "hocico". :)

Debería haber al menos dos rondas en el campeonato, entonces no habrá que llamar a nadie "mono".

 
coaster писал(а) >>

Mi elemento también es aleatorio. Así que llego a la colección de animales automáticamente.

Sigo sin entender qué clase de grial tienen los "monos". ¿Tal vez puedan picar la col con ella? Entonces, adoptemos la táctica y cortemos la col.

Cooperemos, "monos" 10-20 en la cooperativa "ZOOPARK". (A la vez que somos lagantes, no podemos ser igualados). Cada uno de nosotros antes del torneo para distribuir el sistema. 19 "monos" se fusionan, un "mono" se cierra con 100K-200K, y los 40K reales van a la cooperativa "ZOOPARK" - 2K-4K en el "hocico". :)

timbo

posavasos

:-)

en realidad

1 técnica del mono

Trabajo a 2 manos

3 utilizando un Asesor Experto inteligente

hay muchos concursos de comerciantes que son fáciles de comprobar

no tiene que pagar por participar

pruebe las tres opciones - obtenga estadísticas

---

 
YuraZ >> :

timbo

posavasos

:-)

en realidad

1 técnica del mono

Trabajo a 2 manos

3 utilizando un Asesor Experto inteligente

hay muchos concursos de comerciantes que son fáciles de comprobar

no tiene que pagar por participar

pruebe las tres opciones - obtenga estadísticas

---

Me divierten los cerrajeros.

-Oh-ooh-ooh-ooh. No es justo. ¡¡¡¡¡Es un pipsqueak!!!!! (o)

¡¡¡¡-Qué lotes!!!! No es justo. (o).....................

Felices ganadores, eso es lo primero.

Y en segundo lugar, todo el mundo parece haberse olvidado por completo del estimado jurado.

Así que todo irá bien. Ganará el más fuerte. Y el hombre ganará.

 

coaster, estaré encantado de alegrarme por los ganadores. Nunca he sido cerrajero, no me sirve de nada (aunque ambas reclamaciones, carga emocional aparte, podrían haber sido mías). Nuestra tarea ahora no es gritar "¡Atu él, abizian!", sino resolver si el abizian podría haber hecho lo mismo que el ganador, cerca de él o reclamando la victoria. Sobre Better y winwin2007 ya nos hemos dado cuenta: es muy probable que los abisales no hayan podido volver a hacer lo mismo. Otra cosa es que lo que hizo este último esté prohibido en la mayoría de los DC.

Y a la mierda, que gane el abisinio (en realidad no el abisinio, sino una persona cuyas acciones bien podrían ser repetidas por el abisinio). Sus palabras, si me disculpa, parecen más bien populismo, en lugar de un intento de averiguar la verdad. Bueno, como "lo principal no es ganar, sino participar".

P.D. Intente calcular cuántas personas de las diez primeras en ambos Ch pasados (en total - veinte personas) podrían repetir los resultados de Abyzian. Y la razón puede no ser ni siquiera la "irreflexión" de la estrategia, sino simplemente la falta de estadísticas, que no permite afirmar de forma estadísticamente fiable que sólo los humanos podrían haber hecho esto.

 

Mathemat, por suerte (o por desgracia) no tengo una memoria de autor importante. :)

Si usted también tuvo tiempo de participar en tales declaraciones, entonces ya hay suficientes, pues en su autoría mi memoria ya ha concentrado su atención.

(IMHO): no va a ganar "monos", de lo contrario las mismas palabras que usted puede lanzar todos los observadores oficiales, y nuestro jurado sabe todo (IMHO) no es peor que nuestros usuarios del foro (para mí incluso estoy en silencio - Soy un novato sin experiencia todavía mucho). Y no me molestan esos comentarios. Te lo digo: esos comentarios me divierten.

Y en cuanto a los "locos", son todos iguales en la naturaleza no sucede. :)

Y quiénes deberían ser realmente desagradables son los que están sentados todo el tiempo frente al ordenador tratando de hacer un ganador, y que empiezan a lanzar tomates podridos, tan pronto como él comienza a tomar la delantera. Así que es más una cuestión de ética que de populismo.