ALGUNAS CIFRAS DE ANÁLISIS HECHOS COMENTARIOS 2008 - página 6

 
LeoV >> :

......

Todo esto sólo dice una cosa...... No voy a revelar la verdad y no quiero ofender a nadie.....

Con todos nuestros esfuerzos y deseos de crear un MTS rentable hay una cosa imprevisible - la selección óptima de los parámetros para ello (período de optimización, OOS, ..... sobreoptimización, etc. )))) ) ...... se aseguró (tomó casi 7 años - "tonto como un árbol") en una cosa, que todos los beneficios (o Pérdida - para los pesimistas) proporcionan sólo un punto (PERO QUÉ) - estrategia de salida!!!!!!!! ........ imho

 
rider писал(а) >> Para todos nuestros esfuerzos y deseos de crear un MTS rentable, hay algo imprevisible: la selección óptima de los parámetros para ello

Creo que el arte de la optimización es un factor importante en el comercio.

 
rider писал(а) >> todo el beneficio (o la pérdida - para los pesimistas) es proporcionado por un solo punto (PERO QUE) - la estrategia de salida!!!!!!!! ........ imho

¿No crees que si adoptas una estrategia de volteo, las buenas entradas serán suficientes?

 
LeoV >> :

¿Cree que si se adopta una estrategia de volteo, bastará con unas buenas aportaciones?

Nadie me ha preguntado, pero responderé que sí. Porque la salida y la posterior entrada en un swing son de un solo paso. Por eso todos los oficios

en este caso se pueden considerar entradas y como son buenas, ¡estamos de enhorabuena!

 
granit77 писал(а) >> Así que todos los oficios, en este caso, pueden considerarse entradas y, mientras sean buenos, ¡estamos de enhorabuena !

100%. No hay muchas entradas buenas en el mercado (diferentes TFs tienen diferentes entradas). Y si encontramos una buena entrada para un bai, será una buena salida para una sentada previa igualmente buena. Y viceversa. ))))

Por lo tanto, no tiene sentido vaporizar sobre las salidas, es mejor hacerlo sobre las buenas entradas. Bueno, esa es mi opinión..... ))))

 
LeoV >> :

Creo que el arte de la optimización es un factor importante en el comercio.

¡¡¡¡¡¡¡sí ........... a ambos puestos!!!!!!! - sólo queda por descubrir el "arte de la optimización" ;))

¿Va a responder(

 
rider писал(а) >> sólo queda una cosa por averiguar, qué es el "arte de la optimización" ;))

Um.... esta es una cuestión compleja..... hay muchos matices. He tratado de orientar a los interesados en este tema en la dirección correcta para encontrar una respuesta a esta pregunta, en mis propios hilos, pero no he recibido una respuesta concreta a ellos. No obstante, intentaré formular los puntos principales.

1. definición del periodo adecuado de optimización. O, mejor dicho, para determinar el periodo en el que la optimización dará el máximo beneficio en el futuro. Mucha gente prefiere "cuanto más mejor", como por ejemplo de 1990 a 2008. Pero no creo que sea correcto y mi experiencia dice lo mismo, e incluso la experiencia de este campeonato.

2) Determinar el rango correcto de parámetros a buscar. El optimizador genético, en ese rango en el que está configurado para buscar, puede no encontrar los valores correctos (valores, en los que la CT aporta el máximo beneficio en el futuro).

Determinación del paso correcto de búsqueda de estos parámetros. Bueno, esto es lo más simple en mi opinión, pero importante también....

Nota - He escrito "máximo beneficio futuro" en todas partes. Esto es muy importante.

Se trata del optimizador genético....... Acelera la búsqueda porque no busca entre todas las variantes, pero por ello puede no encontrar la correcta, o mejor dicho, la variante más correcta de los parámetros - la variante que aporta el máximo beneficio en el futuro......

 
LeoV >> :

Hm.... esta es una cuestión compleja..... hay muchos matices. He tratado de orientar a los interesados en este tema en la dirección correcta para encontrar una respuesta a esta pregunta, en mis propios hilos, pero no he recibido una respuesta concreta a ellos. No obstante, intentaré formular los puntos principales.

1. definición del periodo adecuado de optimización. O, mejor dicho, para determinar el periodo en el que la optimización dará el máximo beneficio en el futuro. Mucha gente prefiere "cuanto más mejor", como por ejemplo de 1990 a 2008. Pero no creo que sea correcto y mi experiencia dice lo mismo, e incluso la experiencia de este campeonato.

2) Determinar el rango correcto de parámetros a buscar. El optimizador genético, en ese rango en el que está configurado para buscar, puede no encontrar los valores correctos (valores, en los que la CT aporta el máximo beneficio en el futuro).

Determinación del paso correcto de búsqueda de estos parámetros. Bueno, esto es lo más simple en mi opinión, pero importante también....

Nota - He escrito "máximo beneficio futuro" en todas partes. Esto es muy importante.

Se trata del optimizador genético....... Acelera la búsqueda porque no busca entre todas las variantes, sino que puede encontrar la necesaria, o más bien la variante correcta de los parámetros - la variante que aporta el máximo beneficio en el futuro......

¿quizás tenga sentido que hablemos más de cerca? ...... los pensamientos son similares - los métodos son ligeramente diferentes...... hace mucho tiempo que dejé de buscar las entradas correctas (para rebajarme a ello, especialmente en cualquier variante dependiente del periodo))..... al final todo se resuelve con EXIT....... pero aquí????? ........ campo no arado..... predecir - no predecir - Fourier - no Fourier - plano - tendencia, etc......... ------ hay un cierto patrón estadístico cuando ya no se puede mantener una posición....... ya se ha expresado por..... y más de una vez...... la mente no es suficiente para calcular.

 
rider писал(а) >>

pregunta tonta como siempre - ¿el campeonato es un indicador....... o qué?

A esa famosa expresión: "¿Podemos dejar de ganar por fin y empezar a ganar?" ........

Tal vez debamos pensar en los campeonatos como mera información, como estadísticas, como un lugar donde buscar ideas

--

Por ejemplo, acabo de prestar atención a la constelación de pepitas

códigos muy bien escritos y una posibilidad muy realista de ganar

---

https://www.mql5.com/ru/users/abeiks

https://www.mql5.com/ru/users/strelec

https://www.mql5.com/ru/users/PrizmaL

https://www.mql5.com/ru/users/FXPro

---

de nuevo existe la realidad, no conozco ninguna empresa de corretaje donde a un movimiento medio diario tan fuerte, el spread en estos pares = 2 o 3 o stoplevel sea tan pequeño

solo digo (sea importante o no) que es obvio que un scalper de este tipo no es más que un juguete de demostración, en el mejor de los casos para microrreales

no se lo daré a los comerciantes de verdad

---

y que también la información

 
YuraZ писал(а) >>

de nuevo hay realidad, no conozco ninguna empresa de corretaje donde a un movimiento medio diario tan fuerte, el spread en estos pares = 2 o 3 o un stopgap tan pequeño

solo digo (sea importante o no) que es obvio que un scalper de este tipo no es más que un juguete de demostración, en el mejor de los casos para microrreales

no te daré la oportunidad de hacerlo en la cuenta real.

En Alpari el diferencial es de 3 y sube por la noche. En la tapa son 2. El Stoploss en Alpari es 10. En Alpari el diferencial es de 4. Por lo tanto, no es realista comerciar con ellos. Sólo en Champ.....