Concurso de EA en cuentas reales - página 6

 
Gans-deGlucker >> :
Te puedo decir cómo hacer funcionar cien Expert Advisors en Pentium 3 con un GB de RAM y cómo salir del paso sin comprar un servidor blade por 35K. :) mis contactos en el perfil.

Para ser justos, si la memoria no me falla, el servidor de 35K se compró para aplicaciones web de apoyo al campeonato, no para ejecutar los terminales. Los terminales funcionaban en máquinas más modestas.

Me gustaría aclarar si no es lo mismo "cien expertos" que cien terminales. Si todavía hay terminales, me gustaría saber CÓMO.

 
Esta restricción se revisará después de algunas rondas. Parte de ello es una limitación presupuestaria trivial. Mi interés por ahora es lo que ya he dicho, la estadística y el interés. Llamémoslo experimento, ya veremos cómo resulta después.
 
timbo >> :

Para ser justos, si la memoria no me falla, el servidor de 35K se compró para aplicaciones web de apoyo al campeonato, no para ejecutar los terminales. Los terminales funcionaban en máquinas más modestas.

Me gustaría aclarar si no es lo mismo "cien expertos" que cien terminales. Si se trata de terminales, me gustaría saber CÓMO.

timbo >> :

Para ser justos, si la memoria no me falla, el servidor de 35K se compró para aplicaciones web de apoyo al campeonato, no para ejecutar terminales. Los terminales funcionaban en máquinas más modestas.

Me gustaría aclarar si no es lo mismo "cien expertos" que cien terminales. Si los terminales son los mismos, me gustaría saber CÓMO.


Terminales. No es muy difícil, créeme. Pero no voy a describir los detalles aquí.

Sobre el servidor blade. No creo que se haya comprado para atender a 10.000 anfitriones únicos al día. Es la que acoge a todos los expertos que se envían al campeonato. Aunque esta cosa es seria y además puede servir para un sitio web con streaming online de varios cientos de terminales.

 

Lovecraft писал (а) >>
Это ограничение будет пересмотрено после нескольких туров. Отчасти это банальное ограничение бюджета. Мой интерес пока заключается в том, о чем я уже говорил, статистика и заинтересованность. Назовем это экспериментом, во что он выльется будет видно позднее.

El Campeonato METAQUOTES tiene una clara motivación: promocionar sus productos y MQL4

---

Su motivación todavía no está clara! ¿Cuál es la RAZÓN - se aclarará más tarde! - eso es un poco vago...

 
Gans-deGlucker >> :
>> Terminales. No es muy difícil, créeme. Pero no voy a describir los detalles aquí.

Hmm, traté de ejecutar dos terminales. Funcionaron sin problemas, pero cuando puse los EAs en diferentes cuentas de la misma compañía de corretaje, comenzaron los problemas.

Y se expresaron en el hecho de que sólo un Asesor Experto operó. ¿Se puede resolver también este punto?

 
TheXpert >> :

Hmm, traté de ejecutar dos terminales. Arrancaron sin problemas, pero cuando puse EAs en diferentes cuentas del mismo DC, empezaron los problemas.

Tuve problemas cuando sólo operaba un EA. ¿Podemos intentar resolver también este problema?

Si las cuentas son reales, entonces tal vez sea la intriga de DC, aunque para ellos... Si las cuentas son demo, entonces no veo ningún problema. Tengo un centenar de operaciones desde un ordenador (cuentas reales, micro). No pongo nada especial en el código del Asesor Experto. Como diría Francus, lo creas o no. :)

 
¿Qué sentido tiene enviarlo? ))))
en el espacio .ru, hay servicios de vigilancia o lo que sea el nombre angelical ......
Lo principal es que abras una cuenta donde quieras, trabajes desde donde quieras, pero confíes al monitor la contraseña de la inversión,
confía en la contraseña de inversión,
puede hacer que sus resultados se muestren en el sitio web y que todas las demás personas puedan verlos.
Igual que el Campeonato pero sin premios, sin relojes y sin pantalones.
no arriesgas nada, el EA se queda contigo, el valor real del depo puede ser tan pequeño como el micro.
Sin embargo)))))
no hay demasiados voluntarios .....))))
....Sorry))))
 
Gans-deGlucker писал (а) >>
Terminales. No es muy difícil, créeme. Pero no voy a describir los detalles aquí.

Ciertamente, se puede construir un servidor que compita con los 35K mencionados por mucho menos. Pero esto plantea problemas de resiliencia. Redundancia en el espacio del disco, la refrigeración y la fuente de alimentación. Además, el autodiagnóstico detallado permite solucionar rápidamente los problemas. Más una cuota de marca que "garantiza". Todo esto combinado eleva el precio considerablemente.

Recuerdo que quería actualizar un viejo servidor HP. La placa base era de doble procesador, pero sólo había un P3-1000 Xeon. El manual prohibía categóricamente el uso de procesadores que no fueran HP. El original se ofreció para comprar por 1'500 dólares. Encontré exactamente la misma ranura 1.000 con el logo habitual de Intel. En la tienda por 400 libras. Funcionó sin problemas.

Lo mismo con los tornillos. Si despegas la pegatina de HP, hay otra debajo. Es un tornillo SCSI fabricado por Seagate. Y el precio es 2...2,5 veces diferente...

 
Sergo >> :

Ciertamente, se puede construir un servidor que compita con los 35K mencionados por mucho menos. Pero esto plantea problemas de resiliencia. Redundancia en el espacio del disco, la refrigeración y la fuente de alimentación. Además, el autodiagnóstico detallado permite solucionar rápidamente los problemas. Más una cuota de marca que "garantiza". Todo esto combinado eleva el precio considerablemente.

Recuerdo que quería actualizar un viejo servidor HP. La placa base era de doble procesador, pero sólo había un P3-1000 Xeon. El manual prohibía categóricamente el uso de procesadores que no fueran HP. El original se ofreció para comprar por 1'500 dólares. Encontré exactamente la misma ranura 1.000 con el logo habitual de Intel. En la tienda por 400 libras. Funcionó sin problemas.

Lo mismo con los tornillos. Si despegas la pegatina de HP, hay otra debajo. Es un tornillo SCSI fabricado por Seagate. Y el precio es 2...2,5 veces diferente...

Estoy totalmente de acuerdo. Una marca vale más que los proverbiales 35K y mucho más. Los organizadores han tomado el camino correcto. Simplemente, como a ti, me gusta arrancar las etiquetas de vez en cuando :)

2Korey. Desgraciadamente, en el espacio .ru, los servicios que proporcionan monitorización no ofrecen el alquiler de un servidor dedicado. Pero mantener el ordenador encendido todo el tiempo para supervisar las demos, que se filtran periódicamente por los Asesores Expertos, no todo el mundo puede permitírselo :). Esta es la razón del entusiasmo por el Campeonato de Metacotizaciones. Todo el mundo está satisfecho.

 
TheXpert писал (а) >>

Hmm, traté de ejecutar dos terminales. Arrancaron sin problemas, pero cuando puse los EAs en diferentes cuentas de la misma empresa de corretaje, comenzaron los problemas.

Y se expresaron en que sólo un Asesor Experto operó. ¿Podemos resolver también este problema?

No he tenido ningún problema: ¡he ejecutado varios terminales, pero no un centenar!