Concurso de EA en cuentas reales - página 9

 
YuraZ писал(а) >>

¿Dónde están las reglas de su concurso?

el plazo es corto, escribiste el 28 09 hace unos días (dale tiempo a la gente) y sólo hay 6 días para preparar

donde está la lista de participantes

cómo ver - en qué lugar será visible el concurso para qué coches

al menos inventar algo en el sitio web - hay diferentes tablas

la gente no está interesada en entrar en las cuentas una por una, lo que necesita es un seguimiento

---

Me interesaría que hubiera al menos un par de docenas de personas

y un período de al menos 3 meses

No voy a enviar el pipsitter porque no los escribo

No voy a enviar al hombre de las pepitas porque no las escribo. Si quieres saber cómo será, la semana que viene lanzaré mi EA y lo describiré como pienso hacerlo con los participantes. Las entradas serán en forma de blogs, la mayoría de los cuales serán actualizados.

Se hará hincapié en las estadísticas, ya que es lo que más me interesa.

 

No hay participantes en la primera ronda, habrá un experto mío, que está de pie en ATC2008:)

Si alguien quiere participar en la segunda ronda, que lo haga. Comenzará el 20 de octubre.

 

Se le invita a participar en la 3ª ronda (plazo de inscripción el 20 de octubre, a partir del 27 de octubre).

Los dos primeros serán para fines de demostración. Empezó mi experto, que está sustituyendo el Campeonato. El número de cuenta y la contraseña se encuentran en el sitio web del concurso.

 

Habrá 3 expertos en la tercera ronda.

La cuarta ronda se celebrará del 3 al 7 de noviembre. La inscripción está abierta hasta el 27 de octubre. En este momento hay 3 participantes, pero todavía hay 7 plazas disponibles.

Советники принимаются пока по е-мэйл admin@love-craft.ru, форма следующая:
- Ваше имя;
- название советника;
- валютная пара (из предложенных в правилах) и таймфрейм;
- Ваш е-мэйл;
- файл эксперта в формате *.mq4 или *.ex4.

En general, todo lo relacionado con este evento se publicará en la página del concurso. Aquí están los puntos clave.

 

La inscripción para la 5ª ronda está abierta hasta el 3 de noviembre.

Se espera que en la cuarta ronda participen los mismos concejales que en la tercera.

Más información en el sitio web del concurso.

 

Se han resumido los resultados de la tercera ronda.

Consulte http://acompetition.love-craft.ru/?q=ru/node/3 para más detalles.

// No he copiado el material, para no perjudicar a nadie.

 

La quinta ronda terminó con un resultado de +3 peniques.

Hay 4 expertos que participan en las rondas 6 y 7.

La inscripción estará abierta hasta el 23 de noviembre para la 8ª ronda, que se celebrará del 1 al 7 de diciembre.
Todos los detalles en la página del concurso: http://acompetition.love-craft.ru/

 

Participación en la 9ª ronda. Se aceptarán expertos hasta el 1 de diciembre. La ronda tendrá lugar del 8 al 14 de diciembre.

P.D. Muy poca gente está dispuesta a participar. Si alguien tiene alguna idea para hacer el concurso más "divertido", por favor escriba. Una de las opciones es hacer las rondas más largas.

 

Segunda opción. No hagas un escándalo. Esperar hasta después del Mundial de 2008 en MQ

y entonces habrá suficientes personas interesadas.

 
Eso espero. Pero mientras tanto estaría bien tenerlo todo preparado. Ir a una página donde se exponen las contraseñas de inversión y ya está, no es muy interesante. Intentaré organizar las estadísticas en línea en el sitio en un futuro próximo.