Tablas de comprobación de los futuros participantes en el campeonato - página 30

 
2 TheXpert: lo que su EA ha hecho en ATS no dice nada todavía. Comparar 10k y 20 ofertas en este contexto es incorrecto.
 
Mathemat >>:
2 TheXpert: то, что сделал твой ЕА на АТС, ни о чем пока не говорит. Сравнивать 10 тысяч и 20 сделок в этом контексте некорректно.

Sí, pero la reducción se acerca al máximo de todo el periodo de pruebas, y eso es mucho decir.

Por cierto, también perdí con éxito al campeón del año pasado con este Asesor Experto.

 

En general, lo que muestra el probador, y lo único que muestra algo y que es sólo ESO es una prueba de dinero real.


Lo más probable es que esto se deba a la naturaleza física y energética fundamentalmente diferente de las pruebas y la circulación de dinero real.

 
TheXpert писал(а) >> Sí, pero la reducción se acercó al máximo durante todo el período de prueba .

¿Consideró el impacto de la agresividad de MM?

 
Mathemat >> :

¿Consideró el impacto de un MM agresivo?

En las fotos no se tiene en cuenta a MM.

 
TheXpert писал(а) >>

Las fotos aquí no incluyen a MM.

Y en vano. El MM puede estropear mucho estos cuadros: los drawdowns aumentan mucho con un MM agresivo.

 

thezen y amelabs

asesores similares.

Sólo vende el lote máximo,

pero thezen adivinó un par, veamos si su asesor puede comprar...

mañana por la mañana nuevo líder....

 
sol писал(а) >>

Parece que he tocado un nervio importante.

:-) ¡no lo has hecho!

No deberías haber dicho eso del instrumento.

---

hay que entender la diferencia entre el probador y la cuenta real (en la cuenta real hay recotizaciones y otros motivos de cancelación de las transacciones, pero en el probador no hay recotizaciones ni otras cancelaciones)

( por cierto, mi Asesor Experto coincidió perfectamente con el probador en el Campeonato de 2007)

¿por qué crees que es así?

Creo que

"¡Sólo hay que cocinar bien a los gatos!

hay que utilizar el probador correctamente - codificando la ejecución correcta de los comandos - y no se perderá una mierda.

es importante que los oficios coincidan en la vida real

y la correspondencia de los tratos en el mismo periodo en el probador

es decir, escribimos un Asesor Experto

ponerlo durante 2-3 meses en una demo

entonces

ejecutar el mismo período en el probador

si no tiene una coincidencia de más del 90-95% o incluso más - entonces no utilice el Asesor Experto - o más bien queme la mecánica de ejecución de las señales

 
sol писал(а) >>

En general, lo que muestra el probador, y lo único que muestra algo y que es sólo ESO, es una prueba del mundo real.


Lo más probable es que esto se deba a la naturaleza física y energética fundamentalmente diferente de las pruebas y la circulación de dinero real.

Una vez más, "aprende a cocinar gatos".

 
YuraZ писал(а) >>

:-) ¡no has tocado un nervio!

No deberías haber dicho eso del instrumento.

---

hay que entender la diferencia entre el probador y la cuenta real (hay recotizaciones y otras razones para cerrar operaciones en la cuenta real - pero esas las da el probador)

( por cierto, mi Asesor Experto coincidió totalmente con el probador en el Campeonato de 2007)

¿Por qué crees que es así?

Creo que

"¡Sólo tienes que cocinar bien a los gatos!"

Hay que utilizar el probador correctamente - codificar adecuadamente la ejecución de los comandos - y no fallará - un completo falso.

Totalmente de acuerdo.

Desde marzo de 2008 hasta hoy el "hermano pequeño" de ese EA que tengo en Ch-8 dio entradas y salidas absolutamente idénticas (un par de pips no cuentan) primero en la cuenta de concurso y ahora en la micro-real con lo que hay en el tester con historial completo. ))) Los lotes son más pequeños, por decirlo suavemente.

Si quiere adaptar y optimizar su Asesor Experto al historial disponible y utilizarlo para obtener el máximo beneficio cuando lo sobreoptimiza, navegando al borde de un ruido de unas decenas de pips, entonces qué puede esperar de Kesar si no ...