Tablas de comprobación de los futuros participantes en el campeonato - página 3

 

Bueno, quizás no cinco, pero algo de la primera página de los totales...

2 RIM: No creo que nos peleemos con seguridad.

 
Mathemat писал (а) >>

No he tenido tiempo de publicar mi creación para el campeonato, así que estoy furioso conmigo mismo.

Lo mejor es enemigo de lo bueno.

 
Mathemat писал (а) >>


Pido disculpas por la imagen fea y estirada (recorté parte del segundo gráfico de RIM.) La cifra de la derecha es 58427. Se sabe que el inicio del gráfico es 10000. El máximo antes de la reducción es de aproximadamente el 55% de la altura de la celda, es decir, alrededor de 30-33 mil. El valor del saldo en el punto más bajo es inferior al saldo inicial, es decir, inferior a 10 mil. Por lo tanto, bajó de 30-33 mil a menos de 10 mil. La reducción es claramente superior al 66%. ¿Es un gran trabajo, posavasos? Sólo estaba explicando cómo los gráficos de "cohetes" distorsionan la realidad.

P.D. RIM, no te ofendas por mí, ¿vale? No he tenido tiempo de publicar mi creación para el campeonato, por eso estoy furioso.

No tengo un microscopio. Me ha gustado la forma en que el EA ha salido del drawdown poniéndose al día con la tangente. Lo principal es que pueda soportar las sobrecargas.

 
 
Mathemat писал (а) >>

Pido disculpas por la imagen fea y estirada (recorté parte del segundo gráfico de RIM.) La cifra de la derecha es 58427. Se sabe que el inicio del gráfico es 10000. El máximo antes de la reducción es de aproximadamente el 55% de la altura de la celda, es decir, alrededor de 30-33 mil. El valor del saldo en el punto más bajo es inferior al saldo inicial, es decir, inferior a 10 mil. Por lo tanto, bajó de 30-33 mil a menos de 10 mil. La reducción es claramente superior al 66%. ¿Es un gran trabajo, posavasos? Sólo estaba explicando cómo los gráficos de "cohetes" distorsionan la realidad.

P.D. RIM, no te ofendas por mí, ¿vale? No he tenido tiempo de publicar mi creación para el campeonato, por eso estoy furioso de ira.

Lo he probado en este intervalo . Reducción máxima del 79,37%.

 
RIM писал (а) >>

Probado en este intervalo . Reducción máxima del 79,37%.

No te preocupes. Los sistemas con drawdowns aceptables en el trading real no tienen ninguna posibilidad en el campeonato. La probabilidad de que uno de los 600 bots con el drawdown del 80% es demasiado alta para que un sistema con un drawdown modesto no lo tenga en cuenta. Mientras la medida del éxito sea el beneficio absoluto, la situación no cambiará. Las estimaciones integrales pueden resolver este problema, pero nunca lo harán, debido a la gran subjetividad de los componentes individuales. A algunos les gusta más el beneficio, otros tienen más miedo al riesgo, etc. No habrá terreno común.

 
bstone писал (а) >>

No te preocupes. Los sistemas con drawdowns aceptables en el trading real no tienen ninguna oportunidad en el campeonato. La probabilidad de que uno de los 600 bots con el drawdown del 80% es demasiado alta para que un sistema con un drawdown modesto no lo tenga en cuenta. Mientras la medida del éxito sea el beneficio absoluto, la situación no cambiará. Las estimaciones integrales pueden resolver este problema, pero nunca lo harán, debido a la gran subjetividad de los componentes individuales. A algunos les gusta más el beneficio, otros tienen más miedo al riesgo, etc. No habrá terreno común.

Los conservadores pueden olvidarse del champán :)

 
Mathemat писал (а) >>

No he tenido tiempo de publicar mi creación para el campeonato.

¿Otra vez? Ese es el problema, tenía muchas ganas de verlo ....

Hice la mía, hice la mía, me rendí y la apagué 30 minutos antes del final.

 
bstone писал (а) >>

No te preocupes. Los sistemas con drawdowns aceptables en el trading real no tienen ninguna oportunidad en el campeonato. La probabilidad de que uno de los 600 bots con el drawdown del 80% es demasiado alta para que un sistema con un drawdown modesto no lo tenga en cuenta. Mientras la medida del éxito sea el beneficio absoluto, la situación no cambiará. Las estimaciones integrales pueden resolver este problema, pero nunca lo harán, debido a la gran subjetividad de los componentes individuales. A algunos les gusta más el beneficio, otros tienen más miedo al riesgo, etc. No habrá terreno común.

En el concurso de Alpari se tienen en cuenta tres criterios: el beneficio, la reducción relativa y el factor de beneficio. Además de las restricciones en el tamaño de la posición (apalancamiento 1:10) y la reapertura de posiciones a las 00:00 horas. Los concursantes con mayores beneficios están en lo más alto de la clasificación.

 
xeon писал (а) >>

¿Otra vez? Ese es el problema, tenía muchas ganas de verlo ....

Hice lo mío, hice lo mío, al final me rendí - lo publiqué tal cual - 30 minutos antes del final.

>> Igualmente. No se trata de ganar, sino de participar.