Extraña observación. - página 3

 
YuraZ писал (а) >>

Si hablas de tiempo de espera, te refieres al scalping y todo lo relacionado

Si se trata de objetivos de 50 pips o más, todo se vuelve bastante inútil

---

tal vez en TP = 2-3 pips y se puede coger la diferencia en las cotizaciones - no sé - tal vez se puede

¿pero cuánto durará?

Bien, déjame explicarte. Supongamos que

1. Conozco la fuente exacta de las citas.

2. El RC lo transmite mediante filtros simples que tienen un retardo de tiempo, aunque sea muy leve.

3. Veo un hueco o un pico en la entrada, es decir, obtengo una diferencia de precio satisfactoria. Digamos que 120 puntos.

4 Abro en esa dirección con TP igual a la diferencia de precios.

Esta es una de las modificaciones del arbitraje. (Ganancia segura).

Nadie en su sano juicio y con buena memoria no le dará información sobre su proveedor de cotizaciones y sus propios filtros. Si insiste, le dirán que lo tomamos de e-signal. Tómalas y trata de procesarlas. Si sólo emiten, no te preocupes, es un secreto comercial (si no es otro artilugio).

 

//Se puede comparar la correlación de pares de materias primas y futuros como el Aussie y el oro o el canadiense y el oro y el petróleo obtienen los mismos resultados

Estoy comparando un instrumento, no te engañes.

Aquí está el QQQQ.

No es una cuestión de divergencia, sino de análisis técnico y ruido.

Unos segundos son suficientes para ver el movimiento inicial, la divergencia y entrar en un lote mayor. Puede que no sea visible en el gráfico.

 
Prival писал (а) >>

Bien, déjame explicarte. Digamos que

1. Sé exactamente la fuente de las citas.

2. El RC lo transmite mediante filtros simples que tienen un retardo de tiempo, aunque muy leve.

3. Veo un hueco o un pico en la entrada, es decir, obtengo una diferencia de precio satisfactoria. Digamos que 120 puntos.

4 Abro en esa dirección con TP igual a la diferencia de precios.

Esta es una de las modificaciones del arbitraje. (Ganancia segura).

Nadie en su sano juicio y con buena memoria no le dará información sobre su proveedor de cotizaciones y sus propios filtros. Si insiste, le dirán que lo tomamos de e-signal. Tómalas y trata de procesarlas. Pero si acaban de emitir, entonces no te preocupes es un secreto comercial (si no es otro gadget).

¿alguna experiencia?

--- 120p parece mucho, pero digamos que

ahora imagina una situación diferente

el proveedor de cotizaciones da 120 pips. Usted abre porque

Filtros de frenos DT

pero el corredor no dejará que sus cotizaciones vayan al proveedor de cotizaciones

Tienes una orden colocada en el alimentador de precios y la casa de bolsa no te la da.

en un momento el proveedor de cotizaciones se desplaza 300 pips

el concesionario reacciona a ello

y tú no.


Usted describió un lado, yo describí el otro.

---

Bueno, si fuera tan sencillo.

no habría DT ni forex.

 

Aquí están los 15 minutos de Alpari, Whc, Trigo


 
timbo писал (а) >>

El campeonato no es a "precios del mercado financiero mundial", sino a precios de metacuotas, sobre los que pueden influir. Y lo hacen. Sus precios son muy similares a los del mercado, pero sólo similares

1. El fino traqueteo en todas las fuentes es peculiar.

2. Si el EA depende de este ruido, es sólo un ajuste.

 
igar00 писал (а) >>

//Se puede comparar la correlación de pares de materias primas y futuros como el Aussie y el oro o el canadiense y el oro y el petróleo obtienen los mismos resultados

Estoy comparando un instrumento, no te engañes.

???

 
YuraZ писал (а) >>

¿alguna experiencia?

--- 120p es demasiado, pero digamos que

Ahora imaginemos una situación diferente.

el proveedor de cotizaciones da 120 pips y usted abre porque

el corredor se ralentiza por los filtros

pero los concesionarios no dejan sus cotizaciones al Proveedor de Cotizaciones

Tienes un pedido hacia el Proveedor pero el Concesionario no te deja tenerlo

¡después de un momento el Proveedor de Cotizaciones le envía un gap inverso de 300 pips!

¡su correduría reacciona a ello!

y tú no.

Usted describió un lado, yo describí el otro.

---

Bueno, si fuera tan sencillo.

no habría DT ni forex.

No encontrarás un proveedor de cotizaciones de este tipo (en el mercado interbancario), ya que fueron absorbidos hace tiempo. No insisto, pero teniendo información sobre la entrada en el corredor, definitivamente tendría una ventaja. Supongamos que incluso 1-2 puntos se añaden a cada una de mis transacciones, es pequeño, pero la ventaja. El trato será con beneficio no de 20 puntos, sino de 21-22.

Para no discutir, intente averiguar el proveedor de cotizaciones de alguna empresa de corretaje y luego compruebe con los coeficientes de correlación. >> Tanto si dicen la verdad como si no.

 

//???

Oro con oro, trigo con trigo.

 

Sí, además de la gep, hay que asegurar la liquidez. Si el precio del kilo de patatas en el mercado es de 2 peniques, habrá mucha gente dispuesta a comprar. El lote del comerciante no se llenará a este precio.

Si está a 200p, entonces vende, pero nadie va a comprar y vender a 2p y 200p. Habrá una parte del trato.

 

Говорят ли они правду или нет.

Las cotizaciones son más limpias en la bolsa. Puedes ir a ecbot. Especialmente antes de la sesión americana.