Extraña observación. - página 4

 
igar00 писал (а) >>

//Se puede comparar la correlación de pares de materias primas y futuros como el Aussie y el oro o el canadiense y el oro y el petróleo obtienen los mismos resultados

Estoy comparando un instrumento, no te engañes.

Le sugiero que se disculpe.

 
SK. писал (а) >>

1. El fino traqueteo en todas las fuentes es peculiar.

2. Si el EA depende de este ruido, entonces es sólo un ajuste.

¿He dicho algo sobre los EA?

Intentaste hacer una broma sobre los precios. El chiste falla ya que las MQs pueden afectar y afectan a los precios. Los precios a los que se juega el campeonato. Los precios están influenciados por todos los clientes de MQ, esta es una característica del servidor de Metatrader, una de las muchas por las que a las empresas de corretaje les gusta esta plataforma. La forma y el grado de modificación de los precios por parte de las empresas de corretaje depende de cada una de ellas.

 
timbo писал (а) >>

¿He dicho algo sobre los concejales?

Intentaste hacer una broma sobre los precios. El chiste falla porque las MQ pueden afectar a los precios, y de hecho lo hacen. Los precios a los que se juega el campeonato. Los precios están influenciados por todos los clientes de MQ, esta es una característica del servidor de Metatrader, una de las muchas por las que a las empresas de corretaje les gusta esta plataforma. Cómo y en qué medida las empresas de corretaje modifican los precios del mercado depende de cada empresa de corretaje.

¿He dicho que has dicho algo sobre los EA? :)

--

Atrapa a Bin Ladan y consigue una elegante camiseta y una mochila del Pentágono :)

 
SK. писал (а) >>

¿He dicho que hayas dicho algo sobre los concejales? :)

--

Atrapa a Bin Laden y consigue una elegante camiseta y una mochila del Pentágono :)

Acción genial)))

 
OZ0 писал (а) >>

>> Te sugiero que te disculpes.

>> igar00

Esperando.

 

Si no te haces el tonto en beneficio de los DT ladrones, sino que tú mismo confundes a menudo los gráficos del oro y del trigo cuando operas con dinero real, entonces

por supuesto, mis disculpas.

 
Prival писал (а) >>

No encontrarás un proveedor de cotizaciones de este tipo (en el mercado interbancario) hace tiempo que han sido engullidos. No insisto, pero teniendo información sobre la entrada de la DC, definitivamente tendría una ventaja. Supongamos que incluso 1-2 puntos se añaden a cada una de mis transacciones, es pequeño, pero la ventaja. El trato será con beneficio no de 20 puntos, sino de 21-22.

Para no discutir, intente averiguar el proveedor de cotizaciones de alguna empresa de corretaje y luego compruebe con los coeficientes de correlación. Tanto si dicen la verdad como si no.

Estimado Prival,

la correlación funciona muy mal. Hasta que no lo consigas, no sabrás cuál es la trampa.

Si pudiéramos trabajar con la correlación de 0,96, me da miedo pensar qué pasaría.

Y en realidad sólo le interesa un punto: el de la media matemática.

El problema se puede resolver de forma sencilla, contando la correlación en ventanas de 2-3 registros.

Pero de acuerdo, no es lo mismo...

 
jartmailru писал (а) >>

Estimado Prival,

la correlación funciona muy mal. Hasta que no lo consigas, no sabrás cuál es la trampa.

Si se pudiera trabajar con la correlación de 0,96, no puedo imaginar qué pasaría.

Y en realidad sólo le interesa un punto: el de la media matemática.

El problema se resuelve de forma sencilla: contar la correlación en ventanas de 2-3 registros.

Pero tienes que estar de acuerdo, no es lo mismo...

Analiza sólo el flujo de garrapatas. Se desplaza la segunda matriz en el tiempo con respecto al punto de referencia. El pico de correlación da el tiempo de retraso + el valor del pico es importante. El eje X debe ser necesariamente el tiempo.

Y nadie dice que vaya a ser fácil ).

 

¡Buenas noches a todos!

Ha surgido un problema.

Por favor, avisa. Estoy pasando al experto por todas las garrapatas. Todo está bien. Me va muy bien.

Pero tan pronto como lo habilito para optimizar (incluso en un parámetro), entonces las carreras parecen ir.

Pero no tengo resultados. Y las impresiones de la revista:

//-----------------------------------------------------------------------------------------------------

2008.11.23 01:04:32 Se han realizado 9 pases durante la optimización, 9 resultados han sido descartados por ser insignificantes

2008.11.23 01:04:32 Experto: la optimización se ha detenido

(se hicieron 9 pases durante la optimización y los resultados se han descartado por ser insignificantes)

//--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es? No puede ser - lo hago porque lo hago en la zona rentable ?

Lo he probado en dos mt4 diferentes - ¡lo mismo!

 
la causa es genética
-poner el inicio con los parámetros óptimos en las propiedades
-reducir el paso de optimización.
-Si no = Desactivar el algoritmo genético