[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 27

 
Hola, por favor ayúdeme a insertar en mi EA:

1. Por ejemplo: cuando se abre una posición de venta. Los beneficios van a menos. La barra de cuatro horas cierra por encima de la línea verde superior. La venta se cierra y la compra se abre al cierre de la barra.
cuando la posición de compra está abierta. El beneficio va a menos . La barra de 4 horas cierra por debajo de la línea roja. La compra se cierra y la venta se abre al cierre de la barra.


2. En RefHour 8 y CloseHour 9, el ORDER CLOSES IN PLUS, los parámetros RefHour y CloseHour se cambian automáticamente de 8 y 9 a 16 y 17.
En RefHour 16 y CloseHour 17,ORDER CLOSED IN PLUS, los parámetros RefHour y CloseHour se cambian automáticamente de 16 y 17 a 0 y 1.
En RefHour 0 y CloseHour 1, la orden CLOSE TO PLUS, cambia automáticamente los parámetros RefHour y CloseHour de 0 y 1 a 8 y 9.


Por favor, arreglen al asesor. Gracias.
Archivos adjuntos:
27_23.zip  54 kb
 
dpg03 писал(а) >>
Hola: Por favor, ayúdame a insertar en mi EA:

1. Por ejemplo: Cuando una posición está abierta vender. Los beneficios van a menos. El precio alcanza la línea verde superior. Se cierra la venta y se abre la compra.
Cuando se abre la posición de compra. Los beneficios van a la baja. El precio alcanza la línea roja inferior. Se cierra la compra y se abre la venta.


2. En RefHour 8 y CloseHour 9, el ORDER CLOSES IN PLUS, cambia automáticamente los parámetros RefHour y CloseHour de 8 y 9 a 16 y 17.
En RefHour 16 y CloseHour 17, el ORDER CLOSES IN PLUS, cambia automáticamente los parámetros RefHour y CloseHour de 16 y 17 a 0 y 1.
En RefHour 0 y CloseHour 1, el ORDER CLOSE TO PLUS, cambia automáticamente los parámetros RefHour y CloseHour de 0 y 1 a 8 y 9.


Por favor, arregle el asesor.


Aquí también tengo que quitar el grito. Sólo veo una letra en el monitor. No es conveniente leer.
 
y la función iCustom no funciona en el probador o he hecho algo mal?
 
miha-28 писал(а) >>
y la función iCustom no funciona en el probador o he hecho algo mal?


Tal vez sea "he hecho algo malo".
Está funcionando. Y funciona bien.
 

Tarde )
Ayuda para la redacción de un asesor...

Las condiciones son las siguientes:

Compra - cruce de la MA rápida con la MA lenta de abajo hacia arriba
Venta - viceversa... Una MA lenta cruza una rápida de arriba a abajo

Algo así (no soy un experto, puedo estar equivocado):

if (iMA(NULL, PERIOD_H1, 30, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, 1) > iMA(NULL, PERIOD_H1, 9, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, 1)
&& iMA(NULL, PERIOD_H1, 30, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, 0) < iMA(NULL, PERIOD_H1, 9, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, 0))

if (iMA(NULL, PERIOD_H1, 30, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, 1) < iMA(NULL, PERIOD_H1, 9, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, 1)
&&& iMA(NULL, PERIOD_H1, 30, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, 0) > iMA(NULL, PERIOD_H1, 9, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, 0))


Cierre de una posición abierta:

Si hubo una compra, el MOMENTO cruza la línea de señal 100 de arriba a abajo... es decir, el valor está por debajo de 100...
Si hubo una venta, el MOOMENTUM cruza la línea de señal 100 de abajo hacia arriba... es decir, el valor se vuelve mayor que 100...

No se necesitan Take Profits ni Stops... por ahora... =))

En las propiedades de un EA me gustaría establecer el lote, los periodos de medias y el impulso... )

¡¡¡Le agradecería mucho la ayuda!!!

 
Estimados programadores necesito volver a hacer Ilana 4 ayuda la máquina se pondrá interesante por mis ajustes va muchos meses pero algunas caídas en picado
 

Zdrastvujte,jesli nezatrudnit napisite sovetnika po etomu indiuku.strategiju dumaju neobezatelno objasnet,tut i tak ponetno.

Archivos adjuntos:
 

Hola. He escrito un EA y estoy tratando de probarlo desde principios de 2009, no me deja probarlo y escribe esto...

2010.04.30 23:21:09 TestGenerator: error de datos no coincidentes (el valor alto 0.8767 en 2010.04.16 20:05 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio alto 0.8766 no coincide)

¿Qué puede ser? ¿Cómo solucionarlo?

 
Hola Señores escribir el código más simple
en pocas palabras, en primer lugar abrir una posición del precio actual por ejemplo, comprar con tp = 30 sl = 30, a continuación, poner una orden
30 puntos por encima de la compra abierta del mismo lote con el mismo tp y sl
y 30 puntos por debajo de la posición de venta abierta en una cantidad dos veces mayor que el lote anterior con el mismo tp y sl
si la venta abierta el mismo entonces al ritmo de la orden de venta con el mismo lote y en la dirección opuesta - x2
y la necesidad de hacer parámetros ajustables tp y por lo tanto la distancia a la que se ponen las órdenes
 
Chicos,
¿Pueden aconsejar dónde descargar el script para cerrar las órdenes abiertas sólo de compra o sólo de venta?
El de este sitio cierra todos los pedidos abiertos por alguna razón.
No sé qué hacer con él.