[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 17

 

Hola a todos! Por favor, ayúdenme a escribir un EA

Esta táctica de trading se basa en las velas fractales.

Para que funcione necesitamos construir un canal (f.s.) con una zona del 10% cerca de la sombra de la vela y una zona del 50% dentro del canal de la vela,
también necesitamos construir un canal de expansión del 100%, es decir, añadir el 100% de la altura de la vela.

Señal
om бse considerarásea muestrasитo si el precio toca la zona del 10%

Take Profit se establece en el nivel de expansión del 100%, Stop Loss se establece en el nivel de la línea inferior del canal.
Reglas.
1) Abrir una operación sólo cuando el precio toque la zona del 10%
2) También
es posible abrir una orden en el fractal de antemano con una condición que su máximo.
(mercado alcista) superior al anterior, o (mercado bajista) mínimamente inferior a
anterior (ver imagen)
3) El stop loss en el gráfico horario no debe superar los 38 puntos.
4) También el stop loss es mejor que sea arrastrado al nivel del 50% después de que el precio alcance el 70% del camino hacia el beneficio.
5) El acuerdo debe cerrarse si hay una señal para la parte contraria.
6) Si el stop se sigue activando, el siguiente stop debería aumentar el lote en un 50%






.

Si tiene alguna duda, pregunte aquí superboss85@mail.ru

 
fortrader.ru >> :
Escribiré al asesor de forma gratuita, pero uno por uno, escribe a quien sea necesario http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0.

¡Saludos al organizador de este tema y a todos los participantes!

¿El tema de la escritura de EA sigue siendo actual?

Estoy tratando de escribir un EA yo mismo y estoy obteniendo algunos buenos resultados, pero todavía no he entendido los indicadores. Actualmente estoy escribiendo EA estocástico, es un buen indicador, pero durante las tendencias comienza a dar órdenes falsas. Para seguir implementando el EA necesitaba una media móvil del estocástico, preferiblemente anidada en la misma ventana del gráfico o en una adyacente con límites de cero a 100. Se trata de ir más allá de un determinado límite, de entender que se ha iniciado una determinada tendencia. Por supuesto, puedo calcular todo eso en el cuerpo de mi EA, pero para analizar su rendimiento, hay que ver el gráfico después de ejecutar la estrategia en el probador. He intentado utilizar los gráficos de tendencia disponibles, pero no cumplen mis requisitos. Intentaré utilizar los gráficos de tendencias, pero no se ajustan a mis necesidades.

¡Sinceramente!

 
bz33 писал(а) >>

¡Saludos al organizador de este tema y a todos los participantes!

¿El tema de la escritura de EA sigue siendo actual?

Estoy tratando de escribir un EA yo mismo y estoy obteniendo algunos buenos resultados, pero todavía no he entendido los indicadores. Actualmente estoy escribiendo EA estocástico, es un buen indicador, pero durante las tendencias comienza a dar órdenes falsas. Para seguir implementando el EA necesitaba una media móvil del estocástico, preferiblemente anidada en la misma ventana del gráfico o en una adyacente con límites de cero a 100. Se trata de ir más allá de un determinado límite, de entender que se ha iniciado una determinada tendencia. Por supuesto, puedo calcular todo eso en el cuerpo de mi EA, pero para analizar su rendimiento, hay que ver el gráfico después de ejecutar la estrategia en el probador. He intentado utilizar los gráficos de tendencia que están disponibles, pero no cumplen mis requisitos. Si no le importa, por favor, ayúdeme.

¡Sinceramente!

¿Ikastom no ayudó?

 
vasya_vasya писал(а) >>

¿el hicastom no ayudó o qué?

¿Qué es icastom?

 
bz33 писал(а) >>

¿Qué es icastom?

debe utilizar la siguiente función

double iCustom( string symbol, int timeframe, string name, ..., int mode, int shift) 

Cálculo del indicador personalizado especificado. El indicador personalizado debe ser compilado ( archivo con extensión EX4) y ubicado en directorio_terminal_experts\indicators.

 

Buena gente, por favor ayuden en lo que puedan :)

Necesito un código o un trozo de código o un simple Asesor Experto de este tipo:

Abrí una posición de compra o venta.

Si la venta fue perdedora entonces se abre la compra pero con doble lote (como la martingala) y si esta compra fue perdedora entonces se abre la venta con triple lote, etc. Cerrando previamente las transacciones anteriores.

Si se abre una posición de compra, entonces se abre lo mismo, pero a la inversa, si la venta es perdedora, entonces se abre un lote doble y así sucesivamente.

Si una operación con un lote habitual o multiplicado obtuvo beneficios al cierre, entonces se abre una nueva con el número habitual de lotes respectivamente.

 
Forexai писал(а) >>

Buena gente, por favor ayuden en lo que puedan :)

Necesito un código o un trozo de código o un simple Asesor Experto de este tipo:

Abrí una posición de compra o venta.

Si la venta no fue rentable, entonces se abre la compra pero con doble lote (como la martingala). Si esta compra no fue rentable, entonces se abre la venta con triple lote y así sucesivamente.

Si se abre la compra igual pero viceversa en caso de pérdida entonces se vende con doble lote y así sucesivamente.

Si una operación es habitual o con un lote multiplicado obtuvo beneficios al cierre, se abre una nueva con la cantidad habitual de lotes respectivamente.

¿Cuál es su Take Profit y Stop Loss?

 

Bueno, la toma está fijada en... digamos, 50.

y también para, por supuesto, que sea el 50

Lo principal es que las operaciones no se acumulen y que haya una sola operación que funcione! Es importante... porque no hay un puto margen que alcance para abastecerse con tantos lotes :)

 
Así que... ¿alguien?
 

¿Para qué lo necesita?

Es con fines educativos o es una estrategia, no hay suficientes señales para una estrategia.