Escribiré un experto a medida - página 5

 
Tal como lo describe aftoroffs - no funciona))
 
Lemyx писал (а) >>

¿A qué llama usted "patrón rentable"? ¿Y cómo se distingue de un patrón no rentable?

Existe la noción de desviación, por ejemplo, cuando el precio hace un nuevo máximo, pero el indicador no lo hace. Pero la historia muestra muchos patrones de este tipo, buenos y malos. ¿Cómo dividir?

al igual que con los patrones:
digamos que se ha inventado una técnica de digitalización de la divergencia. Cada digitalización distintiva es un patrón.
A continuación, escribimos un guión/asesor y realizamos búsquedas para cada digitalización.
La forma habitual es convertir los patrones en una serie lingüística, es decir, asignar un literal al patrón y escribirlo en una cadena.
Resulta ser del tipo eeeeeddddddddddddddddd donde "eee" está vacío para este método, d, d, D son diferentes tipos de divergencia
Ejecutamos el Asesor Experto de depuración para enumerar las combinaciones rentables de patrones, por ejemplo "ddeeD" y "dedeeD" son rentables, etc.

 
Korey писал (а) >>
No trabajo como se describe por aftoroffs :)))

¿Cómo trabaja? ¿Sobre los patrones? ¿Sólo en los patrones o en los desvíos? ¿O tal vez con algún tipo de filtro complicado? ¿A mano o con mts?

¿Y es cierto que los patrones rentables de la historia suelen desencadenar beneficios futuros, alguien lo ha comprobado? Intenté poner en práctica un método de este tipo de trayectorias, pero la idea me decepcionó incluso antes de empezar.

De hecho me he pasado media vida con desviadores, no me dan mucha confianza :(

 
Korey писал (а) >>

al igual que con los patrones:
Supongamos que se inventa un método para digitalizar una divergencia. Cada digitalización distintiva es un patrón.
entonces escribimos un script/asesor y ejecutamos búsquedas para cada digitalización.
La forma habitual es convertir los patrones en una serie lingüística, es decir, asignar un literal al patrón y escribirlo en una cadena.
Resulta ser del tipo eeeeeddddddddddddddddd donde "eee" está vacío para el método dado, d, D son diferentes tipos de divergencia
Lanzamos el Asesor Experto de depuración para buscar combinaciones rentables de patrones, por ejemplo, "ddeeD" y "dedeeD" son rentables, etc.

Hmmm... Unas reflexiones muy interesantes sobre el tema. Es algo que hay que pensar y poner en algún sitio :-)

 
Lyfesh писал (а) >>

¿Cómo trabaja? ¿Sobre los patrones? ¿Sólo en los patrones o en los desvíos? ¿O tal vez con algún filtro complicado? ¿A mano o con mts?

¿Y es cierto que los patrones rentables de la historia suelen desencadenar beneficios futuros, alguien lo ha comprobado? Intenté poner en práctica un método de este tipo de trayectorias, pero la idea me decepcionó incluso antes de empezar.

De hecho me he pasado media vida con desviadores, no me dan mucha confianza :(

100% - No es cierto, sólo hay probabilidad.
La probabilidad se ve superada por un depósito constante, y ... bueno en general der Ordnung der Ordnung und noch ein mal Ordnung.

 
Korey писал (а) >>
Tal como lo describe aftoroffs - no funciona))

¿Qué quieres decir con eso? ¿Hay algún tipo de sistema basado en patrones?

 

Una pregunta a los que tienen mucha experiencia en la redacción de EAs. ¿Alguien ha intentado implementar un EA basado en MGUA (Método de Recuento de Argumentos en Grupo)?

 
Lyfesh писал (а) >>

Una pregunta a los que tienen mucha experiencia en la redacción de EAs. ¿Alguien ha intentado implementar el Asesor Experto basado en MGUA (Método de Contabilidad de Grupos de Argumentos)?

Más detalles sobre este punto.

 
Lyfesh писал (а) >>

Una pregunta a los que tienen mucha experiencia en la redacción de EAs. ¿Alguien ha intentado implementar un EA basado en MGUA (Método de Recuento de Argumentos en Grupo)?

Hay un deseo de unirse a la "¿Cómo hacer una prueba múltiple automática?:) en la selección de pesos en el probador. :)

Y más sencillo aún, una 'caja negra' generando dll y una carpeta de klot.

Pero en este lugar me gustaría explicarlo con más detalle.

"Fórmula Xforex". ;) Después del entrenamiento, con las entradas dadas, algo así como:

/* inarray[5] is iMomentum */
/* inarray[6] is iADX_MODE_MAIN */
/* inarray[7] is iADX_MODE_PLUSDI */
/* inarray[8] is iADX_MODE_MINUSDI */
/* inarray[9] is iAC */
. . . 

X6 =  2 * (inarray[5] - 98.79059) / 2.203308 -1;
X7 =  2 * (inarray[6] - 6.920272) / 82.10947 -1;
X8 =  2 * (inarray[7] - 0.3410268) / 43.67283 -1;
X9 =  2 * (inarray[8] - 1.141973) / 40.24021 -1;
X10 =  2 * (inarray[9] + 4.32547E-03) / 7.31606E-03 -1;
...

netsum += -1.989235590738936E-002*X27;
netsum += 0.2095882309912516*X53;
netsum += -0.139030684215685*pow(X1,2);
netsum += 43.53590893128754*pow(X15,2);
netsum += 53.92228444532424*pow(X19,2);
netsum += 0.2041931003133029*pow(X1,3);

Pero:

Por desgracia, es casi imposible encontrar una respuesta específica en la literatura sobre cómo aplicar el MSUA con éxito. La razón es que el MSUA utiliza muchos parámetros diferentes, y no hay un conjunto "estándar" de estos parámetros.

Sin embargo, los datos están desfasados :(.

 
SergNF писал (а) >>

¿Te apetece apuntarte a la campaña 'Cómo hacer un test múltiple automático'?:) al recoger la balanza en el probador. :)

Y más sencillo aún, una 'caja negra' generando dll y binder de klot.

"Fórmula Xforex". ;) Después de la formación, con entradas dadas, algo así:

Pero:

Pero los datos son antiguos :(

Y esto es lo mismo o no.

http://library.graphicon.ru/pubbin/view_prop.pl?prop_id=19