Escribiré un experto a medida - página 9

 
Registr писал (а) >>

¿Qué es lo que está haciendo con tanta calidad en este mercado tan pobre?

Creo que todos los miembros de este foro son ante todo comerciantes. Creo que todos los miembros de este foro son, ante todo, comerciantes, y escribir programas MQL por encargo no es, obviamente, su principal actividad lucrativa.

 
DrShumiloff писал(а) >>

Creo que todos los miembros de este foro son ante todo comerciantes. La programación de MQL bajo demanda no es, obviamente, su principal actividad lucrativa.

Hay comerciantes, de verdad, y hay gente que está dispuesta a dar por culo por un plato de sopa, en aras de una tonta esperanza de hacerse con la idea de otro, para que por la suya propia, la "calidad" sea claramente escasa...

 
Lemyx писал(а) >>

Lo que haga en el mercado es asunto mío y no depende de ti. Guárdate tus opiniones sobre los cazadores, a nadie le importan. Si me interesa, le preguntaré: "Dígame, registro, ¿qué opina de los que buscan el grial?" Luego puede fluir al respecto.

¿Es eludir o no eludir...? :) Y no estoy escribiendo aquí para ti, así que no creo que necesite tu permiso. :)

 
Registr >> :

Hay comerciantes, de verdad, y luego hay gente que está dispuesta a regatear por un plato de sopa, por la tonta esperanza de hacerse con la idea de otro, para que por la suya propia, falte claramente la "calidad"...

Hay gente, de verdad, y hay gente nauseabunda, que sólo vive de cagar en todas partes, estropeando el humor de todos los que le rodean y sólo pensando: "¿Dónde más no me esperan para hacer una sorpresa "agradable"?"

 
Registr писал(а) >>

Hay comerciantes, en efecto, y luego hay gente que está dispuesta a pasar miedo por un plato de sopa, por la tonta esperanza de hacerse con una idea ajena, de modo que para la suya, la "calidad" es claramente escasa...

¿Estás celoso de que alguien se apropie de la idea de otro y coma la sopa tranquilamente? :) Y la gente adecuada comparte ideas, ya sabes, o trabaja tranquilamente como quiere:)

 
Lemyx писал(а) >>

Recientemente tropezó con un pavo que construye líneas de tendencia, recordó que había interés aquí.

No sé si sigue siendo relevante, pero he decidido publicarlo de todos modos.

¡Muchas gracias! Es curioso, voy a jugar con él ;)

 
Registr писал(а) >>

Otro estudiante ha salido del cascarón...

la incubadora ha completado otro ciclo de trabajo...