Escribiré un experto a medida - página 7

 
KimIV писал (а) >>

Y dicen que los corvejones ayudan...

>> Ayudan cuando el roble es medio de madera, como yo.

Estimado KimIV, Como apenas estoy dando mis primeros pasos en MQL4, voy a hacer una gran petición y tratar de ser lo más claro posible.
En el programa estándar de MetaTrader existe un Asesor Experto en Medias Móviles:

En el gráfico horario

Apertura de posiciones
Cuando aparece una condición, un EA abre una posición (digamos, COMPRA № 1). En la hora siguiente, después de la apertura de la orden, se sigue cumpliendo la condición de apertura de la posición; debería abrir COMPRA № 2, etc.

Cierre de la posición
2.En cuanto surge la condición (en nuestro caso, VENTA), el asesor cierra la COMPRA#1. A la hora siguiente la condición de VENTA persiste - cerramos la COMPRA#2, etc. hasta que se cierra la última COMPRA#.
En la siguiente hora, después del cierre de la última COMPRA, se mantiene la condición de VENTA. Luego se abre SELL № 1. Todo se repite exactamente en el sentido contrario.

Si esto no lleva mucho tiempo, por favor muéstrame tu versión de trabajo del Asesor Experto.

Y un ganso a la parrilla con apetitosos muslos para acompañar.
 
Rodich1 писал (а) >>

También puedo programarlo para ti. >> Chatea conmigo en tu bandeja de entrada.

 
Lemyx писал (а) >>

También puedo programar eso para ti. >> Envíame un mensaje y hablaré contigo.

Si pudieras programarlo, lo habrías hecho. Para un profesional esta tarea es un bache, para un tonto es el Everest. Este Asesor Experto es una fuga. Pero tengo algo de trabajo, que sumado al EA, teóricamente sacará alrededor de un 40% del mercado TODOS LOS DÍAS, excepto los lunes y los fines de semana americanos, y a juzgar por tu sugerencia, la comunicación no será a través de ICQ, sino a través de las púas de WMZ. En teoría, el Asesor Experto debería resolver el problema a partir de 20 dólares durante 7 meses si el depósito crece un 10% al día. Si voy por el camino equivocado, soy codicioso para dar 0,01 dólares por un EA. Así que sólo puedo hacer un acuerdo de caballeros contigo o con cualquiera de los programadores.

 
Rodich1

Puedes llamar a mi puerta. Las coordenadas están en mi perfil

 
Vinin писал (а) >>

Puedes llamar a mi puerta. Las coordenadas están en mi perfil.

>> llamar a mi correo electrónico.

 
.

Rodich1 писал (а) >>

...
A juzgar por su sugerencia, la comunicación no será a través de ICQ, sino a través de las barras de WMZ.
...

Sí, escribo expertos por encargo para ganar dinero y no lo oculto. Pero por tu parte afirmar que sólo me preocupa y que estoy raspando precios desorbitados, al menos esto no está justificado, porque desconoces absolutamente cómo trabajo y qué tipo de persona soy.

Por lo tanto, se desestima el ataque.

 
Lemyx писал (а) >>
.

Sí, escribo expertos a comisión por dinero y no lo oculto. Pero que afirme que eso es lo único que me importa y que cobro precios desorbitados es, como mínimo, infundado, porque no tiene ni idea de cómo trabajo ni de qué tipo de persona soy.

Por lo tanto, se desestima el ataque.

No es necesario justificarse ante los amantes de los regalos.

 
Integer писал (а) >>

Tampoco hay que poner excusas a los amantes de los regalos.

Eres muy duro.

El trabajo ennoblece al hombre, van a trabajar únicamente porque les ennoblece. Así que pedirles que les paguen podría ofenderles.

 

Ustedes son los raros. El hombre ofrece un servicio; quien lo necesita, lo utiliza; quien no, lo escribe él mismo o va por otros caminos, y es una tontería discutirlo. Nadie te obliga a ir con él. No está claro lo que pasa aquí...

 
timbo писал (а) >>

Qué duro eres.

El trabajo ennoblece a las personas, así que van a trabajar únicamente porque las ennoblece. Por eso, pedirles que les paguen puede ofenderles.

¡Qué gran frase! Tendré que ponerlo en mi libro :-)