La historia se repite: ¿mentira? - página 3

 
Korey писал (а) >>
¿qué es el OOS?

OOS es OOS, out - of - sample, datos que TC no ha visto y sobre los que no ha optimizado en consecuencia :)

 

Chicos, creo que ya tenemos que hacer gráficos más bonitos sobre la historia :))) es broma

¿Qué te parece este?

 
StatBars писал (а) >> ¿Qué te parece este ?

La verdad es que no. Hay mejores maestros aquí - líneas rectas que van al espacio ))))

 

Se basa en el mismo principio que se discute aquí.

Aquí está nuestro trabajo en curso. Configuración de los guiones:

FirstDate=D'1995.01.01'; - primera fecha del primer intervalo
SecondDate=D'1998.01.01';primera fecha del segundo intervalo y segunda fecha del primer intervalo
ThirdDate=D'2001.01.01'; la primera fecha del tercer intervalo y la segunda fecha del segundo intervalo, etc.
FourthDate=D'2004.01.01';
FifthDate=D'2007.01.01';
Profit=500; - el beneficio mínimo que debe dar la combinación para los 4 intervalos (¡Ponlo a 0!)
minBar=1; -la barra mínima en la que se considerará el cierre de la operación (la segunda barra será más rentable que todas las demás para esta combinación, deje la 2, etc.)
maxBar=5; - la barra máxima en la que se considerará el cierre de la operación
kombin=9 - el nivel de la combinación máxima considerada (es decir, se comprobará la rentabilidad de todas hasta la 9)

Después de que el script termine su trabajo abra el directorio de archivos y busque el archivo [Steam]_prov.csv - allí está el código del Asesor Experto. Reemplace : por ;, y en la parte superior ponga " " en dos lugares. Encontrarás dónde. Depositar en maxBar=5 - aproximadamente 100 000, para no caer en picado...

Ahora todo el mundo puede probarlo y probarlo, así que no tiene que escribirlo él mismo...

Archivos adjuntos:
prov_v33.ex4  17 kb
 

a StatBars

¿Está esto en el EA que se discute?
Vin Vin EURUSD comenzó con el estado 01.01.2007 - 28.12.2008.

 
LeoV писал (а) >>

La verdad es que no. Hay maestros más fríos aquí - directo al espacio ))))

No hay botín... Me gusta el tema. y también he hecho gráficos que van al espacio, ya no me gustan todos ;-)...

 
StatBars писал (а) >>

No hay saqueos... Yo me dedico al tema en cuestión. y también he hecho gráficos que van al espacio, ya no me gustan todos ;-)...

))) Pero la gente en el siguiente hilo está tratando de aumentar el depósito 330 veces en 2 horas ))).

 
a LeoV
este mimo se parece sospechosamente a Neronka))
 
Korey писал (а) >>
a LeoV
este mimo es sospechosamente similar a Neronka))

No, es muy parecido a usar Lead - mirando hacia adelante ))))

 
¿Alguien ha probado ya el guión? ¿Qué tal va?