¿Es posible hacer EAs a medida para los campeonatos? - página 5

 
Mathemat писал (а) >>

¿Por qué cree que un EA que no está entre los ganadores no puede ser un verdadero ganador en la sombra? Ninguno de los EAs de los ganadores de campeonatos pasados ha mostrado parámetros de drawdown decentes:


Rich, Ch-06: Drawdown relativo 37.03% ( $7,080.56 )


Mejor, Ch-07: Drawdown relativo 28.58% ( $3,993.93 )


Entiendo que estas cifras se deben, en parte, a una configuración de MM cargada para el resultado. Vale, tú mismo has dicho antes que un EA basado en D/K oculto sería el mejor en términos de drawdown. Si en tres meses de la competencia se duplica modestamente el depósito inicial, pero cualquier drawdown no superará el 10% y si la cantidad y la calidad de las operaciones será suficiente - su Asesor Experto valdrá algo, y en realidad será su victoria, incluso si no se marca con un premio formal.


Estoy de acuerdo. Y calculo que ahora habrá muchos asesores de este tipo. No es un hecho que gane aquel para el que hice los TdR. Pero es un hecho que la negociación manual en el D-C es mínima en términos de riesgo. Y tomo el caso, si puedo llevarlo a su fin. - La primera señal de un profesional.

 
timbo писал (а) >>

Exactamente, ¿de qué estábamos hablando? Nunca he dicho nada sobre el crecimiento del PIB, salvo el chiste sobre la duplicación del PIButin. El crecimiento del precio del petróleo no puede ser el mismo que el del PIB, están relacionados, pero no directamente. Y sobre la inflación: el crecimiento de la inflación no está relacionado con el PIB. Esa es tu idea, no me atribuyas tus tonterías.

Los precios están determinados por la oferta y la demanda. La demanda está creciendo de forma constante y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo: los chinos y los indios por fin pueden permitirse comprar coches (los rusos también, por cierto, pero no tantos). Las enormes obras de construcción que está realizando China requieren enormes cantidades de combustible. El suministro de petróleo está disminuyendo constantemente. Los países de la OPEP no pueden aumentar la producción aunque quieran. Hay fuentes alternativas de petróleo, pero todas son mucho más caras de desarrollar. Es decir, la demanda aumenta, la oferta disminuye, es una tendencia a largo plazo y es evidente para todos. En consecuencia, los futuros del petróleo duplican su precio, que es el que determina los precios. No hay ninguna burbuja. Además, no hay lugar para despotricar sobre el destino de Rusia y Tatarstán.

¿Puedo estar de acuerdo con usted?

Permítanme volver a lo básico. Me refería a que incluso las previsiones de los principales economistas no siempre son correctas, de hecho, tampoco lo son todas las previsiones, incluidas las mías.

Sin embargo, quería y quiero llamar la atención de los organizadores sobre el hecho de que tenemos que ser más audaces en la modernización de los formatos.

 
LeoV писал (а) >>

¿Espía? )))

Tenías tus dudas, ¿no? Mi entrada activa aquí es una acción planificada ... Los resultados se verán el 25 de diciembre.

 
Geronimo писал (а) >> Verás sus resultados el 25 de diciembre.

¡Ojalá hubiera vivido así! Suena intrigante ))))

 
Integer писал (а) >>

>> Puedes.

¿Cuánto por hoy? >> Trabaja en un indicador.

 
OZ0 писал (а) >>

¿Cuánto va a cobrar hoy? Un trabajo indicador.

Ciudadano, ¡no bajes el precio! :-)

 
OZ0 писал (а) >>

¿Por cuánto pagará hoy? Trabajando en un indicador.

¡se me ocurrió una idea!

podría probar esta opción, dependiendo de los resultados en los campeonatos.

:-))

---

En realidad no está claro.

¡cómo reaccionarían los organizadores ante una variante así!


si el comerciante no lo escribió él mismo - ¡sino su idea!

y al mismo tiempo el asesor se lleva el primer, segundo o tercer puesto.

En mi opinión, debería ser aceptable...
 
Geronimo писал (а) >>

Así que sí, ¿y todavía tenías tus dudas? Mi entrada activa aquí es una acción planificada ... Los resultados se verán el 25 de diciembre.

>> buena suerte

 
YuraZ писал (а) >>

¡se me ocurrió una idea!

podría probar esta opción, dependiendo de los resultados en los campeonatos.

:-))

---

no está nada claro

¡cómo reaccionarían los organizadores ante una variante así!


si el comerciante no lo escribió él mismo - ¡sino su idea!

¡y al mismo tiempo el Consejero toma 1 o 2-3 lugares!

En mi opinión, debería ser aceptable...

Sin duda, y entonces todos tendrán trabajo, tanto los estrategas como los programadores. Si no es así, el campeonato empezará a acabarse de verdad. Ya no quedan muchos ciudadanos con pensamiento soviético. ¿Sí, mi compatriota?