¿Es posible hacer EAs a medida para los campeonatos? - página 4

 
Geronimo писал (а) >>

Lo diré de otra manera. ¿Cuánta inflación prevé para este año? Probablemente menos que el año pasado.

¿Por qué se espera que la inflación sea menor que la del año pasado? Durante los últimos 6 años la inflación ha sido cada vez más alta. Los precios de todo suben, es una tendencia global. La inflación aumenta en todo el mundo. En Rusia, se agrava por el hecho de que el gobierno recibe demasiado dinero de la venta de energía y está inflando constantemente la parte de gastos del presupuesto. ¿Cuál es el pronóstico para el próximo año? La inflación será aún mayor, ya que nada cambiará para bien en todo el mundo. Pero el mundo entero se arrastrará en serios problemas, aferrándose a las décimas, mientras que Rusia correrá a la cabeza del resto del mundo.

 
Parabellum писал (а) >>

Sí, no se menciona en el Reglamento, pero se explica claramente en la explicación: ¿Cómo convertirse en participante del Campeonato de Trading Automatizado 2008?


Llevamos a cabo el Campeonato entre los operadores que saben mucho sobre el comercio en los mercados financieros y son capaces de crear un Asesor Experto de comercio por sí mismos. Por consiguiente, cada participante debe tener conocimientos sobre el tema y ser capaz de responder a cualquier pregunta sobre el comercio automatizado.


Si conoce el material, ¿por qué está nervioso? ¿Ir directamente a los tribunales? No se preguntará al comerciante por el punto y coma al final de la línea. Primero tienes que demostrar tus habilidades.

¿Participas en algo, Gerónimo?



No, no lo estoy. Porque sólo me satisface ganar. No sé cómo, y nunca me pondré a ello: no tengo tiempo, y no haré nada poco profesional.

Pero, si quieres, te daré el TOR del EA que ganará. Debes haber leído mi hilo. El beneficio es la mitad. El código puede ser notariado. El contrato lo certificará. En "... tal o cual pregunta...", responderé.

Es bueno que exista esa norma (aunque no está y es fácilmente eludible y ya he escrito cómo, por lo que no tiene mucho sentido). Y de nuevo sobre el tribunal: si un hombre ha ganado 40.000, luchará por ello. El texto ". tal o cual cuestión..." no se sostiene en absoluto. Responderá "uno u otro" y "eso" no, ¿y qué? Y aquí está la grabación analógica del examen ya en el tribunal. Y créeme, el tribunal se pondrá del lado del demandante. ¿Quieres sentar un precedente?

 
YuraZ писал (а) >>

(Mi predicción es que habrá más participantes de la CEI que el año pasado).

¿Qué tiene que ver la inflación con esto? Dejemos la inflación en paz

No he movido un dedo en el cielo :-) para decidirme.

Confío en la información

simple análisis de la información, las estadísticas en mi cara, en los primeros diez días más personas se han registrado que en 2007, aquí es una respuesta simple - menos se convertirá en

el interés es alto

¿Por qué debería haber menos participantes?

todavía no has respondido con claridad


1 las redes neuronales no intimidan - en el campeonato de 2007 ganó la red neuronal porque era una buena tendencia - se centró en la tendencia.

Si hubiera charlado como a principios de 2008, no habría ganado, es evidente.

4 programadores se vuelven más y más cada año - lo he estado haciendo durante 20 años, lo he visto...

Universales, así es, siempre han sido pocos... nadie los necesita tampoco

si tu trabajo requiere que hagas SQL entonces no necesitas conocimientos de C++

es mejor saber todo sobre algo y un poco sobre todo lo demás - que saber TODO.

Sonrío cuando veo currículos que dicen que saben tanto como una persona normal no puede.

como resultado, una persona no puede entender un problema en una tecnología particular y el problema tiene que ser resuelto en 10-30 minutos en lugar de 20 días. pulgas, términos y conocimientos superficiales

Yuri, sólo me alegraré si mi predicción no se cumple, me conviene que siga así. Si te das cuenta, asusto a los organizadores, aunque tienen nervios de acero, y quiero que sigan adelante. Y todos ustedes, quiero que sean más activos en la aplicación de sus ideas. En cuanto se detiene el desarrollo, los competidores se adelantan y los iniciadores comienzan a estancarse. No debemos permitir que esto ocurra.

 
Geronimo писал (а) >>

Y mira las cifras que han presupuestado para Rusia este año. Puedo decir lo mismo de los demás países, aunque sólo he mirado Ucrania y Kazajistán. Estoy seguro de que Rusia está siendo enmarcada como antes del colapso de la URSS (me refiero a los conflictos exagerados (fáciles de detener) con los países productores de petróleo, se está formando una burbuja de precios).

¿Cuáles son las cifras? ¿Qué presupuesto? Este circo no tiene nada que ver con la economía real. Allí han establecido una duplicación del PIB, así que... Se duplicó: ahora hay dos presidentes en Rusia.

¿Inflar los precios del petróleo para "inculpar a Rusia"? Esto es una tontería. Los precios del petróleo suben porque la demanda aumenta. Y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo: India y China hace tiempo que se han levantado de sus rodillas. Tienes el rusocentrismo - en el mundo global, Rusia no interesa a nadie, al igual que Burkina Faso - bueno, está ahí en alguna parte. "Enmarcar a Rusia" es un honor demasiado grande.

 
Geronimo писал (а) >>

Está claro que se equivoca. La demanda está muy vinculada al PIB y, aunque la correlación no es directa, la tasa de crecimiento del petróleo y el PIB no coinciden. Hay especulaciones provocadas por la inestabilidad regional.

No me interesa Rusia (el país no tiene democracia), sino Europa y la integración de Tatarstán en ella.

>> "Hay un anciano en el jardín, y un tío en Kiev".

¿La demanda de qué está relacionada con el PIB de quién?

Ha admitido que sólo ha mirado las cifras de Rusia y Ucrania. Estos dos países no significan nada en la economía mundial, podrían no haberse molestado. Estados Unidos, una Europa unida, pero sobre todo India y China. Estos dos últimos países son el motor de muchos procesos globales.

 
Geronimo писал (а) >>

El crecimiento del PIB en India y China es inferior al del año anterior.

¿Y qué?

Pregunté qué significa esta frase:

La demanda está íntimamente ligada al PIB y, aunque la correlación no es directa, la tasa de crecimiento del petróleo y el PIB no coinciden. Hay especulaciones alimentadas por la inestabilidad regional.

Una especie de flujo de conciencia en respuesta. Soy consciente de que los gestores de proyectos son unos charlatanes profesionales, maestros en hablar de cosas que no saben. Pero, por favor, no lo hagas aquí: no te pagarán por ello.

 
timbo писал (а) >>

¿Y qué?

Pregunté qué significaba esa frase:

La respuesta fue una especie de flujo de conciencia. Soy consciente de que los gestores de proyectos son unos charlatanes profesionales, maestros en hablar de cosas que no saben. Pero, por favor, no lo hagas aquí: aquí no te pagan por ello.



Me pagan ahora que estoy aquí. ¿O crees que sólo estoy calentando a la gente? ¿Recuerdas de qué estábamos hablando? - La inflación. Tú dices que su PIB está creciendo, yo digo que las tasas de crecimiento y el propio PIB están cayendo - me da pereza descargar las cifras. El petróleo crece más rápido, por eso es una burbuja.

Acerquémonos al campeonato. >> Maldita sea la macroeconomía.

 
Geronimo писал (а) >> Ya estoy pagando desde que estoy aquí.

¿Espía? )))

 
Geronimo писал (а) >> ¿Recuerdas de qué estábamos hablando? - >> Inflación. Tú dices que su PIB está subiendo y yo digo que tanto los TIEMPOS de crecimiento como el propio PIB están bajando - pereza de descargar los números. El petróleo crece a un ritmo más rápido, de ahí la burbuja.

Exactamente, ¿de qué estábamos hablando? Nunca he dicho nada sobre el crecimiento del PIB, salvo el chiste sobre la duplicación del PIButin. El crecimiento del precio del petróleo no puede ser el mismo que el del PIB, están relacionados, pero no directamente. Y sobre la inflación: el crecimiento de la inflación no está relacionado con el PIB. Esa es tu idea, no me atribuyas tus tonterías.

Los precios vienen determinados por la relación entre la oferta y la demanda. La demanda de petróleo no deja de crecer y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo: los chinos y los indios podrán por fin permitirse comprar coches (los rusos también, por cierto, pero no tantos). Las enormes obras de construcción que está realizando China requieren enormes cantidades de combustible. El suministro de petróleo está disminuyendo constantemente. Los países de la OPEP no pueden aumentar la producción aunque quieran. Hay fuentes alternativas de petróleo, pero todas son mucho más caras de desarrollar. Es decir, la demanda aumenta, la oferta disminuye, es una tendencia a largo plazo y es evidente para todos. En consecuencia, los futuros del petróleo están duplicando su precio, que es el que determina los precios. No hay ninguna burbuja. Y más razón para no despotricar sobre el destino de Rusia y Tatarstán.

 
Geronimo писал (а) >> Sólo me satisface ganar . No sé cómo, y nunca podré ponerme a ello: no tengo tiempo, y no haré nada que no sea profesional.

¿Por qué cree que un EA que no está entre los ganadores no puede ser un verdadero ganador en la sombra? Ninguno de los EAs de los ganadores de campeonatos anteriores ha mostrado parámetros de reducción decentes:


Rich, Q-06: Drawdown relativo 37.03% ( $7,080.56 )


Mejor, Ch-07: Drawdown relativo 28.58% ( $3,993.93 )


Entiendo que estos números se deben, en parte, a que la MM se ha puesto en marcha para obtener un resultado. Vale, tú mismo has dicho antes que un EA basado en un D/C oculto sería el mejor en términos de drawdown. Si en tres meses de la competencia se duplica modestamente el depósito inicial, pero cualquier drawdown no superará el 10% y si la cantidad y la calidad de las operaciones serán suficientes - su Asesor Experto valdrá algo, y en realidad será su victoria, incluso si no se marca con un premio formal.