¿Es posible hacer EAs a medida para los campeonatos?

 
¿Es posible hacer EAs a medida para los campeonatos?
 

Puedes hacerlo.

 
Condiciones: ¡1 plaza! En caso contrario, el pedido se considerará no cumplido.
 
FION писал (а) >>
Requisitos : ¡1 plaza! En caso contrario, el pedido se considerará no cumplido.

¿No lo entiendes? Ver el post #3 de 'Divergencia Oculta'.

 
Geronimo писал (а) >>

¿Perdón? Ver el post #3 de 'Divergencia Oculta'.

Creo que esta descripción no es suficiente para escribir un EA

la idea en sí está más o menos clara

entrar sólo en una divergencia CERRADA - o llamémosla convergencia

¡Pero lo que tú dices es lo más incierto para determinar la tendencia de forma programada!

 
Geronimo писал (а) >>

¿No lo entiendes? Ver el post #3 de 'Divergencia Oculta'.

¡Es increíble! Lo siento, pero no puedo evitarlo. Hace sólo tres días le pediste a alguien que escribiera un indicador para ti y, de repente, ¡aceptas pedidos de expertos en programación!

 
Integer писал (а) >>

¡Es increíble! Lo siento, pero no puedo evitarlo. Hace sólo tres días le pediste a alguien que escribiera un indicador para ti, ¡y de repente estás aceptando pedidos de expertos en programación!

Hace cinco años, todavía existía una definición jocosa de los negocios en Moscú: se compraba en un extremo de Moscú y se vendía en el otro. Pero ahora, en la era del desarrollo social .... es decir, Internet, y no tienes que ir a ningún sitio. En consecuencia, todo madura mucho más rápido :)

 
Rosh писал (а) >>

Hace cinco años, todavía existía una definición jocosa de los negocios en Moscú: se compraba en un extremo de Moscú y se vendía en el otro. Y ahora, en la era del desarrollo social nternet, y no tienes que ir a ningún sitio. En consecuencia, todo está madurando mucho más rápido:)

Sí, los hombres de negocios negocian un acuerdo de mermelada, después de lo cual uno se va a buscar dinero, y el otro un carro lleno de mermelada :o)

 
Geronimo писал (а) >>
¿Puedo crear mis propios EA para el Campeonato?

Qué más da el campeonato o no!!! Cualquier asesor redactado según su idea puede participar en el campeonato si quiere.... la cuestión es si va a dar beneficios de forma constante o si va a perder.........

 
Geronimo писал (а) >>
¿Es posible hacer EAs a medida para el campeonato?

Con todas las consecuencias que ello conlleva.

 
Geronimo писал (а) >>
¿Puedes hacer tus propios EAs para el Campeonato?

no puedes, ¡tienes que hacerlo! =) ¿crees que todos esos Cosicins se escribieron solos... Huh... de ninguna manera, yo los escribí... ¿quieres que te escriba? Sólo dinero por adelantado =) y cuanto más, mejor te hará ganar. Yo mismo sólo perezoso para participar =))) que la gente ayuda, por un módico precio.

Precios a partir de 5000 USD.